Mi novio (desde hace dos horas ex) ha entrado en la dinámica de dejarme cada vez que le digo algo que no le gusta.
Es decir... me dice que le cuente lo que me pasa, que confie en él, y cuando lo hago si lo que escucha no le gusta, me deja.
Yo, como soy una arrastrada con todas las letras, siempre le he escrito diciendole que le quiero, que no me deje, que esto tiene futuro... y esas mil tonterias que se dicen para que no te dejen, y que me averguenzo de haber dicho.
Hoy, más de lo mismo... que te pasa? se lo cuento.... y plaf! me deja. Que no ve lo nuestro con futuro, que está harto de todo, que pone en una balanza el amor que me tiene y todo lo demás y que ya no le pesa lo que siente por mi....
Asqueada y harta me he plantado en su casa y le he dicho que estoy cansada de esta dinámica, que se acabó, que no quiero vivir más así, que entre nosotros... y me suelta, no hables de nosotros pq ya no hay un nosotros!!! le digo... por eso he traido todas las cosas que tenias en mi casa, pq ya no hay un nosotros. Pues se ha enfadado!!!
que pq hago eso, que el lleva todo el dia en casa y no se le ha ocurrido recoger mis cosas, que necesita unos días para pensar y yo como siempre no se los doy. Que hoy era un mal dia para hablar pq lo vé todo negro y me va a mandar a tomar por saco seguro, que mañana no lo sabe, que alomejor se le pasa pero que no lo sabe.
He recogido mis cosas y me he ido. Antes de irme me he girado y le he dicho... ni se te ocurra escribirme ni tantear el terreno, más te vale que no lo hagas. Y me ha respondido... tranquila que no lo haré.
Y ahora estoy aqui en mi casa, orgullosa de haber sacado mi orgullo por fin... pero cagada de miedo por como me voy a levantar mañana, cuando pasen las horas y los meses y no sepa de él....