Foro / Psicología

Me siento sola... sin amigos...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 13:36
B
brian_8068796
20/10/12 a las 3:40

Siento una inmensa soledad.tengo 40 años, mi vida social se limita a los compañeros de trabajo, por fortuna, todos magníficos, mis únicos amigos.. fuera de ese entorno no tengo a nadie con quien charlar, salir . Se pasan los días y los meses sin que nadie me llame y si miro en mi agenda tampoco tengo a quien llamar para quedar. parece que vivo para el trabajo, la casa y cuando llega el domingo me levanto con una enorme tristeza porque tengo todo un día por delante por llenar.
Al tener hijos joven perdí el contacto con las pocas amigas que tenía, las conversaciones y los intereses eran distintos (ellas salían, estudiaban y yo casa, hijos, marido), ya no encajaba. Ahora los de mi edad tienen su pareja, hijos pequeños y, lógicamente, se dedican a ellos, parece que voy siempre a contra corriente mis hijos ya mayores y separada desde hace unos años.... con mi timidez, no me resulta nada fácil conocer gente, hacer amigos. Tengo la sensación que todo el mundo tiene ya su grupo de amigos, siendo ahora muy complicado entrar en alguno, al menos, eso es lo que me pasa con mis conocidos.
Hacer actividades manuales, leer, pasear, tiempo para uno mismo. Es la cara amable de la soledad, ya necesito compañía, comunicación, amistades.. porque ya me pesa la soledad, me entristece....

Ver también

E
elvis_7875664
20/10/12 a las 17:17

Animooo
Buenaaas!! creo que te entiendo, parece que has pasado tu vida dándote a los demás y ahora que tus hijos son mayores te gustaría tener alguna amiga para ir a tomar cafe el cine y demás. Yo tuve que trasladarme de ciudad por trabajo y ahora vivo en una ciudad muy pequeña y las amigas que me quedaban andan desmadejadas por el mundo, también por trabajo

Para mi también lo de ir de casa al tabajo y poco más se me hace cuesta arriba y aunque a mi también me gustan las manualidades y demás, eso no llena como las personas.

Si quieres puedes escribirme a leticinadesoja@hotmail.com

B
brian_8068796
26/10/12 a las 23:59
En respuesta a elvis_7875664

Animooo
Buenaaas!! creo que te entiendo, parece que has pasado tu vida dándote a los demás y ahora que tus hijos son mayores te gustaría tener alguna amiga para ir a tomar cafe el cine y demás. Yo tuve que trasladarme de ciudad por trabajo y ahora vivo en una ciudad muy pequeña y las amigas que me quedaban andan desmadejadas por el mundo, también por trabajo

Para mi también lo de ir de casa al tabajo y poco más se me hace cuesta arriba y aunque a mi también me gustan las manualidades y demás, eso no llena como las personas.

Si quieres puedes escribirme a leticinadesoja@hotmail.com

Gracias
Buenas!! muchas gracias por contestar.

E
eneko_9400198
27/10/12 a las 12:26

Animo
Mira te cuento mi caso yo soy de granada hace dos meses me dejo mi expareja cosa que se arrepintio y yo ya pues no le puedo dar la misma confianza y prefiero estar solo por el momento, yo estuve mal pensaba lo mismo que tu pero primero piensa en tus hijos, quierete a tu misma ponte en un espejo mirate sonrie y piensa que ese dia te vas a comer el mundo, que te esperan hay fuera un monton de amigos o amigas con los brazos abiertos confia en tus posibilidades que se que las tienes y sobre todo mucho animo si te sientes sola llamame yo te dare conversacion un beso y pasalo en grande, tlf 636439650 cuidate mucho que yo se que vales

J
jorge_6213970
10/11/12 a las 12:46

Mis pensamientos bloqueados
Soy una mujer de 43 años, casada, con tres hijos bueno cuatro tengo una en acogida. Llevo desde ya hace un año y medio en decadencdia personal. Se me hace un mundo tener k salir de casa. No tengo amigas, me he dedicado de lleno en mi familia y en mi trabajo que es ganadera. Hoy deseo dormirme y no despertar eso seria un gran alivio para mi. Busco un camino k me agarre a esta situacion pero es imposible

J
jorge_6213970
10/11/12 a las 12:53

Si quieres dime algo
Si quieres una persona para charlar aunque sea del tiempo aqui estoy. A mi me pasa algo parecido, no salgo de casa y me siento perdida en un mundo que solo pasan dias.

A
achraf_7274281
19/11/12 a las 8:38

Hola
bueno...
no puede ser tan malo mujer
como para no desear despertarte,
joerrrr
que pueblo eres??
mira si me haces unas migas
pongo el vino y las olivas, mismo...
saludos

L
leidy_6044063
19/11/12 a las 13:36

Compartiendo la soledad
Hola, arianid!
Me veo claramente reflejada en ti, sólo que con algunas pequeñas diferencias. Yo no tengo trabajo, y con 47 años creo que lo boy a tener complicado. Tengo dos hijos y estoy diborciada desde hace un año y unos dos años separada. Mi exmarido era un empresario de la construcción muy ocupado y yo una madre ama de casa absorbida y demasiado angustiada por las preocupaciones. El empezó a salir cada vez más con amigos y compañeros de trabajo y yo cada vez menos. Me dí cuenta que me estaba que dando sola y cada salida de él era fatal para mí. Decidió separarse después de que yo le plantease hablar de lo que nos estaba ocurriendo. Yo, por supuesto que no quería más alejamiento, sino todo lo contrario. Pero ahora empiezo a aceptar y darme cuenta de que nuestra relación de pareja tenía zonas muy desequilibradas. El tiene una nueva pareja y yo tengo el apoyo de mi familia, pero no salgo ni hago nuevas amistades. Aunque he conocido a un hombre que me llama por teléfono, me escribe emails y dice que sólo quiere mi amistad. Pero está casado y le he visto el plumero de conquistador. Esto hace que no me interese creo que ni siquiera una amistad. Sabes para lo que creo que me está sirviendo mi soledad? Para conocerme a mí misma y a esto también me ayuda el Yoga y la Meditación. Cada vez me siento más agusto conmigo misma y esto me hace también aceptar de forma más positiva mi situación actual. Soy monitora de Yoga y en esta filosofía estoy encontrando verdades profundas con las que me identifico. Doy clases dos dias por semana a un grupo reducido de cinco mujeres maravillosas. Con todo esto te quiero decir que quizá tú también puedas encontrar en esta disciplina física, pero también espiritual a personas con las que te puedas identificar. Espero haber sido de ayuda. Un fuerte abrazo.
Te deseo lo mejor. Estoy segura vas a encontrar amistades positivas y verdaderas. Si quieres contactar conmigo mi correo es: darshana.yoga.65@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir