En respuesta a noor_5712788
Bueno es mi consejo espero te sirva
Holaaa que gatuzaa esa no es tu amiga, quiza vio algo en tu esposo que le llamo la atencion, quiza tenias tu casa bonita y le hablaste de las cosas buenas que tienes y te tuvo envidia .. Hay gente interesada quiza le gusta tu esposo por cosas buenas que le hayas contado de el, o quiza por lo economico ... no losè
pero esas actitudes de ella estan bastante sospechosas, si yo fuera tu, trataba de alejarme de ella y no verla mas q lo necesario y que fuera fuera de tu casa y que no involucre a tu marido, y si se arma que quiere ir a tu casa inventale algo o dile que tu esposo no le gusta la gente extraña en la kasa, tambien dile a tu esposo que si le habla sea cortante
que mal por ellaa ..
alejate ... estas a tiempo ! No lo hagas cuando sea demasiado tarde y ya alla hecho de las suyas .. no te imaginas la cantidad de casos como el tuyo que despues resultan en que se quedaron con el marido la prima o la amiga etc..
Gracias
constansa tu me dijiste todo lo q queria escuchar y claro q seguire tu consejo hasta mi madre me dijo lo mismo mujeres q solo van a fijarse como uno vive para envidiar sin saber lo q cuesta tener sus cosas y lo q cuesta llevar un matriminio en armonia