Hola, yo tengo 16 años , si soy joven,tengo depresion y he pasado practicamente toda mi vida en psicologos, he pasado por la separacion de mis padres, he sufrido bullying y he visto gente que quiero marcharse.. no quiero que sientan pena por mi yo quiero hacer que ustedes se sientan fuertes, el suicidio no es la mejor opcion .. hay gente ahi afuera que aunque no lo demuestre se preocupa por ustedes, nadie nunca esta completamente solo,no los dejen solos, a aquellos que tienen hermanos menores.. ellos necesitan de ustedes para crecer y no cometer errores, no los dejen solos, a sus amigos, familiares, etc.. no los abandonen, yo se que las cosas pueden tornarse dificiles y duras pero .. ¿ de que sirve la vida sin altos y bajos?.. es cierto a algunos les ha tocado mas duro que a otros pero todos pueden superarlo.. todos son fuertes, todos son grandes, todos son luchadores y todos pero TODOS son importantes para mi.. los conozca o no yo creo en ustedes y que pueden salir del pozo por ustedes mismos, son angeles, son hermosos, yo creo en ustedes.. si alguno tiene algun problema.. lo se soy joven.. pero pueden acudir a mi.. yo intentare ayudar.. estoy dispuesta y abierta a ustedes.. los quiero , sean fuertes, sean guerreros, sean ejemplos.. al final todo saldra bien.