Hola, le he dicho a el q ha sido minovio durante 4 años que necesito tiempo, q lo nuestro no funciona. Apenas nos vemos, a pesar d no estar tan lejos, solo a 80 km d distancia. Somos muy diferentes, no me atrea comoantes, aunke es un chico muy bonico y bueno, pero tmb ha hecho cosas q no me han gustado, como irse de marcha cnd he ido a su ciudad para verlo y no apetecerme salir y el irse y yo kedarme acostada, o el venir a verme a mi pueblo xq supuestamente apenas nos vemos y cnd ha venido se ha ido a lo mejor por la noche o por la tarde a pescar cn miprimo y mi tio, y me ha dejado sola, y eluego me echa en cara q si no nos vemos.......... o cnd vino el año pasado en san juan a verme y se perdio durante dos horas en la playa xq fue a darse una vuelta con dos amigos mios y me dejo sola cn dos amigas y sus parejas. Le cuesta mucho relacionarse cn la gente, cn mi familia. Es aun como un niño, siempre q vamos a alguna fiesta familiar, se aburre, y esta deseando irse. Por supuesto siempre somos los primeros en irnos. Entiendo q sea d pocas palabras, pero jolines, en 4 años es para haber cogido mas confianza, para haberme presentado a toda su familia para haber cogidoyo confianza con ellos, y no ahora, q lo ha kerido hacer todo en el ultimomomento, cnd ya no podia mas.
Yo le tengo un cariño inmenso, pero no se si le kerio. Se q el a mi si. A veces pienso q no se, lo mismo tenia q perdonarle por todo y pedirle perdon por haberle dicho q es mejor q caa uno sigamos nuestro camino, xq han sido 4 años, y no se, lo mismo con el tiempo cambia (m ha prometido q va a ser mas sociable y no tan independiente, y va a dejar d hacer muchas cosas) pero ng miedo a q no cambie. Esk somos comola noche y el día. Mi corazon me dice q venga, q lo mismo tnego q hablar con el y volver, q si hemos aguantado 4 años, pos ya esta. aguantamos lo q haga falta, pero esk no se, mi cabeza me dice q sea fuerte, q lohe pasado mal durante 3 años, x nunca kerer presentarme a su familia, o no se, el tener q engañar a mi familia en cosas para q no piensen mal d el.... Tengo miedo q kedarme sola, soy una persona q necesita muchocariño. Veo q mis amigas cn 21 años las veo cn su novio, tan felices, y lo bueno es q se ven mucho, xq son novios d aki cerca, y yo.......... apenas puedo contar ya con ellas. Por eso es q mi corazon me dice una cosa, y mi cabeza otra. He pasado momentos muy buenos cnmigo, y lso dos primero años d relacion, q hemso estado juntos, xq me fui a estudiar a su ciudad x el, todo iba bien, xq nos veiamos todos los dias, y tuve momentos chungos y el me apoyo. Osea, q ha habido momentos buenos, pero la distancia ha enfriado mis sentimientos. Estoy sufriendo por como pueda estar el.
No se si me he explicado bien, pero esk ya no se q hacer, si es mejor hacer caso a la cabeza o al corazon.
Cnd me fui a estudiar para estar cerca d el, pense con el corazon, no pense con la cabeza en lso inconvenientes. Dicen q cn el corazon todo lo ves bueno, no ves ningun problema hasta q llegan. A lo mejor si haces las cosas q dicen tu cabeza, t lo piensas mas para no sufrir despues o llevarte decepciones. Ay no se q hacer amigas. Esk han sido 4 años, y he pasado cosas malas q no me han gustado y no se, me gustaria q fuese d otra manera, disfrutar d algo juntos, coincidir en nuestros gustos, q fuese mas sociable y no kisiese estar siempre solo, xq no es bueno, hay q relacionarse y ser sociable para no kedarse solo en la vida.
Ayuda por favor