Foro / Psicología

Decepcionada con mi pareja

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 14:37
M
magno_9056632
8/7/14 a las 12:10

hola, he estado saliendo con un chico durante año y medio, tenemos una relacion a distancia y yo confiaba en que todo iba bien. Lo cierto es que desde hace unos 3 meses parece que el ha perdido el interés por mi. Teniamos planes de ir a vivir juntos y hace nada hablamos de eso. Y de repente el otro día le pillé una mentira muy gorda porque metió por medio la salud de un familiar suyo como excusa para no venir a verme y puede ser verdad q su familiar estuviera enfermo pero él ese finde no fue a verle y tengo evidencias.Y ahora encima se enfada conmigo porque dice que no confío en el. No me lo puedo creer. me digo que ya hablariamos y desde hace dos dias que no me ha llamado ni nada. estoy alucinando. gracias de antemano. bss

Ver también

M
magno_9056632
8/7/14 a las 12:12

Decepcionada
me gustaria saber que hariais en mi lugar....porque soy bastante orgullosa y no le quiero llamar yo..gracias

M
magno_9056632
8/7/14 a las 13:45

Gracias por contestar
según él no pasa nada...la paranoica y que no confía soy yo...y nos hemos dado un tiempo y me ha dicho que si me parece bien que esperará lo que me haga falta, yo tambien pienso que tiene a otro pero no me quiere soltar x si acaso.

M
magno_9056632
8/7/14 a las 13:47
En respuesta a magno_9056632

Gracias por contestar
según él no pasa nada...la paranoica y que no confía soy yo...y nos hemos dado un tiempo y me ha dicho que si me parece bien que esperará lo que me haga falta, yo tambien pienso que tiene a otro pero no me quiere soltar x si acaso.

Corrección
perdón que tiene a otro no que tiene a otra

M
magno_9056632
8/7/14 a las 14:37

Gracias
gracias por contestar.....tienes razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook