Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento triste,sola...decepcionada y no se q hacer???

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:56
A
aoctopus_acffb0z
19/7/10 a las 19:14

Hola a todos!!
voy a contaros mi historia a ver si alguien me puede aconsejar....aunke la verdad,q a todo el mundo q le cuento mi historia...nadie sabe ni q decir,ni q pensar ni q aconsejar....

Conoci a un chico,por internet...q al final..asi hablando,teniamos amigos en común y vivia cerca de mi casa...lo q me dio confianza para conocerle y entablar algo.él desde el principio empezó a camelar...q si le caia muy bien,q era muy wapa,q le gustaria tener algo conmigo....lo de siempre...y la verdad q yo estaba un poco cerrada a tener algo pero poco a poco tanto hablar,y hablar me fue gustando y al final nos conocimos en persona y me encantó!!! empezamos a kedar...y tal y acabamos enrollandonos....pero al cabo de 3 semanas...de un dia para otro,me dice q no kiere kedar más conmigo...q tiene miedo,q no se fia de nadie....porke hacia poco q le habia dejado la novia despues de 5 años...y q estaba muy cerrao a tener algo con alguien q tenia mucho miedo y tal y cual.....q entenderia q me enfadase....
total q yo le dije,q no,q seguiriá siendo su amiga.y demostrandole q me importaba de verdad,y q keria intentar ganarme su confianza,q me conociera poco a poco...total q seguimos hablando y se lo pensó mejor y volvimos a kedar...y se le veia muy contento ilusionado,con ganas....y de repente un dia,de la noche a la mañana...otra vez!! me dice q no kiere kedar mas q a conocido a otra chica,q está muy ilusionado,q con ella iwal kiere intentar algo.....yo me undí la verdad,porke estaba ya superpillada por el....
pero con esa chica no le salió bien...ademas q estubimos unos dias sin ablarnos ni nada,y volvió a hablar conmigo ,q lo sentia q se habia portao muiy mal conmigo q no me lo merecia....y volvimos a hablar...sin kedar ni nada,solo por email...y estaba super atento,camelando,q si wapa...ganandome otra vez....insinuando el volver a kedar y tal....intentando sonsacarme si seguia sintiendo algo por él.....y yo dura!! pero en el fondo si q keria volver con él....hasta q pasan los dias...y cuando me decido a decirle de volver a kedar...me dice q se está enrollando con otra chica,con la q está muy feliz....y q seguro q acaba saliendo con ella!!! yo me hundí.....pero q kiere seguir siendo mi amigo,porke nos llevamos muy bien y tal...y yo ahora no se q hacer!!!! porke le kiero tanto!!! y por una parte no le kiero perder,kiero seguir siendo su amiga...pero tb se me hace muy duro,ver como está con otra....q conmigo nada,a pesar de demostrarle q aki me tiene,y q puede confiar en mi...porke la verdad q hablamos de todo,me ha contado secretos....yo le he animado mucho,dice q supero lo de su ex gracias a mi.....pero sin embargo conmigo no kiso tener nada,qtenia miedo...y a pesar de demostrarle q le kiero de verdad conmigo nada,y con otra sin conocerla,a los 4 dias...super feliz con ella,ilusioado y con ella si q kiere algo...y por eso estoy muy dolida y no se q hacer...si seguir siendo su amiga y q vea q no cambio a pesar de todo...o cojer y olvidarle y no vover a saber mas de él.
porke él a pasar de estar con la otra,a mi sigue buscandome para ablar y contarme sus penas...y yo la verdad q ya paso de escucharle y animarle...q le anime la otra no??
que hago?? le sigo hablando?? sigo siendo su amiga,para q algun dia se de cuenta de q valgo la pena de verdad?? o paso de él.... NO SE Q HACER!!! y despues de haber estado tanto tiempo hablando con él...y siendo tan amigos ...le hecho de menos..y me siento sola...y con mucha ansiedad...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre cómo hacer muebles con palets!

La respuesta más útil

A
aoctopus_acffb0z
19/7/10 a las 19:26

Algo mas...
ah y e de decir q con la xica q está ahora...casi no se ven...porke él trabaja por las mañanas y ella por las tardes,y apenas hablan....no se q clase de relación tiene...porke llevan 3 semanas d conocerse y están todo acaramelados de si te kiero mucho,..tb e de decir q yo tengo 28 años y él 24...y la xica con la q está ahora tiene 21...q creo q algo tiene q ver la diferencia de edad,aunke él siempre me ha dicho q no..pero yo creo q eso le hecha mucho para atrás...y a parte de q ahora me e dado cuenta de q es algo inmaduro para su edad...un niñato...qyo creí q tenia la cabeza bien amueblada,pero he visto q no...porke con la q está ahora,hacen cosas y se comportan como niños de 15 años...y yo soy una mujer hecha y derecha jeje y probablemente eso fuera lo q a él le hechase para atras...no se,porke ya no se q pensar...tb es verdad q ami la primera vez q me dejó...me dijeron q era muy variable,q le daban muchos bajones,q no sabia lo q keria...q era un indeciso,y q para él lo q le venia bien era una niñata,q se dejase llevar por él...q no tuviese caracter ni nada...y q fuera sumisa y la controlase....todo esto dicho por su mejor amigo...asike algo abrá de verdad....aunke se lo dije a él... y dijo q él no era asi para nada...pero claro él,q va a decir no???

Mostrar más
A
aoctopus_acffb0z
19/7/10 a las 19:26
Mejor respuesta

Algo mas...
ah y e de decir q con la xica q está ahora...casi no se ven...porke él trabaja por las mañanas y ella por las tardes,y apenas hablan....no se q clase de relación tiene...porke llevan 3 semanas d conocerse y están todo acaramelados de si te kiero mucho,..tb e de decir q yo tengo 28 años y él 24...y la xica con la q está ahora tiene 21...q creo q algo tiene q ver la diferencia de edad,aunke él siempre me ha dicho q no..pero yo creo q eso le hecha mucho para atrás...y a parte de q ahora me e dado cuenta de q es algo inmaduro para su edad...un niñato...qyo creí q tenia la cabeza bien amueblada,pero he visto q no...porke con la q está ahora,hacen cosas y se comportan como niños de 15 años...y yo soy una mujer hecha y derecha jeje y probablemente eso fuera lo q a él le hechase para atras...no se,porke ya no se q pensar...tb es verdad q ami la primera vez q me dejó...me dijeron q era muy variable,q le daban muchos bajones,q no sabia lo q keria...q era un indeciso,y q para él lo q le venia bien era una niñata,q se dejase llevar por él...q no tuviese caracter ni nada...y q fuera sumisa y la controlase....todo esto dicho por su mejor amigo...asike algo abrá de verdad....aunke se lo dije a él... y dijo q él no era asi para nada...pero claro él,q va a decir no???

Mostrar más
A
aoctopus_acffb0z
19/7/10 a las 20:56

Muchas gracias!!
muchas gracias.por responderme...se ve q sabes mucho del tema amoroso....la verdad q eso d q no sabe lo q kiere si q es cierto....pero lo q yo no entiendo es,porke siempre a pesar de todo vuelve donde mi...,bueno si lo se,vuelve porke sabe q yo siempre estoy ahi...esperando como tonta....y esta tan seguro de mi...q siempre vuelve...asike tienes toda la razón lo mejor es no hablarle y pasar de él,desde ya!!! y si de verdad se diera cuenta de q me kiere o le intereso....al no hablarle volveria nocrees??? aunke ahora e estad un tiempo sin hablarle ni nada,y él no hacia mas q insistir,y en mandarme privados,q porke n le hablaba y eso...no seq...pero lo mejor es olvidarle de una buena vez.GRACIAS!!! INTENTARÉ HACERLO AUNKE ME CUESTA MUCHISIMO.....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram