En respuesta a eryka_8530400
Lo se
Lose, lo de las denuncias el me dice que tiene que hacerlas porque ella le presiona, le tien cogido de los huevos, ella le hace los escritos para el juzgado y le tiene totalmente anulado.. ella se huele algo y quiere acabar conmigo...
¿sabeis lo que me duele?? Que en Septiembre hubieramos cumplido 15 años de casados y quedamos que cuando los cumplieramos volveriamos a Santorini, era nuestra isla, todavia me acuerdo d elo que nos fascinó la ciudad sepultada bajo la lava y las puestas de sol, alli estrenamos nuestra nueva camara, llena de filtros para poder fotografiar la puesta de sol. Es una isla preciosa ir cuando podais
Algun dia volveré con alguien que me aprecie de verdad
Gracias por escucharme
Madre mia, si que te afecta!!!!
Antes te puse que si no te afectara, quizás era solo sexo....
Y por lo que pones aquí, tienes una mezcla de nostalgia, melancolía, una falta de autoestima brutal y encima eres masoquista... no solo te "cuelgas" de nuevo del hombre que sabes no te conviene, que además ahora tiene pareja... y encima te crees que las denuncias y todo lo demás es iniciativa de la novia ¿y él pobrecito firma obligado con una pistola en la sien...? !!! despierta guapa de verdad !!!
Empieza a quererte un poco eh... busca tu vida y sal de ahí ya!!
Saludos, no te ciegues y se fuerte.