Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decepcionada con mi pareja

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 14:37
M
magno_9056632
8/7/14 a las 12:10

hola, he estado saliendo con un chico durante año y medio, tenemos una relacion a distancia y yo confiaba en que todo iba bien. Lo cierto es que desde hace unos 3 meses parece que el ha perdido el interés por mi. Teniamos planes de ir a vivir juntos y hace nada hablamos de eso. Y de repente el otro día le pillé una mentira muy gorda porque metió por medio la salud de un familiar suyo como excusa para no venir a verme y puede ser verdad q su familiar estuviera enfermo pero él ese finde no fue a verle y tengo evidencias.Y ahora encima se enfada conmigo porque dice que no confío en el. No me lo puedo creer. me digo que ya hablariamos y desde hace dos dias que no me ha llamado ni nada. estoy alucinando. gracias de antemano. bss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
magno_9056632
8/7/14 a las 12:12

Decepcionada
me gustaria saber que hariais en mi lugar....porque soy bastante orgullosa y no le quiero llamar yo..gracias

M
magno_9056632
8/7/14 a las 13:45

Gracias por contestar
según él no pasa nada...la paranoica y que no confía soy yo...y nos hemos dado un tiempo y me ha dicho que si me parece bien que esperará lo que me haga falta, yo tambien pienso que tiene a otro pero no me quiere soltar x si acaso.

M
magno_9056632
8/7/14 a las 13:47
En respuesta a magno_9056632

Gracias por contestar
según él no pasa nada...la paranoica y que no confía soy yo...y nos hemos dado un tiempo y me ha dicho que si me parece bien que esperará lo que me haga falta, yo tambien pienso que tiene a otro pero no me quiere soltar x si acaso.

Corrección
perdón que tiene a otro no que tiene a otra

M
magno_9056632
8/7/14 a las 14:37

Gracias
gracias por contestar.....tienes razon

Ultimas conversaciones
M
Mentir puede ser una enfermedad?
por: magno_9056632
3 respuestas 3
|
5 de agosto de 2014 a las 12:57
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir