se fuerte y toma la desicion de seguir tu vida...
Cuando lei tu mensaje, me parecia tan simular a mi situacion. Ame mucho a mi esposo, de verdad que lo ame. lo saque de mi casa por una situacion similar, tambien lo insulte, mi furia era mucha, despues de tantos años de casados el se convirtiio en mi peor pesadilla.
Despues del tiempo quise que volvieramos, lo extrañaba y mis sentimientos por el continuaban intactos, pero que paso, el hombre se puso a jugar de interesante, y me rechazo, no de manera directa, pero si con su falta de interes por arreglar las cosas. Se acosto conmigo dos veces y despues era como si no me conociera y eso me dolio muchisimo no tienes idea, solo me utilizo, nada más.
Ahora tome la desicion de que no debo de mendingarle cariño a nadie, y que me voy a dar una oportunidad, si el no quiere estar conmigo , ok esta bien, y lo siento mucho por el, porque las cosas que hice por esta relacion no las repetira naiei en su vida, porque el no lo merece y es muy malo.
Duele mucho, pero hay que ser fuerte y sobre todo invocar mi dignidad ante todo, y mas aun que tengo una hija a quien darle el ejemplo.
Apuesto que ni sabes porque quieres volver con alguien asi, porque a mi me pasa lo mismo, pero como te digo, fortaleza de parte de Dios y sobre todo hay que quererse uno mismo.
Si quieres conversar escribeme. saludes, y suerte.
Y recuerda si no es con el, otro mejor esta esperando encontrar una mujer valiosa como tu.