Foro / Psicología

odio mi cuerpo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 4:45
D
diabou_6256096
9/8/09 a las 18:27

odio mi cuerpo porq quiero ser mas alta mido 1.55 y no me gusta me veo enana ademas tengo una nalga deforme,mi mama siempre se la pasa diciendome chaparra,me quiero morir,queria ir a la escuela,pero con mi inseguridad no creo q pueda con el paquete,porq me toco a mi ser asi eso me detiene,a veces lloro mucho,siempre me ha criticado desde la primaria,q si una pulga q si chaparra ya me qiero morir,mis ilusiones de han acabado gracias a mi fisico q me hace muy infeliz,

Ver también

A
amador_6412178
10/8/09 a las 1:04

Hola
No eres tan baja... creeme conozco a personas mas bajas pero no debes llorar, tu eres tu, no debes llorar. Aceptate a ti misma, haz ejercicio, una buena dieta y asi estaras bien. Aprende a amarte.

A
an0N_635272899z
10/8/09 a las 22:14

Que onda
COMO SE TE OCURRE NO ERES PARA NADA CHICA.......YO MIDO 160 Y SIEMPRE USO TACO BAJO ASI QUE ESTAMOS CASI IGUALES....POR FAVOR DISFRUTA DE TU VIDA ...QUIERETE UN POCO O MEJOR MUCHO....Y COMO MAMA NO COMPRENDO A TU MAMA ....ESTAS VIVA ERES JOVEN POR FAVOR LO TIENES TODO ....VIVE MI NIÑA

G
gilen_5171178
12/8/09 a las 17:20

Buen dia
Hola, mira antes que nada, no tienes por que odiar tu cuerpo ya que estas bien no te falta nada, sin embargo hay tanta gente que les falta un brazo, una pierna etc. pero sin embargo siguen luchando por su vida y salir adelante, no te deprimas por tu estatura. un consejo que te doy es que asi como te sientes asi te veran los demas, el dia que te sientas bien y segura de ti misma y camines con la frente en alto los demas te veran por lo que eres interiormente mas no por tu fisico, ya que tu eres mas que eso y vales mucho. cuidate y un gran saludo cuando gustes platicar cuenta conmigo,

D
diabou_6256096
18/8/09 a las 2:06

Hello.
hola gracias por tu consejo

R
rilma_6510276
9/9/09 a las :53

Hola!
imagino que eres muy joven y por tu nick mexicana... oye yo mido 150 mts, es decir metro y medio, y me ha ido superbien en la vida. y Piensa en esto a los hombres, sobre todo a los altos, les gustan las mujeres pequeñas. ademas de eso siempre la ropa para nosostras es mas bonita y encima cuando tengas mi edad. 38 años vas a aparentar menos.! para q veas q no miento visita mi espacio en facebook monica zsarolyani. enviame tu nombre para aceptar tu solicitud. alli veras un par de fotos actuales

J
jihane_5152877
9/9/09 a las 4:45

Haha pero quien nos entiende

Mira, yo soy alta, mido 1. 76 ,,, y aveces no me gusta ser así xD jaja pero en fin así soy y soy bonita, inteligente asío que no me preocupo.. Tú no tienes por qué preocuparte, existe una cosa maravillosa que se llaman tacones xD, así que no te preocupes, si te dicen cosas no es por querer burlarse de ti, así somos todos, si somos chaparras, por ser chaparra, si somos altas, por ser altra, si somos delgadas, por delgada y si eres gorda ,.... y asiii nunca termina la cadena, los apodos siempre hay y en todos lados, asi que no te preocupes... tu ve, segura, no pasa nada:P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook