Foro / Psicología

Mi bebe se hace caca en sus calzones

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :24
Y
yimei_6421615
24/9/14 a las 19:57

Hola mi bebe tiene 3 años con 3 meses y se hace caca en la escuela, la maestra dice que el problema pueda que tenga un trasfondo psicológico, mi hijo avisa cuando quiere hacer pipi(o pis) pero cuando quiere hacer caca simplemente se va a un rincón de la casa( y de la escuela) y se hace encima, yo le he hablado a el y le he dicho que debe hacer caca en el vater y no en los calzones, incluso le compre un vater pequeño de colores y sonidos para que se le haga mas llamativo pero nada parece convencerlo, mi hijo es estreñido, yo trato de darle pasas, jugo de naranja, y barras de fibra pero no siempre estoy al pendiente pues yo trabajo, de verdad me ayudaría mucho alguna recomendación, consejo o sugerencia. Ya no se que decirle al nene para que haga caca en el vater.

Ver también

S
seham_9706605
24/9/14 a las 20:53

Dale tiempo
Crees q a los 7 o 10 años va querer q sus amiguitos sepan q se hace en los pantalones ja jaja
Me temo q ya no.

tranquila, y se paciente cada niño va tomandose su tiempo en ir aprendiendo...

La cabecita no termina de formarse por completo hasta en promedio según los 6 años.... así ... q

saludos

Y
yimei_6421615
25/9/14 a las :24

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, yo igual le dije, pero según ella debería de chequearle la psicóloga, la verdad que yo nunca le he reñido al nene por eso, simplemente le digo que para la próxima seguro lo logra. el sólito aprendió a hacer pis, y sólito aprenderá a hacer popo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram