Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 13:09
A
asmara_8902610
17/10/05 a las 1:23

Hola,mi problema es que me siento muy sola, amigos (mas o menos tengo) pero no encuentro a nadie con kien esté realmente agusto para hablar.Por ejemplo hoy he kedado con mi ex,y como nos conocemos bien (aunque hace tiempo que no nos veiamos) pero estamos agusto (aunque no hablemos),cualquier gesto que hago sabe lo que me pasa..eso es lo que me falta en el resto de gente, me siento como si nadie me comprendiese; despues he kedado con una amiga y no me acababa de sentir agusto (ya que estoy un poco agobiada y rara),es como si necesitase que la gente me conociese mas.No se,llevo una epoca....ya se que lo mejor seria:pues conoce tu a gente!! pero en este momento me cuesta bastante y odio estar con alguien y notar que no se da cuenta de tus estados de animo,no se como explicarlo.....he estado 3 dias sola encerrada en casa porque estaba un poco con gripe y nadie en absoluto me ha llamado,ni siquiera mi propia familia. Mañana tengo que ir a unos cursos pero ni me apetece,alguien me puede entender??Tambien tonta de mi porque podria haber llamado a alguien para pasear o algo,pero no,me he kedado en casa y ahora no tengo ganas de ir a ningun sitio pq estoy triste y se me nota en la cara,lo peor es sentir que no tienes a nadie con kien hablar,alguien que te conozca de verdad,...tenia una amiga con la q kedaba a menudo y me sentia agusto,pero casualidad que justo hace dos meses (ahora cuando mas la necesito) se fue a vivir con el novio,asi que ya no puedo contar con ella. Noto que me estoy cerrando mucho en mi misma,pero la verdad es que no es facil estar sola,ahora me doy cuenta....tengo 26 años, y mis amigos casi todos ennoviados.Bueno,era solo para desahogarme,ahora tengo los ojos como platos y no tengo sueño ya que hoy me he levantado super tarde.Respecto a la familia,me he alejado btante de ellos porque no me hacen sentir bien,me echan cosas en cara,etc.asi que asi estamos....a ver si pasa esta mala racha de una vez porque estoy llegando a mis limites.La verdad lo de kedar con esta amiga esta tarde y sentirme asi,las dos casi sin hablar...reconozco que ha sido culpa mia porque yo no tenia ganas de hablar ni de disimular pero me podria haber hecho reir o algo...creo que estoy algo afectada por haber kedado hoy con mi ex,ya que luego no estoy agusto con nadie.Buenos,besitos,a ver que opinais o algun consejito,o a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.He escrito esto pq ya que no se con kien hablar al menos pongo lo que pienso aqui.Os ha pasado alguna vez pensar cosas y tener ganas de desahogaros con alguien pero no saber con kien???Es xungo,eh??Chao

Ver también

A
an0N_649056999z
17/10/05 a las 2:02

Suerte
si sientes que nadie te comprende ni te conoce bien ess por k alo emjor tu no les das la oportunidad de hacerlo y una persona no sabe ni va adivinar k es lo k te esta pasando tienes k hablar

A
asmara_8902610
17/10/05 a las 2:21

Ya,ya
Tienes razon; a ver hablar se puede hablar con casi todo el mundo y explicar las cosas y ellos te dan consejo,pro yo me refiero a otra cosa,a que me gustaria tener a gente mas cercana,que me conociera de verdad.....es q no se como explicarlo,da igual.Gente que ya me conozca bien de antes para que ahora pueda comprender mis cambios de humor.No me gusta ir explicando por ahi lo q siento,solo pues estar con alguien agusto........mira creo que estoy echando de menos a mi ex,con él era todo mas facil.La verdad cuando sientes que tienes un apoyo,una persona que te comprende de verdad,las cosas cambian muchisimo.Yo tengo amigos para salir,pro ellos solo kieren divertirse (normal y comprensible),pro en este momento a mi no me apetece eso,me apetece otras cosas,..bueno me estoy liando.Gracias por responder,besos

A
an0N_566159099z
17/10/05 a las 8:47
En respuesta a an0N_649056999z

Suerte
si sientes que nadie te comprende ni te conoce bien ess por k alo emjor tu no les das la oportunidad de hacerlo y una persona no sabe ni va adivinar k es lo k te esta pasando tienes k hablar

Sobre la relaciones per
Bueno, en parte tienes razón y en parte no. Eso es lo que yo pienso, hoy día no es tan fácil como tú dices porque la gente va a lo suyo y tampoco encuentras a personas que te escuchen y te comprendan tan fácilmente.
Hoy día las relaciones personales están muy complicadas y yo la entiendo perfectamente.

A
asmara_8902610
17/10/05 a las 13:09

Si
Por eso pienso que es una suerte llevarse bien con la familia,lo cual no es mi caso (y mira que lo he intentado pero ya he desistido,solo hacen que me sienta peor)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir