En respuesta a aiuri_9422532
Yo tb me siento sola
hace 2 dias q lo he dejado conmi novio y desde entonces no he salido de casa, las razones? q no tengo a nadie con quien salir. Hace tiempo q mi grupo de amig@s se fue cada uno por su lado y me quede bastante sola, yo seguia con mi novio pq con el no me sentia asi y por lo menos haciamos cosas pero aun asi con él me sentia triste y vacia, necesitaba amigas y no solo las compañeras o conocidas q en un momento dado parece q estan ahi... Siento q nadie me escucha y la relacion con mi famila es nula. Hace 3 años que se disolvio mi grupo de amig@s y desde entonces no he podido rehacer mi vida con un nuevo grupo... conozco a mucha gente pero no existe esa confianza q necesito.
A mi m pasa lo mismo
M pasa exactamente lo mismo, excepto lo de mi novio, pues estoy con el pero vivo con el miedo de que m deje pues vivo en otra ciudad sola y no tngo a mi familia conmigo. No tengo amigas pues al igual q tu, el grupo se disolvio hace tres años... yo tambien conozco gente pero m siento incomoda ya que no es lo tengo la confianza necesaria para ser como soy. M paso todo el dia metida en casa sin hablar con nadie, y cuando kedo con mi novio parece que nunca he hablado! pues m paso horas y horas contandole todo...Te entiendo perfectamente... si quieres agregame acoher_84@hotmail.com y hablamos ok?
Besos