Se puede decir que no tengo amigos ni novia....
Aunque siempre he sido un chico tímido, he tenido hasta este verano varios amigos de grupos distintos, los cuales he mantenido más o menos buenas relaciones. Pero ahora, no tengo con quien salir los fines de semana( m kdo estudiando, jugando con mis hermanos o yendo a comprar con mis padres), ya que (tengo ahora 18 años) he perdido el contacto con ellos, han ido a otras carreras, se han echado novia o otros amigos o simplemente mi actitud reservada les he parecido aburrido y poco interesante, cuando en realidad, con las personas más allegadas, me suelto muchoy soy simpatico.
En la universidad ( tengo dudas de la carrera y kreo k no me gusta, me meti por presion de mis padres, al ser buen estudiante) me llevo muy bien con todo el mundo, hablo más o menos con la gente, pero no logro concretar una amistad, y ya se han hecho los grupos, salen de fiesta juntos los jueves y los sabados, y yo siempre me quedo apartado y en un segundo margen. Yo creo que porque tal vez les resulto pco interesante o tal vez no le gusto., y sopecho k alguna vez se han reido de mi a mis espaldas.
Y me entristece ver que toda la joventud, sale los fines de semana, se lo pasa bien, liga, se hacen fotos para el recuerdo, y en definitva la gente se sienta querida y quiere a las personas.
Me gustaría no solamente tener un grupo de amigos para salir de fiesta o simplemente a dar una vuelta, sino tener la oportunidad de identificarme con alguien y sentirme querido.
Por lo que hace a las chicas, nunca he tenido novia, ni e estado enamorado, aunk me liara con alguna que otra en la discoteca ( me han rechazado muchas), y en este aspecto me va mal y me asombra que los mas gamberros que les va bien la vida tengan novias y rollos cada dos por tres, y aunk yo no me konsidero un santo, me dicen que soy buen xabal.
Tambíen me asombra que hasta los mas criajos y los mas tontos, se te aparecen un dia por la calle del brazo con chicas que realmente valen la pena... y yo me considero un xabal normal, que a pesar de que hay dias que pueda ir horroroso y feo, si me arreglo no estoy mal... De hecho cuando voi al tren a la uni, ay alguna k me miran cuando voi pijillo,
Perdonad por este rollo, pero esk necesito expresar mi malestar, y lo veo todo negro...
K me akonsejais para ser mejor persona, tener mas amigos, tener exito con las xikas y en defintiva, subir mi autoestima y enfretarme a la vida?
Un saludo y gracias