Foro / Psicología

Me odio a mi mismo, mi vida no vale nada

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 9:07
J
jihad_7295453
29/7/14 a las 18:22

Mi vida es una mierda, soy feo, tímido, inseguro, no tengo metas en mi vida, con muuuuuy baja autoestima tan baja hasta el punto que me odio a mi mismo y maldigo el maldito momento en que nací. No me gusta salir a la calle, me pongo nervioso con facilidad cuando veo a mucha gente, por eso me quedo en casa casi todos los días, llevo 2 semanas sin respirar aire libre, pero porque salir?? Si no tengo a nadie, voy a estar por ahí deambulando por la calle dando pena?? Menuda estupidez para eso me quedo en casa, con los videojuegos y mi guitarra que es lo unico que me hace distraer algo. Por eso no tengo amigos para salir, solo tengo conocidos. Nunca he tenido novia, nunca he besado a ninguna chica, cada vez que salgo a la calle y veo a cualquier chica me entra una sensación de rabia al saber de que nunca tendré a nadie.
En fin... esta es mi vida, ojalá se termine de una vez, no quiero suicidarme porque no lo veo bien y tengo que aceptar esto y convivir con ello, solo deseo tener un accidente que sea rápido e indoloro, aunque lo veo difícil si apenas salgo, me da igual que se quede esto con 0 respuestas, solo quiero escribir lo que siento. Así que ya sabes, si te da pereza escribir no lo hagas. Para que vas a perder el tiempo intentando cambiar la visión de la vida a un imbécil como yo?? También si quieres insultar hazlo, no me importa. Si quieres imprime esto que he escrito y utilízalo como papel para limpiarte el culo.

Ver también

La respuesta más útil

B
bilali_9581356
14/6/15 a las 12:43

Lo mismo.
Si tampoco te importa mi respuesta también la puedes imprimir y limpiarte el culo con ella
Bueno, esta es mi vida:
Soy H-O-R-R-I-B-L-E, si el odiarme a mi misma significa que tengo baja autoestima, pues la tengo y MUCHO; no me gusta estar en la calle, no sé me veo presa del miedo, ansiedad y siento que todo el mundo me está mirando o quizás sea yo, el echo de que este tan seria como si fuera un funeral y que todo el mar de gente esté feliz, me da rabia, por ello no salgo.
Llevo encerrada en mi ... cuarto con la ... laptop todo el día, quisiera ver algo nuevo pero es lo mismo todos los días.
Es triste y duele, y lo peor de todo no es eso, es el echo de que debería importarme pero no, no siento nada en fin, mi familia ya se dio por vencida conmigo, soy un caso perdido.
Y creo que estoy peor que tu, quizás eso te anime. Ciau

A
adassa_6742265
1/8/14 a las 14:23


NECESITAS AYUDA!!!! PARA ESO ESCRIBISTE ¿NO? haz artes marciales busca tu valor, tu fuerza, la vida es lo que uno hace de ella. y anda al psiquiatra para que te de antidepresivos... suerte

B
bilali_9581356
14/6/15 a las 12:43
Mejor respuesta

Lo mismo.
Si tampoco te importa mi respuesta también la puedes imprimir y limpiarte el culo con ella
Bueno, esta es mi vida:
Soy H-O-R-R-I-B-L-E, si el odiarme a mi misma significa que tengo baja autoestima, pues la tengo y MUCHO; no me gusta estar en la calle, no sé me veo presa del miedo, ansiedad y siento que todo el mundo me está mirando o quizás sea yo, el echo de que este tan seria como si fuera un funeral y que todo el mar de gente esté feliz, me da rabia, por ello no salgo.
Llevo encerrada en mi ... cuarto con la ... laptop todo el día, quisiera ver algo nuevo pero es lo mismo todos los días.
Es triste y duele, y lo peor de todo no es eso, es el echo de que debería importarme pero no, no siento nada en fin, mi familia ya se dio por vencida conmigo, soy un caso perdido.
Y creo que estoy peor que tu, quizás eso te anime. Ciau

D
dmitry_9441182
16/6/15 a las 18:24

Madre mia....
que sepas que si que tienes a gente que te quiere, puedes contar conmigo, si quieres desahogarte o algo mandame un privado yo te respondere sin dudarlo. Te digo que si te quedas en casa sin hacer nada no vas a conseguir nada, asi sal a la calle y haz amigos, haz algun deporte, ahi si que haces amigos, pero sal, no te quedes encerrado. un beso y ánimo!!!

Y
yariel_6210931
1/3/17 a las 7:41
En respuesta a bilali_9581356

Lo mismo.
Si tampoco te importa mi respuesta también la puedes imprimir y limpiarte el culo con ella
Bueno, esta es mi vida:
Soy H-O-R-R-I-B-L-E, si el odiarme a mi misma significa que tengo baja autoestima, pues la tengo y MUCHO; no me gusta estar en la calle, no sé me veo presa del miedo, ansiedad y siento que todo el mundo me está mirando o quizás sea yo, el echo de que este tan seria como si fuera un funeral y que todo el mar de gente esté feliz, me da rabia, por ello no salgo.
Llevo encerrada en mi ... cuarto con la ... laptop todo el día, quisiera ver algo nuevo pero es lo mismo todos los días.
Es triste y duele, y lo peor de todo no es eso, es el echo de que debería importarme pero no, no siento nada en fin, mi familia ya se dio por vencida conmigo, soy un caso perdido.
Y creo que estoy peor que tu, quizás eso te anime. Ciau

Yo soy otro feo y un par de feos podrian apoyarce. Si queres hablamos mandame tu correo o escribime al lechero84@gmail.com 

Z
zhu_9038167
1/3/17 a las 9:07

Saca lo mejor de ti, la primera persona que debe aceptarnos y queremos somos nosotros mismos. Así que cambia tu mentalidad y mejorarán muchas cosas. Dios te bendiga y arriba el animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook