Foro / Psicología

Los papas de mi esposo no me quieren

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 12:06
T
tinka_3413704
20/11/18 a las 22:32

Hola que tal necesito un consejo mas que nada si alguien a pasado lo mismo.
los papas de mi esposo no me pueden ver, uo y mi esposo estuvimos separados y por nuestros hijos decidimos darnos otra oportunidad y dejae nuestras familias a lado (siempre he tenido muchos problemas von los papas de mi esposo x que el numca se ha querido separar se ellos los ponia primero a ellos que a nosotros ) ahora no se como ser lo madura por snuestros hijos de que no veran a sus abuelos. Quisiera un consejo de como ser madura en este aspecto pot parte de mis hijos y mi esposo de que siento que el quiere ir  averlos sin mi y solo con los niños. Diganme eso esta bien apñ pesar de que ellos no me puedan ver mi esposo lleve a nuestros hijos. Como ser madura en eso. Mis nenes tiene 1 y 3 añitos. Agradeceria sus respuestas

Ver también

M
marli_753950
21/11/18 a las 2:35

No está bien que tu esposo lleve a los niños a casa de sus padres sin ti, ustedes son pareja y tienen qué actuar y vivir como pareja. Lo que haya sucedido antes ya forma parte del pasado, el presente es otra oportunidad de hacer mejor las cosas. Si te tratan mal en casa de tus suegros, o tu esposo no te quiere llevar, entonces no permitas que se lleve a tus hijos, dile que sus padres pueden ir a tu casa las veces que quieran, y si van trátalos bien.

Hay problemas que son muy grandes, pero tienen los pies de barro.

¡Suerte!

T
tinka_3413704
21/11/18 a las 5:58

El detalle es que ahora estamos solucionando estw detalle con su familia estamos el esta poniendo de su parte para que su familia no se meta y nos estan dando el lugae el detalle es que siento que yo soy la que bibo.con esa inseguridad que el prefiera a su famioai que a nosotros por rso nos separamos x como era el con su familia que los preferia anted a nosotros pero si buscare ayuda 

T
tinka_3413704
21/11/18 a las 5:59
En respuesta a marli_753950

No está bien que tu esposo lleve a los niños a casa de sus padres sin ti, ustedes son pareja y tienen qué actuar y vivir como pareja. Lo que haya sucedido antes ya forma parte del pasado, el presente es otra oportunidad de hacer mejor las cosas. Si te tratan mal en casa de tus suegros, o tu esposo no te quiere llevar, entonces no permitas que se lleve a tus hijos, dile que sus padres pueden ir a tu casa las veces que quieran, y si van trátalos bien.

Hay problemas que son muy grandes, pero tienen los pies de barro.

¡Suerte!

Gracias la verdad e slo que yo pienso tmb veo x mis hijos y claro quiero que convivan con sus abuelos pero se me hace i gusto que el vaya  con su familoa sin mi digo soy su pareja y pues crep que eso tmb es un respeto para mi como dices ya no queremos vivir del pasado y esa familao me.hizo mucho daño y mas x que mi mareja los preferia mas que a mi y nuestros hijos.

T
tinka_3413704
22/11/18 a las 1:15

Es que es lo que me sient confunfdida quiero ser madura en ese aspecto

Z
ze_2903610
22/11/18 a las 12:06

Si ud va a un juzgado y propone la prohibición de que los abuelos vean los niños, le van a decir que los abuelos tienen todo el derecho... Así que evítese angustias... El dia de visita de su ex a los padres llevará los niños, asumalo, son sus nietos y para bien les va a servir a los bebés tererlos... Ahora el niño viejo de su ex... Pues esperar que se quite solo el pañal algún día 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir