Foro / Psicología

Amo a mi marido pero estoy decepcionada de el

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 20:17
P
patria_9572406
6/10/09 a las 1:34

Es un poco complicada mi situación, de hecho no se que hacer, llevo 10 años casada tengo 2 hermosos hijos una niña y un niño nuestra vida en familia es bonita convivimos mucho, el problema es que el no ha podido hacerse cargo de nosotros economicamente hablando, yo estoy trabajando estos años lo he apoyado en todo para pagar la casa y salir adelante con nuestra familia el siempre me dice que va echarle ganas para salir adelante el ha tenido trabajos muy mal pagados yo obviamente gano mas que el pero me pone triste por ejem que se me acabe la gasolina y le diga que no tengo dinero y el me diga pues yo tampoco , el es un hombre muy tierno, me ayuda mucho en la casa adora los niños no tenemos problemas de infidelidad ni nada de eso nosotros como pareja estamos bien, solo que yo siempre soñe que mi hombre se iba a hacer cargo de mis hijos y de mi y el que pasen los años y el siga estancado ya me esta afectando porque obviamente yo estoy encharcada por estar haciendo frente a los gastos yo sola.
Ojala alguien me oriente que hacer.

Ver también

I
ibana_9707321
6/10/09 a las 5:16

Te comprendo
hola yo me encuentro en una situacion identica a la tuya yo tengo una niña solamente pero mi caso es asi el tiene un trabajo y yo un negocio mi negocio da mas que lo que el gana y tenemos muchas deudas a parte de eso tenemos problemas como pareja por la familia de el yo lo amo pero siento que el siempre prioriza mas otras cosas que a mi, no me valora como yo quisiera y como yo lo valoro a el. yo te recomendaria que habalaras con el con mucha tranquilidad y le expongas el caso luego dividan los gastos y deja que el se preocupe por lo que le toque que pagar talvez asi le hecha mas ganas saludo y espero te sirva aunque sea un poquito

O
orysya_8619752
7/10/09 a las 1:29

Bueno, al menos es tierno....
Yo creo q tu esposo es conchudo, x q tu ya lo acostumbraste a q le haces frente a los gastos, y mientras lo sigas haciendo el no creo q haga nada, hay hombres q simplemente son asi, ponle un ultimatum o acostumbrate, suena feo pero talvez es el precio q tienes q pagar x q sea tierno, fiel y etc.

H
hina_9712921
7/10/09 a las 21:57

Q bueno q sea tierno
q bueno q tu marido sea tierno y te ayude con los quehaseres de la casa de hecho todo hombre debe de haser eso mi esposo igual me ayuda y es lo justo los 2 trabajamos asi q no pienses q por q te ayuda con los quehaseres puede justificarse al no proveer lo adecuado para su familia, pienso q lo has mala costumbrado es bueno lo q te aconseja la chika de abajo dividanse los gastos, de hecho creo q la mujer de hoy en dia se a superado mas q el hombre en mi caso igual yo gano mas q mi esposo, pero el esta pagando la casa en donde vivimos por eso lo entiendo, pero nos dividimos los gastos y todos felizes. deja q el se responsabilise q vea q no siempre vas apoder ayudarlo. ps chika te deseo lo mejor cuidate byee

Y
yu xin_6869904
8/10/09 a las 18:24

Otro q encontro a su tonta
pues igual q tu tengo 10 años de casada pero tres bbs y de broma el dice en las malas y en las peores y es la verdad y yo siempre he trabajado en las tardes vendo chacharas. y que cres el decidio poner un taller dejar su miserable trabajo que aunq le pagaban una miseria , pagaba la casa el seguro medico. ahora no tenemos nada ni el miserable sueldo y en cima de eso me dice me ba a ir bien y TE BOY A AYUDAR a.. ahora soy yo la de la responsabilidad jajajajaj y el me ba a ayudar.
nunca he sabido que sea infiel pero hay muchos tipos de violenia y este es otro. te entiendo para mi desgracia.

D
danute_8662993
8/10/09 a las 20:17

Pase por lo mismo
Hola, hace un tiempo pase por lo mismo pero lo que yo hice fue decirle que el se tenia que hacer cargo de sus obligaciones y si no pues cada quien siguiera por su lado, y pues ahora el ya nos dividimos los gastos, pero debes de poner las cartas soblre la mesa y llegar a un acuerdo, ahora el gana mas que yo y aporta mas pero yo tambien apoyo.espero te ayude de algo mi comentario, suerte y que todo salga de la mejor manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir