Foro / Psicología

Mi amiga dice q mi marido vale oro

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 5:31
S
sunita_6007203
30/3/11 a las 6:53

hola les cuento que hace 2 semanas me recontre con una"amiga"q hace mucho no veia la invite a mi casa y esta desesperada por conoces a mi esposo hasta q el llego lo conocio el normal es muy respetuoso y la trato normal ella noto q es un poco confinsuda ya q esa misma semana 3 dias despues me dice q viene q casa y me llama q va salir un poco tarde porq vivimos retirado bueno tiene el descaro de decirme q va a dormir en mi casa a mi no me parecio pero mi esposo me dijo si ya viene de camino no apagues el tel recojela bueno discustada fui la busque esa noche no dormi y me dice q en la manana la despierte temprano q se tenia q ir...a las 9 de la manana la desperte y no queri ni levantarse bueno pero casi la vote desentemente,entonces estabamos hablando y de cosas de la vida y dice no te quejes tanto q tienes un marido q vale oro y no me gusto Q CREEN ?? ella solo lo ha visto 2 veces como sabe lo q vale otra cosa la noche q se quedo en casa dejo la puerta del cuarto abierta y yo la cerre ah y queria dormir en pantalones corto osea pasar del bano al cuarto mmm y entonces le busque una pillama no me gusta q ella tome tanta confianza en solo una semana ....Q DICEN??

Ver también

E
eladia_8297919
31/3/11 a las 17:37

Hola...
Para nada... saca a esa mujer de tu casa antes que sea demasiado tarde....

N
noor_5712788
31/3/11 a las 21:08

Bueno es mi consejo espero te sirva
Holaaa que gatuzaa esa no es tu amiga, quiza vio algo en tu esposo que le llamo la atencion, quiza tenias tu casa bonita y le hablaste de las cosas buenas que tienes y te tuvo envidia .. Hay gente interesada quiza le gusta tu esposo por cosas buenas que le hayas contado de el, o quiza por lo economico ... no losè

pero esas actitudes de ella estan bastante sospechosas, si yo fuera tu, trataba de alejarme de ella y no verla mas q lo necesario y que fuera fuera de tu casa y que no involucre a tu marido, y si se arma que quiere ir a tu casa inventale algo o dile que tu esposo no le gusta la gente extraña en la kasa, tambien dile a tu esposo que si le habla sea cortante

que mal por ellaa ..
alejate ... estas a tiempo ! No lo hagas cuando sea demasiado tarde y ya alla hecho de las suyas .. no te imaginas la cantidad de casos como el tuyo que despues resultan en que se quedaron con el marido la prima o la amiga etc..

S
sunita_6007203
1/4/11 a las 5:29
En respuesta a noor_5712788

Bueno es mi consejo espero te sirva
Holaaa que gatuzaa esa no es tu amiga, quiza vio algo en tu esposo que le llamo la atencion, quiza tenias tu casa bonita y le hablaste de las cosas buenas que tienes y te tuvo envidia .. Hay gente interesada quiza le gusta tu esposo por cosas buenas que le hayas contado de el, o quiza por lo economico ... no losè

pero esas actitudes de ella estan bastante sospechosas, si yo fuera tu, trataba de alejarme de ella y no verla mas q lo necesario y que fuera fuera de tu casa y que no involucre a tu marido, y si se arma que quiere ir a tu casa inventale algo o dile que tu esposo no le gusta la gente extraña en la kasa, tambien dile a tu esposo que si le habla sea cortante

que mal por ellaa ..
alejate ... estas a tiempo ! No lo hagas cuando sea demasiado tarde y ya alla hecho de las suyas .. no te imaginas la cantidad de casos como el tuyo que despues resultan en que se quedaron con el marido la prima o la amiga etc..

Gracias
constansa tu me dijiste todo lo q queria escuchar y claro q seguire tu consejo hasta mi madre me dijo lo mismo mujeres q solo van a fijarse como uno vive para envidiar sin saber lo q cuesta tener sus cosas y lo q cuesta llevar un matriminio en armonia

S
sunita_6007203
1/4/11 a las 5:30

Peligro yo??
como porq

S
sunita_6007203
1/4/11 a las 5:31

Gracias
esa no vuelve mas a mi casa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir