Foro / Psicología

Me porté muy mal con el y después de 2 años, me ha perdonado

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 2:16
H
hakima_684307
13/9/13 a las 16:12

A ver, es la primera vez que escribo en un foro, pero me siento tan rara que espero que alguien me lea y que alguien me pueda dar alguna opinión...
Hace 3 años comencé a salir con un chico 8 años mas joven que yo (el tenía 24 y yo 32), me costó muy poco tiempo asimilar esta diferencia de edad, pues sólo es un número, no aparentabamos tal diferencia. Eramos vecinos y pasabamos todo el tiempo que podíamos juntos hasta que me ofreció compartir piso, a lo que yo dije en seguida que si, por que nos llevabamos muy bien, pero no pensé que se refiriera a dar el paso tan rápido, así que cuando me enseñó por unas fotos el piso que había buscado para nosotros, pues me asusté bastante, pero me dije a mi misma que no pasaba nada por probarlo.
Finalmente, acabamos muy muy mal.
Ahora, 2 años después, en los que no queremos saber nada el uno del otro, incluso si alguien me dice q lo ha visto no pido detalles pq realmente no me interesa (el igual), me lo he encontrado de frente por la calle, cara a cara, yo siempre pensé que si un dia pasaba esto, pues que cruzaría de acera, o me haría la loca, pero me sorprendí a mi misma cuando me paré delante de el, y también me sorprendió cuando vi su reacción que fue exacta a la mia. Nos dimos 2 besos y hablamos un par de minutos y nos fuimos a tomar un cafe para hablar. El estaba muy nervioso, ni se esperaba que yo me fuera a parar y mucho menos que fueramos a tomar algo. Nos pusimos un poco al dia de nuestras vidas y la verdad, me alegró mucho saber de el. Al dia siguiente quedamos para ir a pasear por la montaña, cosa que nunca hacíamos cuando estabamos juntos, fui sin ninguna espectativa, simplemente fui, sin saber cuanto tiempo pasariamos juntos, sin saber nada. La verdad que pasamos muy buen rato juntos, nos reiamos, nos dabamos consejos, nos escuchabamos.. y empezaron a sonar las tripas de hambre,así que decidimos ir a comer algo juntos. Me dijo que a las 18:00 se tenía que ir, que había quedado con un amigo y ya me hizo sentir triste, no se, y cuando ya se iba le pedí un abrazo y nos fuimos los 2 con las lagrimas en los ojos... Mas tarde, cuando llegó a su casa nos estuvimos mensajeando durante 3 horas mas o menos, y cuando me fui a la cama empecé a pensar en todo lo que YO le había hecho, y el me había perdonado, me sentí fatal conmigo misma, pasé un buen rato llorando y tengo un nudo en el estómago, he sentido como si conociera a una nueva persona a la que me apetece conocer mas, pero estoy bastante perdida. No se que hacer, si pasar de el, si intentar ser su amiga, no se si quiero algo mas.. Por dentro me digo a mi misma que NO, por que ya he vivido con el y se lo que es, pero por otro lado me digo a mi misma que en estos 2 años he aprendido bastante y que al haber convivido con el, conozco las cosas que no debo repetir, pero realmente no se lo que quiero, es todo muy reciente y no se que va a pasar.

Ver también

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 22:37

Suerte
Como dice balanceada No funcionará nada si todavía tienes el chip de lo que pasó anteriormente. O eres tú una persona nueva y él también, o será imposible iniciar nada nuevo.
Si el vino cambiado y tu tambien, pues adelante a ver que tal pero sin pensar en el pasado. En dos años son dos personas nuevas. Suerte

H
hakima_684307
18/9/13 a las 12:26

Gracias
Gracias por vuestros comentarios. A ver,de momento he cogido la opción de dejar de ser yo la que da pie a una conversación y veo que por su parte no hay predisposición a nada,así que supongo que debo continuar mí vida. Los primeros días dolía bastante, pero supongo que empiezo a asimilar lo que ha pasado, una simple reconciliación que no va a llevar a nada más que el poder cruzarnos por la calle sin tirarnos los trastos a la cabeza y saber que puedo contar con esa persona si algún día lo necesitara, y quién sabe, la vida da tantas vueltas.. yo por supuesto estaría abierta a intentar algo nuevo con el, pero como ya digo, me he dado cuenta que sólo me habla si soy yo la primera en hablar, y si sigo así sólo me crearé falsas ilusiones, así que a vivir mí vida, y si se me cruza en mí camino, como decís vosotros, somos personas diferentes y que pase lo que tenga que pasar. Gracias!

G
gena_3208930
21/4/20 a las 2:16

Bueno te diré mi opinión, por q me pongo en el lugar de tu ex que a mi me paso muy parecido... Él jamás va a dar la iniciativa x más que quiera o se muera hablar contigo x que siente (o tal vez sea la verdad) que tu la fregaste, y por proteger su autoestima no da, no dio iniciativa... mi opinión 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram