En respuesta a nadira_5745331
Muchas gracias
Por tomarte un tiempo, leerme y responderme.
Voy a tratar de poner en.practica lo que me dijiste.
Tengo que considerarme exclusiva,y no tomar como.que todos son mejores y superiores a mi, debo aprender a quererme como decis.
Totalmente de acuerdo con oscar
Candela, así es, no es que te sientas diferente al resto, es que eres diferente al resto, ¿ Acaso ves algo igual en la nauturaleza?, nada más esta semana escribí un pequeño artículo sobre este tema: Me siento diferente al resto..., lo cual no creas que te pasa únicamente a ti, todos en algún momento nos hemos sentido como bichos raros, extraños, lo cual nos parece anormal, pero al contrario es lo más natural y normal del mundo, es como si una hormiga observara un elefante, por poner un ejemplo, tu que crees?, se va a ver super extraña. Sin embargo cada uno (hormiga y elefante) son vitales e indispensables por su esencia, por lo que cada uno, en su individualidad puede entregar. O como cuando observas un ramo de flores y una te gusta más que otra, todas son flores pero hay una que en su esencia, sin cambiarle nada genera tu admiración, así no más, por verla tal y como es.
Si te interesa, te comparto el sito web: www.hablemosenelcamerino.com, donde toqué este tema en dos artículos, uno llamado: Me siente diferente al resto... y el otro: ¿Cuál es la verdadera realidad?
Un abrazo y ten presente, ser uno mismo es lo más natural del mundo, sale sin esfuerzo, pero por querer quedar bien socialmente, nos esforzarnos por ser lo que no somos, el reto es ser nosotros mismos porque en ese momento te sentirás libre y llegaran a ti las personas que realmente te aman.