Mi historia es comun, en el año 2004 mi esposo fue deportado de los Estados Unidos para Mexico, su pais natal. Despues de consultar a muchos abogados me di cuenta que quisas podria arreglarle visa, pero se tardaria tiempo. Mi esposo estava desesperado con muchas ganas de regresas, pero yo le decia que no, que tendria q esperar. (Porcierto, el tenia 14 años de no ir a Mexico) Yo iva a Mexico cada 4 meses, nos miravamos con mucha passion, y era increible estar con el despues de meses. Nuestro hijo, en aquel entonces de 4 años , era feliz a su lado. La gente me preguntaba que si yo creia q me engañaba, y siempre conteste que NO. Yo le fui fiel, en pensamiento y acto todo el tiempo. En el 2007 me llega una carta de aprovacion para el, y se viene. Fui la mujer mas feliz al saber que ya estariamos juntos siempre.................
Hace una semana, mientras mi esposo estava afuera, escuche su telefono, un mensaje, yo sin pensar nada lo abri y lei "pense q te acordarias d su cumpleaños" --entonces, me pongo como loca, y le pregunto que a quien se refiere, y que esta pasando, el me dice que nada, telefono equivocado, me fui al computador, y mire la historia de mensajes, ahy me encontre mi triste realidad, tenia comunicacion con esta persona, no muy seguido pero si una vez por mes. Por la noche, tras escucharme llorar en la ducha, me pidio que ya no sufriera q no era nada de importancia, entonces le suplique q ya no me hiciera sufrir q queria la verdad....Esa noche, 31 de Julio, se termino mi vida. Me conto que mientras el estava en Mexico tuvo muchos acostones con muchachas que lo buscavan, que tuvo a una "quita ganas" de planta, en el 2006 su "quita ganas" quedo embarazada, - tuvo una niña en Agosot del 2007. Cuando me dijo todo esto me quede en SHOCK, me rogo que nunca lo dejara que me necesita, que nunc me a enganado cuando estoy cn el, que fue un pasa tiempo, chicas facil. Me lloro, se puso de rodillas, hiso de todo. No se que hacer, yo era feliz con el, completamente feliz.....
Mostrar más