Mi vida es una mierda, soy feo, tímido, inseguro, no tengo metas en mi vida, con muuuuuy baja autoestima tan baja hasta el punto que me odio a mi mismo y maldigo el maldito momento en que nací. No me gusta salir a la calle, me pongo nervioso con facilidad cuando veo a mucha gente, por eso me quedo en casa casi todos los días, llevo 2 semanas sin respirar aire libre, pero porque salir?? Si no tengo a nadie, voy a estar por ahí deambulando por la calle dando pena?? Menuda estupidez para eso me quedo en casa, con los videojuegos y mi guitarra que es lo unico que me hace distraer algo. Por eso no tengo amigos para salir, solo tengo conocidos. Nunca he tenido novia, nunca he besado a ninguna chica, cada vez que salgo a la calle y veo a cualquier chica me entra una sensación de rabia al saber de que nunca tendré a nadie.
En fin... esta es mi vida, ojalá se termine de una vez, no quiero suicidarme porque no lo veo bien y tengo que aceptar esto y convivir con ello, solo deseo tener un accidente que sea rápido e indoloro, aunque lo veo difícil si apenas salgo, me da igual que se quede esto con 0 respuestas, solo quiero escribir lo que siento. Así que ya sabes, si te da pereza escribir no lo hagas. Para que vas a perder el tiempo intentando cambiar la visión de la vida a un imbécil como yo?? También si quieres insultar hazlo, no me importa. Si quieres imprime esto que he escrito y utilízalo como papel para limpiarte el culo.