Foro / Psicología

Mi cuerpo se paralisa siento que mi alma se me va de mi cuerpo

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 20:30
K
kwame_5370896
4/3/13 a las 7:10

Estos paralisis son raros
Tengo 13 años cuando tenia mis 12 a 11 años Menuda mente me salia el paralisis Como 3 o 4 Por año.
Algunas tenia diferentes paralisis.
En 2013 Ahora tengo mucho mas raro el paralisis:padecer no es paralisis.Esto me pasa cuando duermo Como las 1:00o 3:00 De la madrugada estos son mi sitomas.
1*Escucho ruidos de la calle muchos sonidos gente niños riendo artas cosas.:esta es la primera paralisis que me paso.
2*El ay algo en mi cama se arrastra donde en mi pecho.No lo puedo ver mis ojos estavan abiertos .
3*La ultima que me paso.:Estava durmiendo en mi cama con arto sueño cuando me empiezo a dormir escucho un sonido feo en mi oido poco a poco se aumenta.asta quedarme paralisado.Luego estava viendo en mi ventana mi almoada [La hora era como las 10:24. Empezo ay porque conte cada segundo pasando para ver cuanto dura.Luego la ventana Mi almoada estava viendo cuando me muevo se me aumenta el sonido horrible me aturde me lastima cuando me rindo La luz de mi ventana se pone negro poco a poco luego veo lo que puedo ver un mundo horrible de ay me asuste grave me puse aser toda mi fuerza senti que mi alma se quito de mi cuerpo cuando me sali mi alma me pege ami cama volvia denuevo al mi cuerpo paralisado denuevo ago eso mi mano lo mismo asta que e resado la maria..............Luego mi cuerpo faa volvi mi cuerpo bien dolorido los musculos todo mi cuerpo mal .Justamente mi madre se salio al mercado alas 7:30 [llego 20 segundos del paralisis terminado. Un demonio me quiere poseer o Que?¿ ay] Esto se esta poniendo feo cada vez ayuda

Ver también

N
nayana_6161918
6/3/13 a las 17:49

La energía del alma
Hola, yo entiendo perfectamente lo que te pasa, porque yo lo sufrí a tu edad y tardé muchos años en entender qué me pasaba en esos momentos de parálisis y terror.
Pero no estás tan desencaminada, efectivamente, el alma se sale a veces del cuerpo. Por ejemplo es muy común en niños maltratados o abusados físicamente. Su alma se sale del cuerpo para evadir el dolor. En tu caso, es cierto también que alguien quiere robar tu alma. No quiere poseer tu cuerpo, ni tu alma, quiere robar tu alma. Y la forma más fácil es con miedo. ¿Quién? ¿Quién quiere robarse tu alma? El mal, en general, porque no puedo decirte a ciencia cierta tal o cual demonio. Existen muchos demonios a nuestro alrededor, unos invisibles, otros disfrazados de amigos y familiares. ¿Cómo se distinguen? Tan fácil como distinguir el bien del mal. Es imposible confundir la luz con la oscuridad. Pero no importa que sepas quién, que señales un culpable. Lo importante es que aprendas a protegerte, a unificar la energía de tu alma, a fortalecerla. La terapia de sanación energética te enseña como hacerlo, entra en www.terapiagratis.com.mx y pon especial atención en la Terapia 5, que te da un ejercicio muy simple para unificar la energía de tu alma.

Atentamente

el hada ...

S
sia_6499465
19/9/14 a las 4:47

Igual a mi
Esto tm me pasa a mi desde siempre .escucho una voz burlona y no puedo moverme aun k duerma con alguien nunca nadie me puede mover.,es un rato muy amargo y paranoico.

M
mae_5725127
13/10/14 a las 20:30

Pomba gira
Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que JAOA comience a amarme a mi GLR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que JAOA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAOA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAOA, que JAOA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAOA que me entristece con su desprecio, que JAOA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que JAOA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAOA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que JAOA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAOA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento JAOA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAOA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAOA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAOA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAOA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que JAOA quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JAOA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus Gracias por el favor concedido.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos

Reply

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir