Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 8:38
A
an0N_541355899z
16/7/07 a las 11:21

no sé qué hacer ni a donde acudir. ni siquiera sé como encasillarme. solo sé que me siento mal. muy mal. tengo dos niños pequeños. uno de dos años y otros de 6 meses. estoy sufriendo un infierno. mi vida es un fracaso y no se como salir de este atolladero. me siento atrapada. vivo sola con un marido. atada a unos gastos que me ahogan y no me dan posibilidades de movimiento. siento mucha verguenza de lo que estoy viviendo. me siento humillada. tengo un disfraz para enfrentarme al trabajo todos los días. pero cuando llego a mi mundo esto es un infierno sin salida. me da verguenza verme así. porque fuera doy la apariencia de una mujer segura de mi, incluso incubro mi vida vendiendola de bonita. no tenemos amigos. el no quiere relaciones con nadie. no tenemos relación ni con la familia. nadie sabe nada. y tengo miedo.

Ver también

M
meimei_9928860
16/7/07 a las 12:06

Has de ser mas explicita....
no puede ayudarte nadie si no sabe cual es el problema....solo das vuelta a lo avergonzada que estas....a lo mal que te sientes ...pero no dices lo que te pasa....habla mujer aqui nadie sabe quien eres y tu pelicula de perfeccion no hace falta abrete para que puedan entrar y ayudarte

L
leni_9356832
16/7/07 a las 12:20

No tengas vergüenza
aqui estamos para escucharnos e intentar ayudardos pero eiixida tiene razón si no explicas un poco más no te podremos aconsejar, por muy mal que te sientas o muy malo que pienses que es lo que has hecho,pensado..., todo tiene solución. Ánimo, besos.

J
jurema_5413557
16/7/07 a las 17:28
En respuesta a leni_9356832

No tengas vergüenza
aqui estamos para escucharnos e intentar ayudardos pero eiixida tiene razón si no explicas un poco más no te podremos aconsejar, por muy mal que te sientas o muy malo que pienses que es lo que has hecho,pensado..., todo tiene solución. Ánimo, besos.

Ayuda
Hola. no se como salir de esta crisis. llevamos años en la misma situación. Hace 11 años conocí al que desde 3 es mi marido con el que tengo 2 niños de 2 y 6 meses de edad. Nos enamoranos y nuestro noviazgo fue tormentoso porque estaba condicionada pues venía de otra relación que duró 15 años y de la cual había un crío. Mi familia no me lo puso fácil en la separación pero menos aún cuando empecé a salir con un chico que era 7 años menor que yo. la familia de él tampoco me vio con buenos ojos por ser separada. ahora tengo 41 años y las cosas no son lo que parecían. nunca fui quien de ponerle remedio a pesar de intuirlo pues estaba muy desamparada. me refugie mucho en él y creía lo que me decía él que los problemas que teníamos en la pareja eran producto del entorno exterior. el se acomodó a mi vida, lo que veía de él era que era impasivo algo así como una garrapara sin más intenciones que vivir de mi. me decía que su actitud era culpa de que no se integraba, mis amigos no eran de su agrado y los fui abandonando, mi familia ya nunca existió a pesar de que para ellos me preocupé de taparle los defectos que tiene. sus ansias se encauzaron todas a conseguir de mi cosas. hasta que consiguió que vendiera mi piso para hacernos una casa no paró, y siempre avalados por su familia que le apoyaba. el conmigo era pasivo y cuando se lo decía achacaba a que si viviesemos más cerca de su entorno todo cambiaria. el caso es que fui haciendo año tras año todo lo que me iba reclamando sin que con ello la situación cambiase. así llegamos a tener 2 hijos, estar aislados de amigos, familia y encerrados en esta casa. el no hace absolutamente nada ni por mejorar nuestra economía ni por facilitarme la vida. me levanto cada mañana y hago 2 horas de viaje para ir al trabajo. cada propuesta que yo hago supone una discusión que desencadena en una promesa que me acabo creyendo para luego no cumplir. llevo así 2 años atrapada. las discusiones cada vez son mayores. llegamos a ir al psicólogo y lo único que conseguimos fue gastar el dinero y llegar a la conclusión de que el fluye por la vida. entre medias fue cuando me quedé embarazada del pequeño, con el surgieron un monton de propósitos y juramentos que jamás se cumplieron. dice que tiene interés pero luego vuelve a su estado normal. le dura el interés el tiempo que dura el conflicto. el sábado me marcó la cara. dice que me quiere. yo no se que estoy haciendo aqui. me siento mal. vulnerable, no sé a donde acudir ni que hacer con dos niños pequeños. doy verguenza. no hago mas que llorar. intenté a lo largo de este tiempo hablar con alguien pero no encuentro a quien. la imagen que tenemos en el esterior es de pareja bien avenida. tengo miedo al rechazo otra vez. no lo soporto. me da pánico solo de pensarlo. recuerdo lo mal que lo pasé y lo mal que lo pasó mi hijo mayor. no sé que hacer. el intenta una y otra vez reconciliarse conmigo despues de cada problema. quiero creerle pero no soy capaz.

I
imaan_9658416
16/7/07 a las 19:53
En respuesta a jurema_5413557

Ayuda
Hola. no se como salir de esta crisis. llevamos años en la misma situación. Hace 11 años conocí al que desde 3 es mi marido con el que tengo 2 niños de 2 y 6 meses de edad. Nos enamoranos y nuestro noviazgo fue tormentoso porque estaba condicionada pues venía de otra relación que duró 15 años y de la cual había un crío. Mi familia no me lo puso fácil en la separación pero menos aún cuando empecé a salir con un chico que era 7 años menor que yo. la familia de él tampoco me vio con buenos ojos por ser separada. ahora tengo 41 años y las cosas no son lo que parecían. nunca fui quien de ponerle remedio a pesar de intuirlo pues estaba muy desamparada. me refugie mucho en él y creía lo que me decía él que los problemas que teníamos en la pareja eran producto del entorno exterior. el se acomodó a mi vida, lo que veía de él era que era impasivo algo así como una garrapara sin más intenciones que vivir de mi. me decía que su actitud era culpa de que no se integraba, mis amigos no eran de su agrado y los fui abandonando, mi familia ya nunca existió a pesar de que para ellos me preocupé de taparle los defectos que tiene. sus ansias se encauzaron todas a conseguir de mi cosas. hasta que consiguió que vendiera mi piso para hacernos una casa no paró, y siempre avalados por su familia que le apoyaba. el conmigo era pasivo y cuando se lo decía achacaba a que si viviesemos más cerca de su entorno todo cambiaria. el caso es que fui haciendo año tras año todo lo que me iba reclamando sin que con ello la situación cambiase. así llegamos a tener 2 hijos, estar aislados de amigos, familia y encerrados en esta casa. el no hace absolutamente nada ni por mejorar nuestra economía ni por facilitarme la vida. me levanto cada mañana y hago 2 horas de viaje para ir al trabajo. cada propuesta que yo hago supone una discusión que desencadena en una promesa que me acabo creyendo para luego no cumplir. llevo así 2 años atrapada. las discusiones cada vez son mayores. llegamos a ir al psicólogo y lo único que conseguimos fue gastar el dinero y llegar a la conclusión de que el fluye por la vida. entre medias fue cuando me quedé embarazada del pequeño, con el surgieron un monton de propósitos y juramentos que jamás se cumplieron. dice que tiene interés pero luego vuelve a su estado normal. le dura el interés el tiempo que dura el conflicto. el sábado me marcó la cara. dice que me quiere. yo no se que estoy haciendo aqui. me siento mal. vulnerable, no sé a donde acudir ni que hacer con dos niños pequeños. doy verguenza. no hago mas que llorar. intenté a lo largo de este tiempo hablar con alguien pero no encuentro a quien. la imagen que tenemos en el esterior es de pareja bien avenida. tengo miedo al rechazo otra vez. no lo soporto. me da pánico solo de pensarlo. recuerdo lo mal que lo pasé y lo mal que lo pasó mi hijo mayor. no sé que hacer. el intenta una y otra vez reconciliarse conmigo despues de cada problema. quiero creerle pero no soy capaz.

Nena que estas esperando para sacar ese parasito de tu vida ?
encima de que no se ocupa de los gastos del hogar , de aislarte totalmente de la gente , se ha atrevido a ponerte una mano encima , disculpame , pero sos muy debil de espiritu , pensa en vos , en tus nenes , esa es la vida que queres para ellos y para vos ? . no seas tonta hija , sacalo de tu vida , cuanto antes mejor , y no te dejes manipular mas , esta muy claro que el no cambiara y si cambia sera para empeorar , acercate de nuevo a tu familia , habla con ellos y les explicas tu situacion , tus padres sabran entenderte y te apoyaran , no te avergonces , lo que diga o piense la gente te debe de tener sin cuidado , tu vida es tuya y lo que vos dejes de vivir nadie lo va a vivir por vos .

N
niria_8074749
16/7/07 a las 22:07

Hola*
Primero que nada porque tu vida es un infierno? es por culpa de tu pareja? no deja que tengas tu vida? Si ese es el caso y no te sientes comoda hablalo con el, no pierdas el tiempo, la vida es un tesoro, busca tu felicidad*

M
meimei_9928860
18/7/07 a las 8:38
En respuesta a jurema_5413557

Ayuda
Hola. no se como salir de esta crisis. llevamos años en la misma situación. Hace 11 años conocí al que desde 3 es mi marido con el que tengo 2 niños de 2 y 6 meses de edad. Nos enamoranos y nuestro noviazgo fue tormentoso porque estaba condicionada pues venía de otra relación que duró 15 años y de la cual había un crío. Mi familia no me lo puso fácil en la separación pero menos aún cuando empecé a salir con un chico que era 7 años menor que yo. la familia de él tampoco me vio con buenos ojos por ser separada. ahora tengo 41 años y las cosas no son lo que parecían. nunca fui quien de ponerle remedio a pesar de intuirlo pues estaba muy desamparada. me refugie mucho en él y creía lo que me decía él que los problemas que teníamos en la pareja eran producto del entorno exterior. el se acomodó a mi vida, lo que veía de él era que era impasivo algo así como una garrapara sin más intenciones que vivir de mi. me decía que su actitud era culpa de que no se integraba, mis amigos no eran de su agrado y los fui abandonando, mi familia ya nunca existió a pesar de que para ellos me preocupé de taparle los defectos que tiene. sus ansias se encauzaron todas a conseguir de mi cosas. hasta que consiguió que vendiera mi piso para hacernos una casa no paró, y siempre avalados por su familia que le apoyaba. el conmigo era pasivo y cuando se lo decía achacaba a que si viviesemos más cerca de su entorno todo cambiaria. el caso es que fui haciendo año tras año todo lo que me iba reclamando sin que con ello la situación cambiase. así llegamos a tener 2 hijos, estar aislados de amigos, familia y encerrados en esta casa. el no hace absolutamente nada ni por mejorar nuestra economía ni por facilitarme la vida. me levanto cada mañana y hago 2 horas de viaje para ir al trabajo. cada propuesta que yo hago supone una discusión que desencadena en una promesa que me acabo creyendo para luego no cumplir. llevo así 2 años atrapada. las discusiones cada vez son mayores. llegamos a ir al psicólogo y lo único que conseguimos fue gastar el dinero y llegar a la conclusión de que el fluye por la vida. entre medias fue cuando me quedé embarazada del pequeño, con el surgieron un monton de propósitos y juramentos que jamás se cumplieron. dice que tiene interés pero luego vuelve a su estado normal. le dura el interés el tiempo que dura el conflicto. el sábado me marcó la cara. dice que me quiere. yo no se que estoy haciendo aqui. me siento mal. vulnerable, no sé a donde acudir ni que hacer con dos niños pequeños. doy verguenza. no hago mas que llorar. intenté a lo largo de este tiempo hablar con alguien pero no encuentro a quien. la imagen que tenemos en el esterior es de pareja bien avenida. tengo miedo al rechazo otra vez. no lo soporto. me da pánico solo de pensarlo. recuerdo lo mal que lo pasé y lo mal que lo pasó mi hijo mayor. no sé que hacer. el intenta una y otra vez reconciliarse conmigo despues de cada problema. quiero creerle pero no soy capaz.

Solo necesitas verte diferente
me da mucha rabia que aun estes alli...planteandote..el que....tienes 41 años hijos que te necesitan...no puedes sentarte a ver como el sigue destrozando tu vida....lo que creo que pasa es que el miedo a la soledad te paraliza....no se de donde eres pero si vives aqui en españa...pide ayuda hay miles de centros especializados para ayudar a mujeres en tu situacion....ademas..puedes denunciarle...lo que no puedes hacer ..es quedarte impasible ante lo que pasa....o te gustaria que tus hijos resulten afectados por la situacion..si no te decides por ti hazlo por tus hijos....yo tambien al principio no queria que mi familia me dijese...ya te lo dijimos....asi que me refugie en un centro un mes y medio...ali vi mi situacion desde fuera..osea a travez de otras mujeres...y aprendi a entender lo que no queria en mi vida...sal de alli....cuanto antes....y busca ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest