Foro / Psicología

Mejor amigo de mi novia

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 22:56
Y
yanxia_6387859
20/4/14 a las 20:55

Nunca había pasado por acá pero la verdad necesito consejos de personas mas cercas al tema.

Resulta llevo 10 meses con mi novia todo a sido lo lindo hemos tenido nuestros momentos solos... pero asi como hemos tenido momentos buenos a habido demasiados malos por los celos.. lo que pasa es que ella tiene un mejor amigo desde hace años atrás que estaba con ella en la escuela, el siempre a estado enamorado de ella le a regalado rosas y se le a declarado(antes de que anduviéramos yo y ella) se pelearon un tiempo y fue cuando anduvimos todo era perfecto sin el hasta que se volvieron a hablar y a ser mejores amigos como antes.. como tuve problemas con su familia no me permiten entrar a su casa.. tengo su contraseña de redes sociales y se dicen "te amo" "bebe" y demasiadas cosas el esta enamoradisimo de ella de hecho le dijo a un amigo que aria lo posible porque nos separemos y la esperaría por siempre.. ahora el la ve mas seguido van a su casa uno a la del otro ella le reclama cuando pasan poco tiempo.. Total ella tiene bastate tiempo para el y ahora que el salio de vacaciones ella le reclamo que que aria sin el todo ese tiempo pero el primer ida que llegue ella estaría con el su casa..hemos tenido problemas sin embargo ella a querido regresar porque aun siente algo aunque yo hice algo demasiado malo ella sigue conmigo pero no me dice te amo dice que no lo puede decir sin sentirlo tendría que ganármelo de nuevo...Tengo demasiado miedo de que ella se enamore de el sin que se de cuenta le habla mas lindo a el que a mi el es un pendejo que no sabe respetar la relación y sinceramente nose que hacer no puedo estar sin ella la muejer en la relación parezco yo.. lloro muchas veces por ella mientras ella solo trata de ocultar lo malo pero nose tengo unos sentimientos algo raros..

Espero sus consejos! Gracias por el tiempo

Ver también

A
an0N_833738999z
20/4/14 a las 22:31

Tengo un problema similar, debes hablar con ella sinceramente
Hola , mira yo tengo un problema similar al tuyo, yo mantengo una relación a distancia con mi novia y también tiene un amigo al que le dice "te amo" entre otras cosas . El problema aquí , que es lo que creo que debes hacer que tampoco he sido yo capaz de hacer es hablar las cosas claramente. Yo estoy llevando lo mio con calma pero se ve que tu estas muy frustrado por lo tanto creo que debes hablar claramente con ella , deja los celos a un lado un momento, calmadamente le dices que sientes y que esta pasando por tu cabeza, dile que te molesta pero se claro y a la vez firme , que la situación se aclare de una vez.
Ahora no se que es eso "muy malo" que hiciste pero tienes que demostrarle cuanto la amas eso si que primero se aclare el tema con su mejor amigo.
tal parece que esta de moda decir "te amo" a un amigo , cosa que me parece totalmente fuera de lugar e irrespetuoso . Habla claro , es algo que también debo hacer yo y al tener un problema parecido puedo decirte que debemos dejar de asumir y empezar a ser claros y decir las cosas como son , si realmente la amas y ella a ti podrán superar esto pero primero es necesario hablar claramente y que se llegue a un fin del tema. Primero aclara la situación, no vayas a estar sufriendo de mas y si hiciste algo malo corrige tu error no solo con palabras, si no con acciones y demuestrale que la amas. Suerte viejo .

Y
yanxia_6387859
20/4/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_833738999z

Tengo un problema similar, debes hablar con ella sinceramente
Hola , mira yo tengo un problema similar al tuyo, yo mantengo una relación a distancia con mi novia y también tiene un amigo al que le dice "te amo" entre otras cosas . El problema aquí , que es lo que creo que debes hacer que tampoco he sido yo capaz de hacer es hablar las cosas claramente. Yo estoy llevando lo mio con calma pero se ve que tu estas muy frustrado por lo tanto creo que debes hablar claramente con ella , deja los celos a un lado un momento, calmadamente le dices que sientes y que esta pasando por tu cabeza, dile que te molesta pero se claro y a la vez firme , que la situación se aclare de una vez.
Ahora no se que es eso "muy malo" que hiciste pero tienes que demostrarle cuanto la amas eso si que primero se aclare el tema con su mejor amigo.
tal parece que esta de moda decir "te amo" a un amigo , cosa que me parece totalmente fuera de lugar e irrespetuoso . Habla claro , es algo que también debo hacer yo y al tener un problema parecido puedo decirte que debemos dejar de asumir y empezar a ser claros y decir las cosas como son , si realmente la amas y ella a ti podrán superar esto pero primero es necesario hablar claramente y que se llegue a un fin del tema. Primero aclara la situación, no vayas a estar sufriendo de mas y si hiciste algo malo corrige tu error no solo con palabras, si no con acciones y demuestrale que la amas. Suerte viejo .

Pequeño gran problema
Aqui el problema es que hemos tenido muchas discusiones y no creo que ella soporte algo mas.. La mayoría siempre se deben a lo mismo le digo todo lo que siento y lo que pienso sobre su amigo y hay es cuando le entra el enojo y piensa que no le tengo confianza, total siempre terminal mal queriendo dar fin a la relación cosa que ya paso una vez..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook