Foro / Psicología

Me siento sola y sin amigos

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 19:56
K
kathya_9011848
25/12/09 a las 20:59

soy de esa clase de persona que no socializa con todo mundo cuando trato de hacer amistades siento que les aburro con mis temas y no se q hacer cuando sali de la escuela tenia mis amigas como consegui un trabajo me aparte de ellas y casi nunca ablamos .... en el trabajo conoci gente super linda y me acostumbre a estar alli pero hace poco decidi mejor retirarme porque keria enfocarme mas en mis estudios y ser una profesional pero ahora que me fui siento que los que eran mis amigos no me llaman y ya no se acuerdan de mi estaba empezando una relacion con alguien y todo salio mal y me dijo q en vdd no me keria para ser su novia no se me siento super sola estoy en mi casa sin nada que hacer como me gustaria cambiar mi forma de ser y ser una persona mas sociable extraño todo y siento que no tengo a nadie con kien estar o divertirme y salir ya que todos mis amigas ya hicieron su vida y los que decian ser mi amigos no se acuerdan de mi estoy sola y no tengo nadie y tengo miedo que cuando entre a la universidad no tenga con quien estar me siento super mal

Ver también

L
loida_9601899
26/12/09 a las 3:37

Te sorprenderas lo que puede ayudar un cambio de actitu!!!
Me he sentido como tu te sientes ahora, sobre todo porque yo no voy por ahi pretendiendo que todos sean mis amigos, para mi eso es algo muy especial e importante y talvez sea demasiado exigente hasta el punto de sentirme sola, pero se que muchas veces ellos pueden sentir que yo tampoco los necesito o q no me interesa verlos..es como un problema de comunicacion...entonces porque no llamarlos tu e invitarlos algun plan que creas puedan interesarles..no tienes q esperar a que te llamen y te busquen talvez solo necesitaban un empujoncito..suerte

H
hannan_6947891
27/12/09 a las 13:45

Ánimo
Acabo de leer tu mensaje y estoy en una situación muy similar a la tuya. Hace aproximadamente un mes escribí algo muy parecido a lo tuyo porque me sentía igual que tu. No es que haya mejorado mucho mi ánimo pero un amigo me dijo hace poco que siempre hay que ir hacia delante y si alguna vez vas para arás que sea para coger impulso. No soy muy buena en dar consejos pero intenta participar más en la universidad. Seguro que hay cursos interesantes donde puedes conocer gente. Siempre es difícil empezar de nuevo pero si te lo propones, lo conseguirás.

G
geeta_8346439
27/12/09 a las 20:09

Me siento sola y sin amigos
hola primero tienes que volorarte. y no tienes que cambiar quien te quiera t quiere como eres a lo mejor no eliges bien tus amigos y si no te quieren como eres no son tus amigos en realidad.
solo piensa en lo mucho que tu tienes y mira que hay mucha gente q no tiene nada .asi que tu te sentirar mejor
al ver que eres privelegiada .valorate todos estamos en este mundo por algo y sin ti este mundo no seria lo mismo para alguien tu eres lo mejor. animo :

N
nilda_6513645
28/12/09 a las 23:35

Aqui tienes una amiga
Me identifico con tus palabras siento que soy rara o asi me hacen sentir porque desde que me case mi movil a dejado de sonar.
en fin la gente se va casando, algunos cambian de ciudad y otros...
simplemente se olvidaron de que esisto.
en fin lo dicho aqui te tiendo una mano amiga.

D
domina_6910166
29/12/09 a las 13:56
En respuesta a nilda_6513645

Aqui tienes una amiga
Me identifico con tus palabras siento que soy rara o asi me hacen sentir porque desde que me case mi movil a dejado de sonar.
en fin la gente se va casando, algunos cambian de ciudad y otros...
simplemente se olvidaron de que esisto.
en fin lo dicho aqui te tiendo una mano amiga.

Hola
Hola , yo me siento igual sin amigos , asi que si quieres una miga te ofrezco mi amistad, mi correo es lmgonzalita@yahoo.es
si alguien esde Murcia y quiere amistad que eme escriba por favor, besitos Mari.

M
moner_7072541
2/1/10 a las 14:17

Levanta ese animo
Hola siempre debes ser positiva, vamos cambia de mentalidad, todos los días levante y piesa en que tu puedes que eres la mejor, sólo así cambiará tu vida, no te eches nuna para atrás.

escríbeme serás una gran amiga

A
an0N_686991599z
2/1/10 a las 17:00

Nadaaaaa
si estas sola y sin amogos es porque no los buscas o porque no los has mantenido. La amistad hay que mantenerla a diario, porque si se pasa el tiempo sin decir una sola palabra, te quedas mas sola que la una. Te comprendo en lo de que tu caracter no te ayuda, pero te hace falta cambier el chip de la sociabilidad, y convertirte en una persona abierta a los demás, que bastante cerrada has estado ya no?....jajaja.
Siempre hay tiempo para no perder una amistad, ya que hay teléfono, chat, essenger,o lo que sea, ara mantener una amistad a distancia., Y si consideras que no puedes recuperar amistades del pasado pues akí tienes un amigo nuevo...jajaj........XAO.....f eliz año nuevo...!!!!!!!!!!!!!!!!!.

X
xiu_8442043
14/1/10 a las 22:18

Un amigo es el que da todo por ti sin esperar nada a cambio
Hola, bueno pues te puedo decir que yo por mucho tiempo tambien sentia lo mismo , de hecho llegue a pensar y a sentir que los mejores amigos no existen, la que pense que era mi mejor amiga me jugo chueco y pues yo le hablo a mucha gente pero realmente no creo que todos sean mis amigos, a finales del año pasado entre en una etapa como de depresion algo feo por lo mismo me sentia sola a pesar que tengo a mi esposo y a mi hija pero yo sabia que necesitaba una amiga, la verdad me puse a pensar que talvez el problema no era la demas gente sino que yo era el problema, yo soy de las personas que doy mas de lo que tengo que dar y pues yo pensaba que las demas personas iban a hacer lo mismo por mi pero me di cuenta que no, creo que yo estaba actuado mal, siento que primero tengo que evaluar bien a quien voy a considerar mi amiga y luego pues saber de que manera corresponderle, no necesariamente tienes que tener tantos amigos, con uno sol@ que tengas pero que realmente sea una buena amiga creo que basta y sobra, igual no tienes que cambiar tu forma de ser, tu eres como sos y pues si alguien te acepta como eres es porque realmente te valora, pero nadie te va a valorar si tu no lo haces primero pidele mucho a Dios que te de la bendicion de conocer a una verdadera amiga

Y
ysabel_698260
16/1/10 a las 1:36

Nos pasa a todas
HOLA SOY DE MEXICO Y TAMBIEN HE PASADO POR ALGO ASI, PERO CREO QUE NOS PASA CADA VEZ QUE HAY CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS Y PUES NOS DA MIEDO ESTAR ASI.
LO BUENO ES QUE TE TIENES A TI.
YO VIVO SOLA DESDE HACE 4 AÑOS Y VOY DE VEZ EN VEZ A VISITAR A MI FAMILIA, ME SIENTO SOLA SII YA QUE NO ESTOY CON NADIE Y MIS AMIGOS SI ME VISITAN Y ASI, BUENO SI QUIERES NOS HABLAMOS POR EL MSN Y YA NOS CONOCEMOS MAS MI CORREO ES bridas2@hotmail.com

R
rokaia_9169366
16/1/10 a las 21:48

Yo tambien tuve problemas
Mi familia se trasladaba cada dos por tres y tenia que volver a empezar pues me quedaba sin amigos.
Pero debes confiar en ti y pronto encontraras lo que buscas. Ten en cuenta que siempre hay gente buena, que al igual que tu busca sus propios amigos. quizás os encontreis en el camino.

F
franca_6208893
18/1/10 a las 5:11

Donde estan esos amigo?
Bueno amiga primeramente kiero decirte ke si nesecitas una amiga aki tienes una.. Como dice una bachata "donde estan esos amigos?" aveces hay amigos ke solo buskan a uno porke nesecitan algo.. Cuando tu caes ellos se alejan..cuando tu tienes ellos estan contigo.. Pero bueno ese noes el caso tuyo pero te lo digo pa ke estes alerta. Para ke encuentres amigo trata de hablar con las personas ke tienes a tu alrededor o participa en actividades.. Otra cosa yo estoy en la universidad y estaba nerviosa pensando ke no hiva a encontrar amigos.. Pues resulta ke tengo muchos porke los amigos llegan de una forma ke ni te da cuenta.. Auna amiga ke tengo ahora la conoci preguntandole ke de donde es?.. Y de ahy sakamos connversacion y ahora somos inseparables.. Suerte y ya sabes aki tienes una amiga.. Elige bien a tus amigos.. Saludos =)

A
abarne_8018778
20/1/10 a las 19:50

Deberias
deberias hablar con una sicologa, es el el primer paso, segundo , no dejes de realizar las cosas que tenias en mente , por ejemplo eso de estudiar y conseguir una carrera profecional.
tendrias que intentar llamar a esas viejas amistades y preguntar como estan y que hay de su vida, luego invita a esas personas a salir , mas a menudo y así los lazos de amistad se fortalecerán mas. solo es cuestión de actuar.
yo tengo un libro que es una guia básica para relacionarse con la gente. te lo puedo vender si tu quieres! , ese libro es genial , me a ayudado mucho para socializarme y entender a la gente. puedes contactarme a mi correo que es: ludmilabustos@hotmail.com

M
meriam_9722526
21/1/10 a las 22:36

Me siento sola y sin amigos
HOLA AMIGA, NO TE DESANIMES CREO QUE A VECES UNO SE SIENTE ASI, PERO ES QUE TAMBIEN NOSOTRAS TENEMOS LA CULPA, PUES LA GENTE NO ADIVINA COMO SOMOS O COMO NOS SENTIMOS, CREO QUE DEBERIAS DE TENER MAS CONFIANZA EN TI MISMA Y MOSTRARTE AL MUNDO TAL COMO ERES Y AL QUE NO LE GUSTES QUE SE TAPE LOS OJOS... ANIMATE Y NO TE ENCIERRES. EN MI YA TIENES UNA AMIGA SOY VANESSA, PERO PARA MIS AMIGAS VANE... CUIDATE POR FAVOR!!!!!!!!!

R
reshma_5615347
21/1/10 a las 22:57

Depresiva pero contenta.
Querida amiga:

Se que es sentirse sola y que todo te salga mal, pero tranquila, te ofrezco mi apoyo y mi amistad.....tambien me siento sola porque no tengo amigos y me encantaria que fueras la primera.....

Asi no estariamos solas y tristes.....

Cuando quieras...estoy para servirte.

Att: Astrid.



PSD: buscame con el nombre de LaVampireza3.

G
gisele_6363167
23/1/10 a las 3:53


Yo a veces tambien me siento asi!

S
satnam_9400156
23/1/10 a las 4:16

Ayuda....
mira lo siento,pero necesito contarle a alguien mi historia por que lo estoy pasando muy mal.estoy casado y tengo un hijo pequeño,la relacion con mi mujer se ha enfriado ,he conocido a otra mujer tambien casada y con hijos,con la que conecte muy bien,mantuvimos una relacion y ahora me dejo por que dice que me quiere demasiado,y que no me puede ver solo un par de dias ala smana,que prefiere no verme a pensar que me comparte con mi mujer. a mi m pasa lo mismo,pero me conformaba con esos momentos . ahora llevo un mes sin erla y me muero....solo pieno en ella, la quiero, pero no quiero dejar a mi mujer por que quiero ver todas las noches a mi hijo , y besarle, abrazarle,sin el no podria vivir....
esto no lo sabe nadie no puedo contarselo a ningun amigo,me lo estoy comiendo solo y me mata, no puedo mas,no se que hacer,estoy con mi mujer y pienso en mi amor me muero......

D
dakota_5751930
23/1/10 a las 6:50
En respuesta a satnam_9400156

Ayuda....
mira lo siento,pero necesito contarle a alguien mi historia por que lo estoy pasando muy mal.estoy casado y tengo un hijo pequeño,la relacion con mi mujer se ha enfriado ,he conocido a otra mujer tambien casada y con hijos,con la que conecte muy bien,mantuvimos una relacion y ahora me dejo por que dice que me quiere demasiado,y que no me puede ver solo un par de dias ala smana,que prefiere no verme a pensar que me comparte con mi mujer. a mi m pasa lo mismo,pero me conformaba con esos momentos . ahora llevo un mes sin erla y me muero....solo pieno en ella, la quiero, pero no quiero dejar a mi mujer por que quiero ver todas las noches a mi hijo , y besarle, abrazarle,sin el no podria vivir....
esto no lo sabe nadie no puedo contarselo a ningun amigo,me lo estoy comiendo solo y me mata, no puedo mas,no se que hacer,estoy con mi mujer y pienso en mi amor me muero......

Hola..
Hola, he leido tu mensaje y en cierto modo me he sentido identificada.
En primer lugar quiero aclararle que puede que mi opinión no le sea muy útil; yo soy una chica jovencita (aún muuuy lejos de casarme, 18 años..) y usted es un hombre ya casado y con familia, pero espero servirte un poco de ayuda.

Creo que la actitud que debe de tomar en estos momentos no es de tristeza, entiendo que se sienta así, aunque sea usted el que digamos que ''ha engañado'' a su mujer la situación no debe ser agradable para usted, sobretodo si hay un hijo en común. Creo que la actitud que debería de tomar es de madurez y valentía, ya que en cierto punto fue usted el que empezó una relación paralela a la de su mujer con otra.

Cuando le he dicho que yo me siento identificada con usted es porque yo engañé a mi exnovio con otro chico... no es algo de lo que me sienta orgullosa, pero bueno, todo llega y todo pasa, quizá fue algo que tenía que pasar para que posteriormente me diese cuenta de varias cosas.

Por lo que he leido en su mensaje dice que lleva un mes sin ella y que solo piensa en ella... y que no deja a su mujer por su hijo.
Mire, si en realidad se enfrió ese amor con su mujer y ya no hay ilusión ni practicamente comunicación como la había antes, usted tiene derecho a irse con la otra, pero siempre respetando a su actual mujer, ella no se merece eso... debería dejarla si en realidad quiere estar con la otra mujer, pero no seguir engañandola.. Y en cuanto a su hijo (sobre este tema seré más precavida ya que no soy madre y aunque me imagine el amor por un hijo nunca lo viviré hasta que lo tenga) pienso que para él no debe ser nada agradable ver que entre sus padres no existe un lazo agradable de unión y convivencia entre vosotros (también depende de la edad que tenga) osea que si decide irse con la otra mujer quizá pueda ser también para la futura convivencia de su hijo. Piense también que aunque necesite besarle todas las noches él también tiene una madre, y no puede ser egoista, ya que usted también tiene a otra mujer (no por ello debe sentirse culpable! pero si debe comprendr que si uste decide encaminar su vida en otra dirección también habrán cosas que cambien)

Y ahora le quiero hacer una pequeña reflexión a nivel personal, cuando le he dicho antes que yo también engañé a mi novio y después me sirvió para darme cuenta de cosas me refiero a que yo también me encontré en una situación igual... mi relación se enfrió, ya no era igual, habían celos, riñas permanentes.. todo esto hizo que yo perdiera interés y le engañé.. luego ya terminó la relación.. y ahora me he dado cuenta de todo lo que me dió y no supe valorar (aunque tampoco fue un jardín de rosas mi relación) pero me dió pena no tener fuerzas en su momento para animar mi relación y darle otro voto de confianza, pero bueno ahora hace 7 meses que ya no estoy con el y bueno me acuerdo mucho de él pero es lo que hay... a todo esto quiero decirle que...
antes de dejar a su mujer este bien seguro de que quiere a la otra mujer por lo que ella es, no por buscar en ella lo que su mujer le daba antes de que se enfriara vuestra relación.
ÁNIMO Y LA DECISIÓN ES TUYA. SI QUIERE SEGUIR HABLANDO LE DARÉ MI MSN POR PRIVADO.

D
dakota_5751930
23/1/10 a las 7:06

Sois personas maravillosas
Hola chicas del foro, quería deciros que sois unas chicas maravillosas por sentaros a contestar e intentar ayudar a personas como en

este caso '' ylbby '' . Menos mal que en este mundo hay gente generosa y tan amable y buena como todas vosotras así que sentiros

orgullosas de por lo menos intentar ayudar a alguien aunque seamos de ciudades o paises distintos


YLBBY a tí quiero decirte que no siempre uno recibe lo que da... y que en muchas ocasiones, para muchas personas las palabritas se las lleva el viento, y un día dicen ser amigos para lo bueno y para lo mal y otro día ''si te he visto.... upss no me acuerdo!!'' es triste pero cierto, yo también me he llevado muchas desilusiones con personas que yo creia que eran mis amigos.. Pero TRANQUILA, por que la vidaes larga y te encontrarás con personas maravillosas como TÚ que sabran valorar una buena amistad, así que no estes triste, porque en realidad esas personas que dicen ser amigos pero luego miran más por ellos que por los demás estan vacios por dentro de amor y humildad... y eso si que da pena!!!


un saludo chicas , desde valencia (españa)

CARLA.

K
kaotar_6474623
24/1/10 a las 21:35
En respuesta a hannan_6947891

Ánimo
Acabo de leer tu mensaje y estoy en una situación muy similar a la tuya. Hace aproximadamente un mes escribí algo muy parecido a lo tuyo porque me sentía igual que tu. No es que haya mejorado mucho mi ánimo pero un amigo me dijo hace poco que siempre hay que ir hacia delante y si alguna vez vas para arás que sea para coger impulso. No soy muy buena en dar consejos pero intenta participar más en la universidad. Seguro que hay cursos interesantes donde puedes conocer gente. Siempre es difícil empezar de nuevo pero si te lo propones, lo conseguirás.

Hola
hola

H
helia_5614180
24/1/10 a las 23:08

Mala la soledad
kerida amiga te comprendo bien.yo aun teniendo familia y mechas personas conocidas tambien me siento sola y aburida.todos los dias lo mismo sin salir de casapero weno ahi ke seguir adelante.me giustaria poder hablar contigo me siento como tu

S
sellam_5605493
14/4/10 a las :03

Te entiendo muy bien
Se que paso ya mucho tiempo desde tu mensaje, pero estos problemas no se solucionan tan facilmente... Yo estoy pasando por lo mismo, siempre he sido un tipo muy sociable, pero en los ultimos años ya no quiero pintar la sonrisa solamente por tener amigos... no me va el rollo de la hipocresia... he salido con una chica, pero ella era exesivamente sociable y no me comprendia asi que se termino... El problema mio y tuyo y el de muchos es que no estamos con las personas adecuadas simplemente... Para cualquier cosa, cuando te sientas sola o simplemente necesites hablar aca esta mi msn asuncionunik@hotmail.com y para cualquiera que se sienta de ese modo... yo les entiendo

U
urooj_9428114
15/4/10 a las :40

Me siento sola y sin amigos
bueno hace 14 años que no se lo que es recibir flores ni regalos ni besos ni abrazos del ser amado pues renuncie a todo eso porque estuve en una relacion muy desafortunada y nose todo cambio por alguna razon ya no tengo amigos y la verdad eran bien dificiles de encontrar tuve una amiga que no tuve mejor idea que acostarse con mi ex y bueno nose como que ella despues de eso tambien cambio ahora estoy sola pero tranquila ya estoy trabajando y lucho cada dia para vencer el miedo a quedarme sola.Muy poca gente me llama pero eso es algo que no me molesta la vida sigue todo tiene que continuar.

A
ajay_6751489
16/5/10 a las 3:28

Hola
si yo siento = q les aburro o les caigo mal jeje

pero sigo buscando y no soy sociable y soy depresivo eso q ni que

pero sigo buscando amigos si quieres. platquemos algun dia

I
igarki_6048926
5/8/10 a las 18:39

Hola amiga
me preguntaba porque tenias difilcutades al encontrar amigos, pero bueno me ecribes a mi correo davidmgonz21@hotmail.com. la cual seria agradable conversar contigo

L
luise_7098432
22/2/11 a las 8:31

Hola
Io m siento iwual antes io tenia muchos amigos y ahora ya no tngo a nadie mas que a mi novio el m apoya mucho s komo mi mejor amigo platikams d todo y lo amo pero necesito amigas kn kien platikar kn kien salir entre chicas sabes ufff ultimamente m siento zpr deprimida y ya pase antes x una enorme depresion y la vdd si tnwo mucho miedo d volver a caer

S
susane_8686345
22/2/11 a las 19:56


No te preocupes a mucha gente le pasa
si quieres hablar ya sabes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir