Foro / Psicología

Como recupero mi dignidad?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 1:22
M
mekka_5389963
6/6/12 a las 23:33

Hola
Escribo a ver si me podeis animar un poco.
He estado unos meses con un chico, ha sido una relacion tortuosa desde el principio por que no dejabamos de discutir, el no acepta un punto de vista distinto al suyo o una negativa,si no había discusión.
Me sentí que no respetaba mis decisiones, yo al principio le ofendi pq tuve una serie de dudas, y el me dejó. Despues volvimos pero no me perdonaba y como siempre le iba detras pq me sentía culpable, tan de repente estaba todo bien, pero a la minima volvía a poner el grito en el cielo, me gritaba y volvía a dejarme por cualquier cosa, creo que me perdió el respeto..así 4 o 5 veces! luego nos veíamos, y como había mucha atraccion fisica siempre volviamos..
La última vez le dije q yo no queria tener una relacion sexual y tormentosa solo, el me dijo q tampoco(de hecho pasabamos demasiado tiempo juntos pq desde el principio el queria ir muy deprisa) el estuvo cariñoso, aun con sus enfados inmaduros, hasta q volví a tener una duda(tenia motivos para tenerla) solo le pregunte sobre ello de buenas maneras, y el gritandome me echo de su casa, me dijo cosas horribles, me humillo y me dijo que nunca mas, y yo otra vez como una ... llorandole, diciendole que me tratara con respero,y que sabia q podíamos estar bien juntos, que lo intentasemos, el solo queria que me fuera, se tapaba los oidos y me decia que no me soportaba y cosas horribles...
Yo estaba pasando un momento delicado por un asusnto de una muerte familiar que no superé, peor el nunca lo entendió. es muy egoista ,ya tenemos mas de 30 años para esas adtitudes. Ahora ya han pasado 2 semanas y borre todo de el. Pero me siento fatal, pq aun le mande un correo pidiendole disculpas pq al irme le insulte por dolor y despecho, me siento que he perdido mi dignidad por ir detras de alguien que me ha tratado mal y me ha dejado 5 veces, está claro que mi auto estima esta fatal, y como estoy muy sola me deje pisotear por alguien que no me valoraba. Ahora tengo miedo de volver a estar con alguien, pq no se pq he reaccionado tan dependiente. Me siento fatal conmigo misma y no se como dejar atras esto.Aun pienso que ojala se diese cuenta de lo que hizo y lo que yo le valoraba y que aunq no podamos estar juntos, ojalá se arrepintiesesabiendo que eso nunca pasará,cuando solo deberia pensar en mi misma.
Agradecería un apoyo.

Ver también

M
mekka_5389963
7/6/12 a las :35

Jamas
Muchas gracias, eso no lo haré jamas otra vez. La verdad es que si, borrarme telefonos y redes sociales fue lo mejor que pude hacer. Pero ahora me queda aún el vacio y el sentirme idiota por haberlo hecho tan mal e ir detras una y otra vez..
Tienes razón, este es mi momento, solo espero volver a confiar en mi y sacar mi auotoestima af lote que es lo q me esta costando

M
mekka_5389963
8/6/12 a las 2:20

Hola
Yo no le gritaba, al reves, era el el que lo hacia cuando le decia algo que contrario a lo que el queria y pensaba, y decia que me gritaba pq no le escuchaba nunca...enfin, si que le ofendí con mis dudas..pero vamos, las parejas dialogan y solucionan los problemas, no dejas a la otra persona cada vez q algo no te gusta o no hacen lo que pides.
Ese chico tenia un problema con nombre: NARCISISMO
Ahora veo que no era por mi, era por el, nunca aceptara que tiene un problema, "Los Dioses" son perfectos y yo era demasiado poco, y como podia llevarle "yo" la contraria a EL....solo espero que se me quite el miedo a volver a ser vulnerable cn alguien y volver a saber hacerme respetar, creo q siempre lo hice ,pero esta persona me lavo el cerebro de tal forma que ya no se ni como reacionare la prox. vez. Y curar del todo el vacio, fue todo tan vertiginoso que parece que hubiesemos estado el doble de tiempo...
Gracias

M
mekka_5389963
8/6/12 a las 2:28

Pregunta
Ah! y respecto a la pregunta, ahora por fin puedo decir..NO! NO ESTOY DISPUESTA!

A
an0N_544220299z
8/6/12 a las 3:24
En respuesta a mekka_5389963

Hola
Yo no le gritaba, al reves, era el el que lo hacia cuando le decia algo que contrario a lo que el queria y pensaba, y decia que me gritaba pq no le escuchaba nunca...enfin, si que le ofendí con mis dudas..pero vamos, las parejas dialogan y solucionan los problemas, no dejas a la otra persona cada vez q algo no te gusta o no hacen lo que pides.
Ese chico tenia un problema con nombre: NARCISISMO
Ahora veo que no era por mi, era por el, nunca aceptara que tiene un problema, "Los Dioses" son perfectos y yo era demasiado poco, y como podia llevarle "yo" la contraria a EL....solo espero que se me quite el miedo a volver a ser vulnerable cn alguien y volver a saber hacerme respetar, creo q siempre lo hice ,pero esta persona me lavo el cerebro de tal forma que ya no se ni como reacionare la prox. vez. Y curar del todo el vacio, fue todo tan vertiginoso que parece que hubiesemos estado el doble de tiempo...
Gracias

Animo!!
Muchos animos! En estos momentos hay que ser más fuertes que nunca, y sacar esta fuerza d donde sea!! Hay que tirar para delante!!

M
mekka_5389963
8/6/12 a las 21:12

Gracias
por tus palabras, hare lo que sea necesario para estar bien de nuevo y fortalecerme.
Se agradece el apoyo

M
mekka_5389963
8/6/12 a las 21:14


me has ayudado mucho

M
mekka_5389963
10/6/12 a las 23:42

Hoy
Hoy estoy especialmente triste, se q hay dias q son peores, dias q das un paso adelante y otros atras, se q no me conviene, y se q ya no esta en mi vida, pero como duele sabre q te han rechazado, que no le importas y q no se arrepientes..bfff

M
mekka_5389963
10/6/12 a las 23:47

Libro
Ya tengo el libro, me lo estoy leyendo.Me alegro mucho q estés mejor. Yo se que me duele mas en parte mi autoestima q tanto me cuesta subir y mis errores, pq el no es buena persona.
Espero mirarme al espejo como tu y estar asi de animada pronto.Ya van 17 dias, poco a poco...
Gracias!

A
an0N_544220299z
11/6/12 a las :25
En respuesta a mekka_5389963

Hoy
Hoy estoy especialmente triste, se q hay dias q son peores, dias q das un paso adelante y otros atras, se q no me conviene, y se q ya no esta en mi vida, pero como duele sabre q te han rechazado, que no le importas y q no se arrepientes..bfff

Te entiento
Los domingos son muy duros, De pasarlos siempre con esa persona a que ya no le importes nada, llevo doce dias de contacto cero y 3 meses de ruptura, nunca lo habia pasado tan mal, tengo muchos amigos, soy joven 21 años pero me falta ese algo ...

M
mekka_5389963
11/6/12 a las 1:07
En respuesta a an0N_544220299z

Te entiento
Los domingos son muy duros, De pasarlos siempre con esa persona a que ya no le importes nada, llevo doce dias de contacto cero y 3 meses de ruptura, nunca lo habia pasado tan mal, tengo muchos amigos, soy joven 21 años pero me falta ese algo ...

Domingos
Y los fines de semana completos..Yo tengo 10 años más que tú y pocos amigos ya q han ido haciendo vida marital con sus parejas..Tú aún tienes mucho tiempo para encontrar el amor! con esa edad tuve yo el primero..mucho ánimo! Yo llevo 17 dias pero ya es definitiva esta ruptura.Solo quiero sentirme bien. Ya me cuentas. Besos!

A
an0N_544220299z
11/6/12 a las 1:22
En respuesta a mekka_5389963

Domingos
Y los fines de semana completos..Yo tengo 10 años más que tú y pocos amigos ya q han ido haciendo vida marital con sus parejas..Tú aún tienes mucho tiempo para encontrar el amor! con esa edad tuve yo el primero..mucho ánimo! Yo llevo 17 dias pero ya es definitiva esta ruptura.Solo quiero sentirme bien. Ya me cuentas. Besos!

..
Pues si es mi primero novio son tres años de relación y duele mucho, el pimer amor duele.
Pero en fin ya he pasado el avismo en el que la vida no tiene significado y voy viendo la luz. A pesar de eso algunos días me vengo abajo...
Animo a tí también.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir