no dejo de llorar me siento sol vacia viviendo x vivir solo me calmo x mis hijas pero ellas duermen y lloro no es la vida q quiero existe el ... principe azul? o yo espero mucho de alguien
Ver también
B
biyu_5822215
15/12/13 a las 19:11
Te entiendo te entiendo, solo las personas que pasamos por eso entendemos el sentimiento... si queres podemos hablar... soy de bsas
Y
yiying_8460804
16/12/13 a las 1:12
En respuesta a biyu_5822215
Te entiendo te entiendo, solo las personas que pasamos por eso entendemos el sentimiento... si queres podemos hablar... soy de bsas
no tengo depresion, ni soy bipolar simplemente soy el tipo de persona q no llora hasta q explota y si he ido un dc a preguntarle y me dice q no q simplemente tengo q hablar mas lo q siento y no guardarmelo y eso es lo malo no confio en nadie
B
biyu_5822215
16/12/13 a las 3:11
Contacto ok, decime de donde sos? me queres pasar tu mail? queres que hablemos por mail?
L
lihua_9674811
26/1/14 a las 2:03
En respuesta a yiying_8460804
gracias y si quiero hablar con alguien...
Hola Saves muchas pasamos por eso es muy dificil yo en estos momentos me siento igual hace 2 meces termine con una persona ala que amo mucho pero trato de salir para distraerme hacer cosas que me gustan aunque al regresar a mi casa todo es igual pero me dsitraigo deverias hacer lo mismo pero si ves que sola no puedes ir con un psicologo