Foro / Psicología

Problemas con el "mejor amigo" de mi novia

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 16:11
S
salua_9584106
10/1/13 a las 10:24

Hola , bueno quisiera pedirles un consejo de lo que opinan de mi situación, resulta que estoy en una relación normal por así decirlo, pero últimamente mi pareja y yo hemos tenido muchos problemas a causa de un chavo que esta metiéndose en la relación.
Bueno, es que este amigo de mi novia me ha estado causado muchos problemas la verdad me molesta demasiado, aunque no me molesta que tenga amigos, pero este tiene algo que los demás no, se podría decir que son mejores amigos este tipo le habla muy cariñoso, y cosas así, y mi novia no le pone un alto. Eh hablado varias veces con el tipo por fb para hablarle que no debe andar de cariñoso y eso y se lo ha tomado bien. Pero mi novia tiene un no seque con este tipo en especial.
Les diré varias situaciones que me han molestado mucho.
Yo solo puedo ver los fines de semana a mi novia por cuestiones de su familia, y el miércoles le dije a mi novia que si íbamos al cine a lo cual me dijo que no quería ir... entonces por facebook, en una publicación veo que su amigo la invita, a lo cual ella no le pone ni un pero le dice que si,
Un viernes por la noche me marca y me dice que este fin no nos podríamos ver que por que iba a ir a estados unidos con su abuela y el domingo no podría ya que llegaría un poco tarde... entonces platicaba con ella por Facebook y de repente se desconectó y ya de rato después me manda un mensaje diciéndome que me ama, y le contesté y le pregunto que pasó, que por que se fue sin avisar.-. Y me responde que está en el parque, y sí, estaba con ese chico, ya sabía que eso de no vernos este fin, era un plan con maña, que ya lo tenía planeado para verse con el: c
Este tipo es de los cuales tiene un plan para conquistar mujeres y ese lo hacen con todas, a toda la trata igual, le dije a mi novia, le mostré pruebas de la infamia de este sujeto pero no entendió
Yo amo demasiado a mi novia, y me siento desplazado
La vez pasada le dije a mi novia que quería hablar con el chico pues por que en verdad me incomodaba demasiado sus actitudes hacía mi novia, entonces ella se puso muy negativa diciéndome ''Tu no vas a hablar con él, ok?'' y no me quiso decir por qué ni nada...No sé qué hacer: c
Mi novia es de las personas con las cuales no puedes reclamarles nada porque inmediatamente se enojan contigo y te tratan como basura: c, no puedo decirle algo sin que se enoje conmigo
Es como si ella no viera mal lo que hace, o lo ve y no le interesa la situación o yo, aunque en varias situaciones ella me ha echado en cara a una amiga que ni en la vida eh visto, solo platicamos por fb, y me ah casi obligado a bloquearla, junto con otras mujeres que no ayudaba mucho que platicara con ellas, vi que causaban problemas a la relación y las bloquee porque ella se enojaba y se ponía celosa
Tengo miedo de que se me acabe la paciencia ya que no es infinita, tengo miedo de que un día explote y diga todo sin importar nada y le cause mucho daño la verdad de lo que pasa y todo lo que me eh aguantado,
Ella no tiene muchas amigas, si acaso 1, y se podría decir que solo me tiene a mí para lo que quiera siempre estaré a su lado para ayudarla. Porque la amo en verdad.

Ver también

D
dorte_9579549
14/1/13 a las 19:16

A mi parecer...
a mi parecer esta chica no te quiere como vos a ella, un mujer enamorada, hace todo por ver a su novio, y mas si tenes solo los findes... yo considero q no tendrias q tener tanta paciencia, o podrias cambiar un poko de actitud, si ella hace lo q quiere xq no vos tmb ..... si ella tiene a este amigo, xq no podes tener amigas vos! dejas q ella te manipule y juegue con tus limites... y no los encuentra, xq le dejas q haga sin consecuencias... ella puede y vos no, ella te obliga a borrar y bloquear... y vos la dejas sin decir nada!! xq tenes miedo a q se enoje... seguro q cuando le reprochas ella se enoja y te amenaza con terninar la relacion... o tal ves ese sea su proximo paso de manupulacion!!! fijate si podes hablarle del tema de nuevo y ponele de ejemplo lo q ella te hace, si fuese al revez?? si vos le hicieras todo eso, si se enoja y no te da razones logicas, tal ves sea una relacion q no va a llegar a ningun lado y te va a consumir.. la q venga despues va a sufrir las consecuencias!!

P
petia_7996903
16/1/13 a las 16:11

No te calles y consigue una relacion equilibrada.
No se si tu novia tiene algo o no con ese chico. Yo a veces he pensado así y luego no ocurrió nada con los amigos de mi novia. Desde luego, los casos que cuentas parecen molestos.

Lo que si veo descompesado es esto:
"Mi novia es de las personas con las cuales no puedes reclamarles nada porque inmediatamente se enojan contigo y te tratan como basura"...

Debes hablar claramente con libertad de expresión y dejarle claro si estás molesto o no. No te guardes las cosas, luego es peor. Eso de que te trata como "basura"...no lo permitas nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir