Foro / Psicología

Mi hija se hace caca por ella

Última respuesta: 23 de agosto de 2002 a las 12:59
A
an0N_817583899z
21/8/02 a las 13:04

Tiene 3 años y se hace caca por ella, pero no admite el pañal, pués se lo quité el diciembre pasado y desde entonces no se ha vuelto a hacer pis por ella.El problema es que empieza este año al cole y nos avisaron que lo tienen que hacer todo ellos solos. Mi hija es muy alegre y abierta y tengo miedo que si los niños se rien o la maestra la riña que se retraiga.
Gracias

Ver también

A
an0N_817583899z
23/8/02 a las 10:20

Gracias mibs
La verdad es que todo el mundo me dice que tarde o temprano la niña lo hará. El problema surgió a raiz de hacerlo dos veces en el water y como era muy estreñida le salió un buen trozo de tripa para afuera. Ella decía que no le dolia pero cojió miedo. Aunque espero que un día lo haga vea que no duele y todo se solucione.
Gracias por tu comentario, es bueno que alguien se preocupe también por tus "problemas". Un beso desde Asturias.

A
an0N_817583899z
23/8/02 a las 12:59

Hola santacati
Si yo también pienso como tu, en lo que tiene que ser un trauma y más a una edad tan corta que no sabe lo que pasa y se asusta. Ya tiene el orinal y un water muy bonito de colores llamativos y a su medida. Ella la pobre siempre me pregunta que si puede hacer caca por ella, hay veces que le digo que si por que igual lleva sin hacerlo 2 días y eso tampoco es bueno. Cuando le digo que no, empieza a llorar y lo más seguro que no lo haga en todo el día.
Pero bueno estoy convencida que el estar con otros niños y ver que ellos van al baño y no pasa nada le ayudará un montón.
Gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram