Foro / Psicología

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 2:33
G
gricel_9158282
22/6/18 a las 12:49

Buen dia les cuento que siempre tube una exelente mujer muy atenta compañera y hasta el dia de hoy nunca cambio siempre fue asi hace 6 años que llevamos junto..... El tema es que le pinche el celular solo por joder jamas desconfie de ella.
.. Y hasta que vi conversaciones con un vecino el le pregunto si queria cojer ella le dijo por ahora no..... Y si ella le extraña y ella dijo aveces..... Que estaba dolida con el porque le dio el numero de ella a otro y ese tipo le molesta y no queria que yo me entere ni que el tipo me moleste a mi... Que ella solo se animo hacerme infiel con el nomas que no es una cualquiera..... Y bueno como podran ver lenpregunte denlo sucedido me nego a muerte.... Despues me dijo que si se encontro con el pero no tuvo intimidad hasta le mostre los mensaje y me dijo que fue solo una ves que esta arrepentida y que no lo volvera hacer ..... El tema es que si yo jo me enteraba de esto no se si ella lo iba a seguir haciendo porqueble dije porque te mensajeas con el si fue solo una ves y no lo queres volver hacer...... Bueno la cuestion es que le pedi la separacion lloro se desmayo me dijo que no podia creer que esto le estaba pasando me rogo otra oportunidad y le dije que no porque estoy dolido porque nunca me ubiese interado de esto porque nunca me dio motivos como les dije es una exelente mujer muy compañera....... El tema es que no se que hacer no menpuedo sacar de la cabeza lo sucedido nesesito algunos consejos si alguien me puede ayudar gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
gricel_9158282
22/6/18 a las 13:00

Y bueno esto me paso hace 7 dias y hoy le pedi separarnos darnos tiempo y otra ves llanto pedir perdon y me dijo que esta muy dolida y que le iba a contar a la mujer del tipo lo sucedido que ella solo una ves se acosto con el y el no la dejaba de molestar asi como el rompio su pareja el va ella va a romper la de el y yo le dije que ella unica culpable sinfuensolo una ves y estaba arrepentida porque se seguia mensajenado con el 

G
gricel_9158282
22/6/18 a las 13:00
Mejor respuesta

Y bueno esto me paso hace 7 dias y hoy le pedi separarnos darnos tiempo y otra ves llanto pedir perdon y me dijo que esta muy dolida y que le iba a contar a la mujer del tipo lo sucedido que ella solo una ves se acosto con el y el no la dejaba de molestar asi como el rompio su pareja el va ella va a romper la de el y yo le dije que ella unica culpable sinfuensolo una ves y estaba arrepentida porque se seguia mensajenado con el 

P
perseo_873667
22/6/18 a las 23:01

jamas fui celosa ni espiaba, fue hasta que mi misma pareja escondia el celular cuando me di cuenta que algo estaba pasando, hasta para entrar a bañarse lo tenia 

P
perseo_873667
22/6/18 a las 23:05

Se que duele Walter a mi me paso, pero siempre hay una solución y si tu pareja esta dispuesta a darlo todo por recuperarte debes sentirte afortunado yo no tuve esa oportunidad yo era quien seguia suplicando cuando fue a mi a quien engañaron, tu la debes conocer y saber si realmente desea salvar su relación, tú por tu parte trabaja en ti y en tu autoestima, y dense la oportunidad de comenzar de 0 cuando dos personas se aman y si trabajan en su relacion lo podran superar juntos

G
gricel_9158282
22/6/18 a las 23:51
En respuesta a perseo_873667

Se que duele Walter a mi me paso, pero siempre hay una solución y si tu pareja esta dispuesta a darlo todo por recuperarte debes sentirte afortunado yo no tuve esa oportunidad yo era quien seguia suplicando cuando fue a mi a quien engañaron, tu la debes conocer y saber si realmente desea salvar su relación, tú por tu parte trabaja en ti y en tu autoestima, y dense la oportunidad de comenzar de 0 cuando dos personas se aman y si trabajan en su relacion lo podran superar juntos

Si creo en eso pero no es facil si esta haciendo de todo para salvar lo nuestro pidio cita terapeutica si era atenta conmigo ahora lo es peor. 

M
marli_753950
23/6/18 a las 2:34
En respuesta a gricel_9158282

Si creo en eso pero no es facil si esta haciendo de todo para salvar lo nuestro pidio cita terapeutica si era atenta conmigo ahora lo es peor. 

Si realmente la quieres la mejor terapia es que vayan juntos a un club swinger. Después de salir del club se van a amar más y se olvidarán de su problema.
 

L
lleir_1014686
23/6/18 a las 5:23
En respuesta a gricel_9158282

Buen dia les cuento que siempre tube una exelente mujer muy atenta compañera y hasta el dia de hoy nunca cambio siempre fue asi hace 6 años que llevamos junto..... El tema es que le pinche el celular solo por joder jamas desconfie de ella.
.. Y hasta que vi conversaciones con un vecino el le pregunto si queria cojer ella le dijo por ahora no..... Y si ella le extraña y ella dijo aveces..... Que estaba dolida con el porque le dio el numero de ella a otro y ese tipo le molesta y no queria que yo me entere ni que el tipo me moleste a mi... Que ella solo se animo hacerme infiel con el nomas que no es una cualquiera..... Y bueno como podran ver lenpregunte denlo sucedido me nego a muerte.... Despues me dijo que si se encontro con el pero no tuvo intimidad hasta le mostre los mensaje y me dijo que fue solo una ves que esta arrepentida y que no lo volvera hacer ..... El tema es que si yo jo me enteraba de esto no se si ella lo iba a seguir haciendo porqueble dije porque te mensajeas con el si fue solo una ves y no lo queres volver hacer...... Bueno la cuestion es que le pedi la separacion lloro se desmayo me dijo que no podia creer que esto le estaba pasando me rogo otra oportunidad y le dije que no porque estoy dolido porque nunca me ubiese interado de esto porque nunca me dio motivos como les dije es una exelente mujer muy compañera....... El tema es que no se que hacer no menpuedo sacar de la cabeza lo sucedido nesesito algunos consejos si alguien me puede ayudar gracias

desde mi punto de vista no veo nada malo, una mujer no es infiel porque si... puede ser que en algo la descuidaste. pero no temas, el que hace es porque no tiene miedo de perder lo que tiene. dejala ir, no es bueno para ti quedarte con una persona con la cual en vez de decirte que es lo que le faltaba o afrontarte, solo se tomo la molestia de estar con otra persona. no creas que solo paso una vez, el que lo hace una, lo hace dos y hasta tres veces. 
date un tiempo, disfruta la vida que nadie te obliga a estar amarrado a alguien, y no digas que no podras vivir con ella, porque quieras no es amor, ES COSTUMBRE...  y las costumbres se cambian. saludos

S
samy_1028426
24/6/18 a las 17:00

mucha gente dice q los infieles cambian y muchos otros dicen todo lo contrario.. Mi opinion es q no cambian. Yo de hecho fui infiel y luego me arrepenti peeeeero no descarto por completo volver a hacerlo, de hecho él jamas jamas se enteró
El tema con las mujeres es ese, que ocultamos muy pero muy bien nuestras infidelidades. En este caso no ha podido ocultarla por completo pero es muy probable q no te haya engañado solo una vez. sino q es solo una la q descubriste.. Aparte engañarte con un vecino? mmm me da a que te engaña con cualquiera. O sea yo le fui infiel a mi ex pareja ( en ese momento era mi actual) con mi ex anterior, porq realmente sentia q lo amaba al anterior.... pero jamas tendria la necesidad de acostarme con un vecino jejejj es como muy innecesario, si lo hizo es porq no tiene problemas de estar con cualquier persona.
Seguramente tambien sea una mujer muy manipuladora y no te das cuenta de ello.
Lo mejor seria dejar todo y buscar a alguien fiel como vos. No creo q las terapias funcionen.
Y te lo digo porq mi ex por ej engaño a las dos novias q siguieron despues de mi conmigo y con otras personas mas, y a mi tambien me era infiel. O sea ya lo hizo con tres novias q segun él amaba y con las tres quiso vivir y toooodo el cuento

G
gricel_9158282
24/6/18 a las 18:05

Y si la verdad gracias por los consejos decidi separarme dar un tiempo y pensar pero creo que ya esta no hay nada que pensar ya esta terminado aunque ella esta muy arrepentida y no es una mujer materialista es buena atenta muy compañera no senporque lo iso esa es la verad

G
gricel_9158282
24/6/18 a las 18:09

Seguir adenlante nomas no queda otra gracias por sus comentarios me ayudo mucho a tomar una desicion 

F
fiaz_8726983
28/6/18 a las 2:33

La infidelidad surgio porque no la atiendes, es normal que se busque otro macho. Si no quieres follar deja que ella lo haga, cada quien tiene diferentes niveles de sexualidad, es mejor que hables con ella y te dira que seas mas activo. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest