Foro / Psicología

Mi esposo no quiere cambiar

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 14:59
H
hodeia_7857036
8/8/12 a las 21:11

Quisiera que me dieran un consejo yo tengo un niño de 1 año 6 meses; el cual lo dejo al cuidado de mi mama pero mi esposo lo recoje en el jardin resulta que como el estan malgeniado me lo regaña mucho por que le niño llora, el dueño de la casa se ha quejado porque dice que le lo regaña mucho yo con mi esposo llevo 4 años pero los comportamientos de la verdad me alejan yo peleo mucho con el ultimamente pero no se si separarme de nuevo pero definitivo ya que el es una persona que va a buscarme todo borracho

Ver también

H
hodeia_7857036
9/8/12 a las 17:18

Muchas gracias
De corazon muchas gracias pero esque el dice que quiere cambiar y si el cambia pro por unios dos o tres meses y vuelve a ser el mismo guache, de todas formas yo le he dicho que cambie esa actitud con el niño pero el me dice que como quuiere comprar moto por eso es que ahora se comporta asi y yo le respondo entonces si no le la compra no piensa cambiar, mire al verdad a mi a veces me da pesar dejarlo pero esq ue me da rabia por que le no valora eso

I
ikram_9435340
13/8/12 a las 14:59

Que dificil situacion....
Yo quiero preguntarte algo primero. Aun lo quieres? Si lo quieres habla con él seriamente, y dile que lo quieres ayudar con su adiccion. Es importante que él acepte que tiene un problema. Ya te hablaron de AA , lleguen a un acuerdo y apoyalo SOLO si él quiere cambiar. De nada sirve cambiar un mes o dos, y revivir el mismo infierno. Si no admite que tiene un problema, entonces tiene 2 problemas, él alcoholismo y la negacion. Entonces dejalo, tu y tu hijo merecen un hogar donde vivir felices. Es mejor estar sola que mal acompañada. Tengo un primo que es alcoholico, su familia lo pasa muy mal, su niña siempre nos viene a platicar que su papa trata de ahorcar a su mama cuando no lo deja salir a seguirle a la botella. Yo quiero mucho a mi primo, nos criamos casi juntos, pero él no aceptar su adiccion, y sumergir a su familia en un infierno, no puedo perdonarselo. Mi sobrinita cuenta las cosas como si fuera lo mas normal (esta acostumbrada a ver eso desde que tiene uno de razon) . La esposa de mi primo igual, dice que va a cambiar...pero yo le explico que eso nunca va apasar, porque para cambiar hace falta que la persona admita que tiene un problema, y segun mi primo , él no tiene ningun problema asi que no hay nada que cambiar.

Yo solo te doy ese consejo. Si él quiere cambiar apoyalo en todo, son una familia, y si lo sigues queriendo vale la pena el esfuerzo. Si él no quiere cambiar, dejalo, pero que vea que vas en serio, que mire todo lo que puede perder. Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir