Foro / Psicología

No vale nada la vida.

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 14:15
I
ismain_18344563
10/6/19 a las 19:51

Tengo 31 anos, estudie una carrera, Derecho, no ejerzo, me gusta la politica y me llama la atencion los proyectos sociales, que beneficien a la humanidad, sin embargo no he podido realizar uno o contribuir en alguno directamente, y no me gusta litigar, no me relaciono bien con la gente, siempre por alguna razon no encajo, aveces demasiado abierta, liberal o prepotente etc. Obviamente mi papa lo echa en cara cada que puede,  ustedes saben el invirtio en mi carrera y pues no ve resultados, no ve los resultados ni mi crecimiento personal ni nada por que no tengo el dinero para demostrarselo, mi familia esperaba todo de mi, menos que un dia me enamorara, de una chica y me fuera con ella a un lugar lejano, mi papa, obviamente me reclama por que estoy tan lejos, y se suma a que no ejerzo mi carrera, ocupo trabajos, que muchas veces no tiene que ver con lo que estudie sin embargo siempre sirve, en efecto no me esta llendo bien economicamnete, pero honestamente ningun trabajo me gusta, mucho menos la idea de regalar mi tiempo mis ideas y mi existencia a cambio de un sueldo normalmente procuro revender para generar mis ingresos han alcanzado pero siempre "rayando el caballo" osea apenitas. 
Les pasa?
Como es su relacion con el dinero?
Logran identificar algun problema, conmigo?
Gracias por leer y opinar. 
 

Ver también

B
bineta_6347362
10/6/19 a las 21:11
En respuesta a ismain_18344563

Tengo 31 anos, estudie una carrera, Derecho, no ejerzo, me gusta la politica y me llama la atencion los proyectos sociales, que beneficien a la humanidad, sin embargo no he podido realizar uno o contribuir en alguno directamente, y no me gusta litigar, no me relaciono bien con la gente, siempre por alguna razon no encajo, aveces demasiado abierta, liberal o prepotente etc. Obviamente mi papa lo echa en cara cada que puede,  ustedes saben el invirtio en mi carrera y pues no ve resultados, no ve los resultados ni mi crecimiento personal ni nada por que no tengo el dinero para demostrarselo, mi familia esperaba todo de mi, menos que un dia me enamorara, de una chica y me fuera con ella a un lugar lejano, mi papa, obviamente me reclama por que estoy tan lejos, y se suma a que no ejerzo mi carrera, ocupo trabajos, que muchas veces no tiene que ver con lo que estudie sin embargo siempre sirve, en efecto no me esta llendo bien economicamnete, pero honestamente ningun trabajo me gusta, mucho menos la idea de regalar mi tiempo mis ideas y mi existencia a cambio de un sueldo normalmente procuro revender para generar mis ingresos han alcanzado pero siempre "rayando el caballo" osea apenitas. 
Les pasa?
Como es su relacion con el dinero?
Logran identificar algun problema, conmigo?
Gracias por leer y opinar. 
 

Creo que debes hacer lo que quieras y trabajar donde quieras no estás obligada a trabajar para complacer a nadie, solo te tienes que complacer a ti misma nada más, recuerda busca lo que te haga feliz a ti. No dejes q la opinión de nadie y la presión de nadie te merme q tu padre es verdad q quiere lo mejor para ti ... pero lo primero son tus deseos

Y
yufeng_17803695
10/6/19 a las 23:46
En respuesta a ismain_18344563

Tengo 31 anos, estudie una carrera, Derecho, no ejerzo, me gusta la politica y me llama la atencion los proyectos sociales, que beneficien a la humanidad, sin embargo no he podido realizar uno o contribuir en alguno directamente, y no me gusta litigar, no me relaciono bien con la gente, siempre por alguna razon no encajo, aveces demasiado abierta, liberal o prepotente etc. Obviamente mi papa lo echa en cara cada que puede,  ustedes saben el invirtio en mi carrera y pues no ve resultados, no ve los resultados ni mi crecimiento personal ni nada por que no tengo el dinero para demostrarselo, mi familia esperaba todo de mi, menos que un dia me enamorara, de una chica y me fuera con ella a un lugar lejano, mi papa, obviamente me reclama por que estoy tan lejos, y se suma a que no ejerzo mi carrera, ocupo trabajos, que muchas veces no tiene que ver con lo que estudie sin embargo siempre sirve, en efecto no me esta llendo bien economicamnete, pero honestamente ningun trabajo me gusta, mucho menos la idea de regalar mi tiempo mis ideas y mi existencia a cambio de un sueldo normalmente procuro revender para generar mis ingresos han alcanzado pero siempre "rayando el caballo" osea apenitas. 
Les pasa?
Como es su relacion con el dinero?
Logran identificar algun problema, conmigo?
Gracias por leer y opinar. 
 

entiendo perfectamente lo que sientes... estuve asi... es muy dificil salir y encontrar lo que realmente te completa y te hace feliz... creeme tengo 30 anos y aun no tengo titulo universitario... porque no me gusta los estudios y siento que perderia el tiempo estudiando... a mi me apasiona dibujar, ilustrar....crear algo con mis propias manos... y no me importa ser una celebre, famosa, no me interesa ni que me paguen... pero descubri que eso me hacia feliz y aunque me muera de hambre haciendo arte almenos morire feliz haciendo lo que mas amo...

encontraras algo que ames y cuando lo encuentres te daras cuenta. 
te deseo muchos animos. no te rinda... es enserio, no te rindas

B
bonka_13643494
11/6/19 a las 14:15

Es esfuerzo de un padre gasta en educar a su hijo debe ser por amor, no como una inversión personal. O sea, no le debes nada ni él tiene que esperar obtener ningún beneficio.
Tu vida es tuya, no de él así que vivela como mejor sepas y si aún no has encontrado el trabajo que te satisfaga, sigue buscando que eres joven y te queda tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook