Hola pos bueno lo que les voy a contar paso a hace poco bueno lo que si es que yo estaba haciendo las invitaciones para mis 15 años el año que viene lo que si es quw yo le habia invitado a el novio de una de mis amigas osea super buena onda hablamos y todo y siempre le ayudo para que le ayide a mi amiga bueno lo que si es que rompieron y yo justo le habia invitado y yo tipo 😕 lo que si es que no terminaron de la mejor manera y de hecho mi amiga le involucro a mas personas y hasta dijo que se suicide por que no valia nada (al ez novio) y el npvio le respondio (que eran un par de raras) lo que si no termino bien y pos bueno lo que si mi amiga me dijo que yo no le podia invitar a su ex a mi cumple y yo tipo:pero yo decido a quien invitarle pos osea es mi fiesta... Lo que si ella me dijo que ella y otra de mis amigas no se iban a ir Y YO TIPO: pero es injusto ppr que esto que aquello... Bueno lo que si es que mi amiga se enojo conmigo dijo que yo no confiaba en ella que esto que aquello y mas y dijo que dejabamos de ser amigas Y YO TIPO COMO NO LE PUEDO OBLIGAR A SER MI AMIGA le dije que bueno sin problema Y ELLA ME VUELVE A RECLAMAR DICIENDOME QUE ESTOY POSEIDA QUE NO SABE QUE LO QUE ME PASA DE POR QUE ACTUO ASI POR QUE ESTOY EN DEFINICIÓN LOCA... Uff lo que si es que para que me tenga confianza le abri mi corazon y le conte todos mis problemas y ella empieza a burlarse y ella me prometio que no haria eso... Lo que si empieza a comparar sus problemas con los mios y dice que son inferiores que el suyo es peor y todo eso (lo que ahi me enoje por que osea ami familia ya le amenazaron con arma CON ARMAS y ella viene a decirme que es pococ lo que me pasa y que ademas que el caso de que minpapa sea mugeriego es normal y yo tipo ahi si le corte por que la verdad me ofendio y bastante todo eso...)
La verdd m siento mal y no queria que esto terminara asi (de hecho hasta le dije que su amigo QUE YO LE ODIO podia venir a mis 15 y que se iba a sentar con ella en mi lugar donde YO deberia estar pero igual me dio como loca y me dejo) la verdad no se que pensar por que ya le conocia desde hace tiempo y justo este año me consideraba su mejor amiga y dps paso esto yo no queria que se enoje conmigo yo la quiero pero me dijo cosas horribles se que era por que ella tambien tiene sus problemas y esta mal pero me afecto que dijiera que mis problemas no eran nada HASTA ME LLAMO FALSA... Yo siempre le ayude a su novio para que la relacion siga en pie y todo eso.... No se me siento mal... Y ustedes que dicen? Si le hablo me trata de mala que soy falsa? Y si no le hablo soy mala amiga dejen sus comentarios plis