Foro / Psicología

Mi hija no puede hacer caca

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 2:26
G
ginka_5928762
27/7/03 a las 2:45

hola les cuento que tengo que tengo una niña de 8 años que le cuesta hcer caca, para poder hacerlo se prende de la mesa con mucha fuerza y apenas hace pelotitas, la lleve del medico y me dijo que le ponga un supositorio pero cada vez le cuest amas
diganme que puedo hacer
gracias
chau

Ver también

Y
yeni_8347980
28/7/03 a las 23:25

Hodernal
hola silvia veras yo tengoun niño de4años que desde los 2años es estreñido le lleve al medico y me mando hodernal es un aceite y le va muy bien pruebalo con tu niña haber que tal pues mi hijo se llego hacer una fisura y luego no queria hacer caca porque lo pasaba muy mal esto lo compras en la farmacia no necesita receta bueno ya me contaras que tal esto lo que hace es desacer las heces y asi no le costara hacer caca ni le dolera un beso

M
migle_6938964
16/12/04 a las 20:26

Mucha agua
Hola:

Un buen remedio es tomar mucha agua.
Además del supositorio, Frutas con fibra como la piña el guineo maduro ó plátano maduro. La siruela y el jugo de ciruela es muy buena.

Suerte

F
fozia_5131846
17/12/04 a las 17:11

Madre malvada!
si con ocho anos le cuesta acer caca, espera a que crezca igual con diez no tiene tantos problemas. de toas formas a mi ermano le pasaba lo mismo i desde que cambió de oficio (aora es chapero) se le sale sin darse cuenta cuando va andando. bueno, suerte i feliz navidad!!

M
mariia_6944511
4/9/07 a las 1:03

Doctora isa
esto de verdad es efectivo ponle el potito por afuera de la ventana pero primero ponle un flit esos que se ponenen en el potito que son como aguita y despues le apretas la guatita esta comprovado funciona y hara toda la caquita acomulada y no te niego que gritara del dolor por lo que deveras sovarle la guatita y el potito

J
jiayan_6370321
13/3/17 a las 2:26
En respuesta a fozia_5131846

Madre malvada!
si con ocho anos le cuesta acer caca, espera a que crezca igual con diez no tiene tantos problemas. de toas formas a mi ermano le pasaba lo mismo i desde que cambió de oficio (aora es chapero) se le sale sin darse cuenta cuando va andando. bueno, suerte i feliz navidad!!

hola mi hija le pasaba lo mismo  y los medicos no te dan nada pregunte a una amiga k tiene el marido farmaseutico y me receto LACTULON  jarabe u chauuu gracias a dios  al otro dia hiso popo sin problemas  gritaba de alegria y nosotros tambien asi q mi hija tiene 3 años y medio y me recomendio 5ml y santo remedio antes abia probado de todo y nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir