En respuesta a avneet_5929017
Tranquila
Hola,
Entiendo perfectamente lo que estas pasando y me puedo imaginar todo el miedo que tienes. Y creo que deberias tranquilizarte, vete a dar una vuelta y date tiempo para pensar. ¿No eres feliz con tu pareja? ¿Te hace daño las cosas que te dice? Contestate a estas preguntas, pero solo a ellas y no contestes con miedo a no ser de nuevo feliz o no tener una familia. ¿Como vas a formar una familia con una persona con la que ahora no eres feliz?.. ¿Tienes 38 años? ¿y que? nadie conoce el futuro y es ahora cuando puedes decidir por ti, solo por ti.
Mira yo perdi 10 años de mi vida pensando que era demasiado mayor, que no iba a ser feliz, que no iba a encontrar a nadie que me hiciera feliz y por eso no dejaba a mi pareja., aun sabiendo que las cosas no iban bien. Al final terminamos, y te puedo asegurar que me siento muy orgullosa de lo que hice porque todos los miedos que tenia era solo miedos y no realidad.
Habla con él, intenta que no quede nada por tu parte por hacer y cuando tengas claro el paso que dar hazlo, pero no pienses que no vas a ser feliz porque ahora, presente, ¿estas siendo feliz?
Mucho animo guapa
Gracias
Al final, has encontrado a alguien con quien eres feliz?, tienes familia, me alentaría mucho pensar que es posible, ya que me aterra pensar en no tener hijos, cuantos años tenías, persona si pregunto demasiado pero me gustaría pensar que saliste para delante