Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 15:22
K
kauzar_8424238
21/3/05 a las 3:43

hola estoy pasando por una crisis me siento muy sola, mi novio me dejo, con mis papas no existe comunicacion nunca ha existido ellos no me han dado confianza nunca para que yo me sienta libre de decirles por lo que estoy pasando, siempre desde que era niña tenia que hacer las cosas como ellos quisieran y entonces estaba bien, ahora que saben q estoy pasando por una situacion dificil quisieran saber q pasa conmigo pero en lugar de preguntar y aceptar todo lo que hago les parece mal me han insultado y agredido sin razon y mientras yo quisiera hacer las cosas a mi manera pero simplemente no puedo por que no tengo su autorizacion y aun dependo de vivir en su casa. tengo 21 años. consejos??

Ver también

A
an0N_949658099z
21/3/05 a las 6:08

Respuesta
chica, mira andamos igual y pensaba igual que tu, que todo es un caos, asi em siento yo de hecho y aveces no hallo la puerta ello me deprime pero pues hay que buscar algun salida, piensa en un hobbie , yo tengo la literatura y la musica, comoq uiera aqui estoy siq ueires contarme ok..

S
sali_9380175
21/3/05 a las 6:13

Si quieres platicar...
Hola, para eso de sentirte sola, cuenta conmigo! si quieres sigue escribiendo o podemos usar el msn, email, avisame.

En cuanto a tus papas, bueno, empezaria por preguntar que es lo que quieres hacer, y cual es la reaccion de tus papas, a veces los papas les importas, se preocupan se sobre-preocupan, explotan, etc y es por alguna razon que no vemos, soy un poquito mayor que tu, y ahora vivo por mi cuenta, y en entonces cuando uno se da cuenta de muchas cosas....

A
argi_6926576
25/3/05 a las 3:29

Hola
Hola como estas?? Bueno pues veo ke no muy bien, talvez para cuando leas esto ya estes mejor... puedo darte un consejo si eso buscas, veras, es lo ke yo9 estoy haciendo, trabaja y ahorra... no va a ser de una pero con el tiempo vas a lograr reunir una suficiente cantidad para poder irte a vivir sola. Tienes ke ser constante, talvez puedas confabular con alguna amiga o amigo para irse juntos y repartir los gastos.
No te preocupes, si tu novio te dejo aprovechalo para hacer cosas nuevas como meterte a un taller de arte o aprender un idioma, se ke talvez no te sientas con la energia, pero consientete hasta ke te sientas mejor. Te mando un abrazo, kien kiera ke seas, yo me siento como tu x otras razones. Cuidate.

A
aiuri_9422532
1/4/05 a las 13:47

Yo tb me siento sola
hace 2 dias q lo he dejado conmi novio y desde entonces no he salido de casa, las razones? q no tengo a nadie con quien salir. Hace tiempo q mi grupo de amig@s se fue cada uno por su lado y me quede bastante sola, yo seguia con mi novio pq con el no me sentia asi y por lo menos haciamos cosas pero aun asi con él me sentia triste y vacia, necesitaba amigas y no solo las compañeras o conocidas q en un momento dado parece q estan ahi... Siento q nadie me escucha y la relacion con mi famila es nula. Hace 3 años que se disolvio mi grupo de amig@s y desde entonces no he podido rehacer mi vida con un nuevo grupo... conozco a mucha gente pero no existe esa confianza q necesito.

I
israa_5149549
1/4/05 a las 15:22
En respuesta a aiuri_9422532

Yo tb me siento sola
hace 2 dias q lo he dejado conmi novio y desde entonces no he salido de casa, las razones? q no tengo a nadie con quien salir. Hace tiempo q mi grupo de amig@s se fue cada uno por su lado y me quede bastante sola, yo seguia con mi novio pq con el no me sentia asi y por lo menos haciamos cosas pero aun asi con él me sentia triste y vacia, necesitaba amigas y no solo las compañeras o conocidas q en un momento dado parece q estan ahi... Siento q nadie me escucha y la relacion con mi famila es nula. Hace 3 años que se disolvio mi grupo de amig@s y desde entonces no he podido rehacer mi vida con un nuevo grupo... conozco a mucha gente pero no existe esa confianza q necesito.

A mi m pasa lo mismo
M pasa exactamente lo mismo, excepto lo de mi novio, pues estoy con el pero vivo con el miedo de que m deje pues vivo en otra ciudad sola y no tngo a mi familia conmigo. No tengo amigas pues al igual q tu, el grupo se disolvio hace tres años... yo tambien conozco gente pero m siento incomoda ya que no es lo tengo la confianza necesaria para ser como soy. M paso todo el dia metida en casa sin hablar con nadie, y cuando kedo con mi novio parece que nunca he hablado! pues m paso horas y horas contandole todo...Te entiendo perfectamente... si quieres agregame acoher_84@hotmail.com y hablamos ok?
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram