Hola Anton, a mí me pasa algo similar mi familia y amigos me dicen que soy muy guapa, bonita, y si he tenido muchos pretendientes pero aveces no me siento as, hay ocasiones que siento que no soy tan atractiva que soy fea en algunas ocasiones que estoy bonita, pero yo misma se, que cargo comentarios del pasado, verás en la secundaria no era muy agraciada y muchos me decían fea, rara sufrí bullying y aveces todos esos comentarios repercuten después, probablemente pueda que traigas arastrando algo , te recomiendo que cuides de ti y de tu alimentación pero lo hagas por ti vale, tranquilo no estás solo, muchos pasamos por lo mismo, somos tan aferrados a lo negativo y apensar el peor escenario de nuestras vidas que nos volvemos nuestros propios enemigos, de que es fácil decir "quiérete más" "no estés con esa baja autoestima" " hay gente que tiene problemas peores" pero déjame decirte que el hecho de nuestras existencia y dónde hemos llegado hasta hora es un triunfo solo que nosotros lo minimizamos, si me somos fuertes por el hecho de vivir y tratar de ser mejores, sabes que hago yo cuando me siento mal conmigo misma, me propongo metas como por ejemplo aprender un idioma, o leer sobre un tema y profundizarlo bien, y cuando domino ese tema me siento tan bien conmigo misma, ahí es donde te das cuenta que no solo es el físico sino también tu personalidad, lo emocional, el conocimiento. Ánimo amigo intenta cada día ser mejor, y aunque te cueste vete al espejo y ve tus cualidades, no tus defectos trata de ver lo que te guste más de ti, te recomiendo que te grabes y te veas a ti mismo, al principio te va a acostar trabajo y sentiras raro, pero si lo vas haciendo con el tiempo te acostumbraras a ti mismo, como si conocieras a una persona nueva, creeme yo lo he hecho lo y me ha funcionado, aclaro no es luego, no es magia, pueda que tardes tiempo pueda que no tardes mucho tiempo, cada quien es diferente, ok, tranquilo saldrás de esta ok confiamos en ti, cuidate.