Foro / Psicología

Me siento rara, ayuda por favor

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las :45
N
neiba_8342203
27/1/08 a las 12:00

Vereis, el caso es euq em siento rara. Llevo ya un tiempo con algunos altibajos y me obsesiono facilmente con las cosas. Ahora me ha dado por sentirme rara, no sé muy bien porque, aunque tal vez este relacionado con el hecho de que acabo la carrera en seguida y de hecho ya no tengo más clases, solo practicas. Estoy de examenes y soy una persona muy miedosa. No sé porque pero me siento rara con todo y es una sensación horrible.
Me gustaria recibir consejo.
Muchas gracias,

Ver también

Y
yeremi_6124074
5/3/08 a las 19:32

No eres rara
hola!!!
tu misma dices que tienes altibajos, y este es no de ellos, date cuenta de quehaces lo mismo que una persona mal, solo cambia tu pensamiento.
tienes que estar pendiente de tus necesidades y curar ese miedo con gente de confianza

A
aniana_6283138
11/2/10 a las 16:32

Eso es normal
eso es lo que se siente cuando algo te sale mal o nadie te comprende

H
hui_5620410
4/5/11 a las 23:18

Para arena530
Has oido hablar de la despersonalización o desrealización ?? te refieres a algo similar cuando dices que te sientes rara?

R
razan_5932061
15/6/11 a las :45

Has pensado ir al psicólogo?
Yo escribí a conociendome.es@gmail.com y pedí cita con una psicóloga muy buena. Quizás pueda ayudarte porque además de tener muchos conocimientos y técnicas, lo que busca es el autoconocimiento. Es una terapia muy rápida y útil. Podrías intentarlo porque debe ser desagradable sentirse rara y no saber por qué.

Bueno, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir