Foro / Psicología

Mensaje para la gente que sufre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 1:56
R
rahama_9708503
2/11/14 a las 19:39

Hola, yo tengo 16 años , si soy joven,tengo depresion y he pasado practicamente toda mi vida en psicologos, he pasado por la separacion de mis padres, he sufrido bullying y he visto gente que quiero marcharse.. no quiero que sientan pena por mi yo quiero hacer que ustedes se sientan fuertes, el suicidio no es la mejor opcion .. hay gente ahi afuera que aunque no lo demuestre se preocupa por ustedes, nadie nunca esta completamente solo,no los dejen solos, a aquellos que tienen hermanos menores.. ellos necesitan de ustedes para crecer y no cometer errores, no los dejen solos, a sus amigos, familiares, etc.. no los abandonen, yo se que las cosas pueden tornarse dificiles y duras pero .. ¿ de que sirve la vida sin altos y bajos?.. es cierto a algunos les ha tocado mas duro que a otros pero todos pueden superarlo.. todos son fuertes, todos son grandes, todos son luchadores y todos pero TODOS son importantes para mi.. los conozca o no yo creo en ustedes y que pueden salir del pozo por ustedes mismos, son angeles, son hermosos, yo creo en ustedes.. si alguno tiene algun problema.. lo se soy joven.. pero pueden acudir a mi.. yo intentare ayudar.. estoy dispuesta y abierta a ustedes.. los quiero , sean fuertes, sean guerreros, sean ejemplos.. al final todo saldra bien.

Ver también

O
oskitz_9413796
2/11/14 a las 22:45

Enhorabuena
Aplaudo tu mensaje, demuestras que aunque tengas 16 años tienes la cabeza muy bien amueblada. Yo no estoy pasando por mi mejor momento...pero da gusto ver gente tan positiva, ojala yo consiga lo mismo. Muchas gracias

B
bitor_6960801
2/11/14 a las 23:00

Qué corazón tán grande tienes, madre mía
No estoy por un mejor momento, pero desde luego tu mensaje es conmovedor, sobre todo por la maduréz que tienes siendo joven. Te felicito, llevo casi todo el día de bajona, y solo ha sido leer el mensaje para reanimarme. Me has alegrado el día. Me encantaría contactar contigo y tener una breve conversación

R
rahama_9708503
3/11/14 a las 1:51
En respuesta a oskitz_9413796

Enhorabuena
Aplaudo tu mensaje, demuestras que aunque tengas 16 años tienes la cabeza muy bien amueblada. Yo no estoy pasando por mi mejor momento...pero da gusto ver gente tan positiva, ojala yo consiga lo mismo. Muchas gracias

Siempre contigo
cuando tu quieras puedes enviarme un mensaje privado, estare encantada de hablar contigo

R
rahama_9708503
3/11/14 a las 1:56
En respuesta a bitor_6960801

Qué corazón tán grande tienes, madre mía
No estoy por un mejor momento, pero desde luego tu mensaje es conmovedor, sobre todo por la maduréz que tienes siendo joven. Te felicito, llevo casi todo el día de bajona, y solo ha sido leer el mensaje para reanimarme. Me has alegrado el día. Me encantaría contactar contigo y tener una breve conversación

Cuando quieras aqui estoy
estoy aqui tanto para ti como para los demas.. cuando tu quieras puedes hablarme por mensaje directo, no dudes que respondere.. lo mas probable es que lo haga en las tardes por el colegio (voy al final de año tengo que esforzarme) , me encantaria tener esa conversacion contigo.. mil conversaciones si quieres.. todo con tal de ayudarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir