En respuesta a shalma_9726234
Muchas gracias por el consejo, de momento opte por dejar de tocar ese tema y dedicarme mas a nosotros, ya que hemos peleado mucho sin llegar a nada concreto. No me veo sin hijos con él y quiza parte de su cambio de decision fue por la forma en que hemos reaccionado ante el tema.
Buena decisión.
Respecto a los hijos, en mi experiencia, la vida jamás sale como lo planificamos cuando teníamos 20 años ( tengo 45 años ).
Los años pasan mas rápido de lo que pensás, es posible que jamás tengan hijos, no es una tragedia, solo es no poder cumplir con mandatos socio - culturales y familiares, o sea, lo que socialmente se espera de uno.
Como la sociedad no paga tus cuentas, ni te ayuda cuando hay problemas, deberías cagarte en esos mandatos, y construirte la mejor vida posible para vos y tu pareja.
Sin embargo, cuando sea posible, vuelvan a hablar del asunto, buscar alternativas.
La depresión que te deja no haber cumplido con esos mandatos, es muy fuerte, tanto que quedás al borde del suicidio, hasta que poco a poco vás encontrando tu verdadero camino en esta vida, que obviamente no és la que nuestros padres nos enseñaron.