Es un poco complicada mi situación, de hecho no se que hacer, llevo 10 años casada tengo 2 hermosos hijos una niña y un niño nuestra vida en familia es bonita convivimos mucho, el problema es que el no ha podido hacerse cargo de nosotros economicamente hablando, yo estoy trabajando estos años lo he apoyado en todo para pagar la casa y salir adelante con nuestra familia el siempre me dice que va echarle ganas para salir adelante el ha tenido trabajos muy mal pagados yo obviamente gano mas que el pero me pone triste por ejem que se me acabe la gasolina y le diga que no tengo dinero y el me diga pues yo tampoco , el es un hombre muy tierno, me ayuda mucho en la casa adora los niños no tenemos problemas de infidelidad ni nada de eso nosotros como pareja estamos bien, solo que yo siempre soñe que mi hombre se iba a hacer cargo de mis hijos y de mi y el que pasen los años y el siga estancado ya me esta afectando porque obviamente yo estoy encharcada por estar haciendo frente a los gastos yo sola.
Ojala alguien me oriente que hacer.