En respuesta a an0N_795447699z
Hola viola
6 meses ya? Y si en este tiempo has sido capaz de cortar todo contacto,, el cumpleaños creo que es una excusa de tu inconsciente, para retomarlo. Tu amiga tiene tb razón, tú no eres como él, pero para qué demostrárselo después de lo que te hizo? No sé, yo pensaría en las consecuencias que puede tener para tí que vuelvas a hablar con él. Te va a doler. Pero si no puedes reprimirte, pues como mucho yo le mandaría un sms y así me evitaría tener que oír lo bien que le va.
Bueno, es una decisión tuya. Ya nos dirás su reacción si al final decides reiniciar contacto.
Besos.
Si, leonina
Ya seis meses, casi siete. En caso de que me decida a felicitarle sería un sms, es mejor. En todo este tiempo he cortado todo contacto con él pero lo he pasado fatal, muy mal. He sabido algo de él, muy poquito, a través de otras personas, él está haciendo su vida, ha traído ya a la chica y me cuentan que está muy desmejorado. En cuanto a la respuesta anterior, mira, yo le felicite o no, soy una señora. No he hecho nada malo y aunque le felicite no voy a ser menos que él, al contrario. Si he sacado alguna conclusión en todo este proceso tan doloroso ha sido que estoy muy orgullosa de mi misma, y que a pesar de haber tenido momentos de muy baja autoestima, porque él consiguió hundirme, yo valgo muchísimo mas que él, y eso, lo tengo ya muy claro y así me lo han hecho saber tambien todas las personas que nos conocen a ambos. No por eso quiero decir que ya no le quiera y que tenga ya todo superado, que no, me falta mucho aún para sacarle de mi corazón.