Foro / Psicología

Necesito consejos, mi esposo no quiere volver a casa

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 18:14
C
cielo_10033321
23/11/08 a las 3:36

El sentimiento que tenemos es que aún nos queremos, pero hace 3 años nos habíamos distanciado porque me enteré de su infidelidad con una compañera de trabajo que llevaba como 4 años, despues de tres meses volvimos y al parecer todo funcionaba muy bien, hasta que nuevamente empezó a tener las mismas actitudes de antes y le encontré una foto en su celular muy comprometedora, yo en ese momento tenía 4 meses de embarazo de nuestro 3 hijo y lo botè del apto, en todo el embarazó me despreció hasta un día me dijo que ya no sentía lo mismo, fue muy doloroso, mi bebé ahora tiene 5 meses y él desde hace 8 dice que vive en un cuarto solo en la ciudad donde trabaja que queda a 20 minutos de aquí, he lloraro mucho porque aún lo amo y él me hace sentir lo mismo, pero hoy lo senté y le dije que dijera de una vez por todas que era lo que quería y me dijo que " que no quería volver conmigo porque estaba cansado de pelear y porque yo ya no le creìa nada, que estabamos mejor así, y que estaba muy dolido por todas las cosas malas que yo le decía", si yo le he dicho muchas cosas feas pero todas han sido porque me ha dolido todo lo que el me ha hecho, el abandono, la infidelidad y el desprecio hacia mi hija mayor, cada vez que hablamos no puedo dejar de insultarlo y de echarle indirectasos, él adora a sus hijos pero ya a mi no me busca sexualmente, porque hace dos meses decidí no volver a estar con él porque le encontré en internet unos mensajes enviados a la compañera de trabajo diciendole cosas que se le dicen a alguien que uno estima mucho y yo pensaba porque el me lo juraba que no se trataban. Al principio me buscaba y yo me neguè, ahora él no me busca y me dijo cuando le pregunté que con quien había estado ultimamente que con una Prepago, doli y así ha sido todo.

He escrito mucho. Por favor necesito ayuda, porque me siento muy triste y sola, muy sola, y sè que tengo que superarlo por mis hijos, porque dependen de mi y de mi estado animico, no quiero seguir así, porque yo siempre fui una persona muy alegre. y esto me está acabando física y mentalmente.

Ver también

La respuesta más útil

I
inaya_10039148
11/12/08 a las 2:57

Estoy triste por que me dejo. sin un termino decente
hola.... hace unos dias mi novio con el que tenia una relacion de mas de un año. por quie yo dejaba todo. me humillo, me ofendio, me utilizo y lo peor me dijo que yo era la que me hacias todo esto y lo peor es verdad. quiero vengarme como lo puedo hacer inteligentemente.

A
an0N_960637199z
23/11/08 a las 20:26

mmmm
hola, amiga primero que todo quiero decirte que muchas veces nosotras aportamos a que ellos decidan salir de casa o buscar a otra persona, donde lógicamente encontraran lo que en casa no hay,,,,,,,
Ahora, si tu lo amas como él dice porque tu perdón no es verdadero porque el que perdona olvida pero en cuanto tú tienes la oportunidad le hechas todo encima y lo insultas, siento que él es honesto a decir que esta cansado de las peleas ahora si tu encuentras cosas mensajes o fotos es por que las andas buscando ...debes tratar de no ser tan celosa dale tiempo él se nota muy confundido no le pongas los niños por delante ellos no tienen nada que ver en esto...
Trata de pedir ayuda algun profesional y analiza tus errores porque si quieres lograr que él cambie debes hacerlo tú primero para que a consecuencia de eso él vaya cambiando paulatinamente....
Fuerza, paciencia y Fé son lo que ahora podría aconsejarte mientras esperas que algo suceda y que sea restaurado tu matrimonio siempre es de a dos asi que empieza por ti y luego veras los resultado
ok........cariños

Y
yeromy_5334159
29/11/08 a las 20:27

Mi opinion
Ese es un problema que yo vivo con mi esposa, aunque nos queremos siempre busca la manera de insultarme y mandarme indirectas y sabes cual ha sido el resultado que me la paso durmiendo en otro cuarto para ya no estar peleando, para ya no oirla, despues me fui de la casa 2 meses, y regrese con ella , y le pedi que dejara sus insultos, le ha costado mucho trabajo no poder abrir la boca pero no hay de otra o se calla o me voy, eso fue lo que hizo tu marido, y asi estoy yo, controlate y deja de insultarlo, y trata de vivir tu vida o verla de otra manera. el mundo no se acaba aqui.

I
inaya_10039148
11/12/08 a las 2:57
Mejor respuesta

Estoy triste por que me dejo. sin un termino decente
hola.... hace unos dias mi novio con el que tenia una relacion de mas de un año. por quie yo dejaba todo. me humillo, me ofendio, me utilizo y lo peor me dijo que yo era la que me hacias todo esto y lo peor es verdad. quiero vengarme como lo puedo hacer inteligentemente.

R
renate_5996422
19/8/10 a las 18:14

se fuerte y toma la desicion de seguir tu vida...
Cuando lei tu mensaje, me parecia tan simular a mi situacion. Ame mucho a mi esposo, de verdad que lo ame. lo saque de mi casa por una situacion similar, tambien lo insulte, mi furia era mucha, despues de tantos años de casados el se convirtiio en mi peor pesadilla.
Despues del tiempo quise que volvieramos, lo extrañaba y mis sentimientos por el continuaban intactos, pero que paso, el hombre se puso a jugar de interesante, y me rechazo, no de manera directa, pero si con su falta de interes por arreglar las cosas. Se acosto conmigo dos veces y despues era como si no me conociera y eso me dolio muchisimo no tienes idea, solo me utilizo, nada más.
Ahora tome la desicion de que no debo de mendingarle cariño a nadie, y que me voy a dar una oportunidad, si el no quiere estar conmigo , ok esta bien, y lo siento mucho por el, porque las cosas que hice por esta relacion no las repetira naiei en su vida, porque el no lo merece y es muy malo.
Duele mucho, pero hay que ser fuerte y sobre todo invocar mi dignidad ante todo, y mas aun que tengo una hija a quien darle el ejemplo.
Apuesto que ni sabes porque quieres volver con alguien asi, porque a mi me pasa lo mismo, pero como te digo, fortaleza de parte de Dios y sobre todo hay que quererse uno mismo.
Si quieres conversar escribeme. saludes, y suerte.
Y recuerda si no es con el, otro mejor esta esperando encontrar una mujer valiosa como tu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir