Foro / Psicología

Relación aunque estamos separados

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 11:10
E
eryka_8530400
4/6/08 a las 13:57

¡Hola! Me sepáré hace 5 años, fue una separación traumatica, pero desde hace bastantes meses me he vuelto a ver con mi antiguo marido en varias ocasiones, solo son encuentros fugaces en que empezamos gritándonos y acabamos..bueno.. pues eso acabamos bién.
El resto del tiempo y frente a los demás nos llevamos a matar, es como si por breves minutos olvidasemos todo y nos dejaramos llevar, pero al terminar.... volvemos a tirarnos los trastos

No sé, es como agarrarse al pasado por unos momentos aunque luego vuelve el presente, el tiene pareja, según me dice ya no la ama, pero le esta metiendo en un mundo que a él siempre le ha gustado: gente con dinero, pija...y eso le gusta (el aparentar y el dinero mas que ninguna otra cosa) y se ve incapaz de dejarla.

Creo que no tiene sentido, que deberiamos dejar estos encuentros, pero.. cuando llama...¡no puedo evitarlo!

Ver también

E
eryka_8530400
22/7/08 a las 23:48

Lo se
Lose, lo de las denuncias el me dice que tiene que hacerlas porque ella le presiona, le tien cogido de los huevos, ella le hace los escritos para el juzgado y le tiene totalmente anulado.. ella se huele algo y quiere acabar conmigo...

¿sabeis lo que me duele?? Que en Septiembre hubieramos cumplido 15 años de casados y quedamos que cuando los cumplieramos volveriamos a Santorini, era nuestra isla, todavia me acuerdo d elo que nos fascinó la ciudad sepultada bajo la lava y las puestas de sol, alli estrenamos nuestra nueva camara, llena de filtros para poder fotografiar la puesta de sol. Es una isla preciosa ir cuando podais

Algun dia volveré con alguien que me aprecie de verdad

Gracias por escucharme

A
an0N_917209899z
25/7/08 a las 11:01

Has de pasar página
Creo que esos encuentros te hacen anclarte en el pasado y deberías plantearte hasta que punto no te "permiten seguir hacia delante". Te diría que SI NO TE AFECTARAN siguieras disfrutando de puramente sexo... pero si no eres capaz de ser fríbola y esto te está llevando a un pasado que sabes no tiene buen final... tú misma sabes la respuesta.
Yo, personalmente, no creo que se pueda tener una relacíón unicamente sexual con tu exmarido, la carga emocional es demasiado grande y tendrías que ser un ténpano de hielo para que no te afectara... más bien creo que estás metida en un círculo vicioso muy destructivo.
Saludos y espero sepas ver donde te metes... que vaya bien

A
an0N_917209899z
25/7/08 a las 11:10
En respuesta a eryka_8530400

Lo se
Lose, lo de las denuncias el me dice que tiene que hacerlas porque ella le presiona, le tien cogido de los huevos, ella le hace los escritos para el juzgado y le tiene totalmente anulado.. ella se huele algo y quiere acabar conmigo...

¿sabeis lo que me duele?? Que en Septiembre hubieramos cumplido 15 años de casados y quedamos que cuando los cumplieramos volveriamos a Santorini, era nuestra isla, todavia me acuerdo d elo que nos fascinó la ciudad sepultada bajo la lava y las puestas de sol, alli estrenamos nuestra nueva camara, llena de filtros para poder fotografiar la puesta de sol. Es una isla preciosa ir cuando podais

Algun dia volveré con alguien que me aprecie de verdad

Gracias por escucharme

Madre mia, si que te afecta!!!!
Antes te puse que si no te afectara, quizás era solo sexo....
Y por lo que pones aquí, tienes una mezcla de nostalgia, melancolía, una falta de autoestima brutal y encima eres masoquista... no solo te "cuelgas" de nuevo del hombre que sabes no te conviene, que además ahora tiene pareja... y encima te crees que las denuncias y todo lo demás es iniciativa de la novia ¿y él pobrecito firma obligado con una pistola en la sien...? !!! despierta guapa de verdad !!!
Empieza a quererte un poco eh... busca tu vida y sal de ahí ya!!
Saludos, no te ciegues y se fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir