En respuesta a gricel_9158282
Buen dia les cuento que siempre tube una exelente mujer muy atenta compañera y hasta el dia de hoy nunca cambio siempre fue asi hace 6 años que llevamos junto..... El tema es que le pinche el celular solo por joder jamas desconfie de ella.
.. Y hasta que vi conversaciones con un vecino el le pregunto si queria cojer ella le dijo por ahora no..... Y si ella le extraña y ella dijo aveces..... Que estaba dolida con el porque le dio el numero de ella a otro y ese tipo le molesta y no queria que yo me entere ni que el tipo me moleste a mi... Que ella solo se animo hacerme infiel con el nomas que no es una cualquiera..... Y bueno como podran ver lenpregunte denlo sucedido me nego a muerte.... Despues me dijo que si se encontro con el pero no tuvo intimidad hasta le mostre los mensaje y me dijo que fue solo una ves que esta arrepentida y que no lo volvera hacer ..... El tema es que si yo jo me enteraba de esto no se si ella lo iba a seguir haciendo porqueble dije porque te mensajeas con el si fue solo una ves y no lo queres volver hacer...... Bueno la cuestion es que le pedi la separacion lloro se desmayo me dijo que no podia creer que esto le estaba pasando me rogo otra oportunidad y le dije que no porque estoy dolido porque nunca me ubiese interado de esto porque nunca me dio motivos como les dije es una exelente mujer muy compañera....... El tema es que no se que hacer no menpuedo sacar de la cabeza lo sucedido nesesito algunos consejos si alguien me puede ayudar gracias
desde mi punto de vista no veo nada malo, una mujer no es infiel porque si... puede ser que en algo la descuidaste. pero no temas, el que hace es porque no tiene miedo de perder lo que tiene. dejala ir, no es bueno para ti quedarte con una persona con la cual en vez de decirte que es lo que le faltaba o afrontarte, solo se tomo la molestia de estar con otra persona. no creas que solo paso una vez, el que lo hace una, lo hace dos y hasta tres veces.
date un tiempo, disfruta la vida que nadie te obliga a estar amarrado a alguien, y no digas que no podras vivir con ella, porque quieras no es amor, ES COSTUMBRE... y las costumbres se cambian. saludos