Foro / Psicología

¿es verdad que quieren más a los hijos de sus hijas que a los de sus hijos?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 17:18
W
weam_5958056
15/1/09 a las 20:14

Hola chicas, ya he leído unos cuantos mensajes por el foro en los que se insinúa que las suegras consideran "más nietos" a los hijos de sus hijas que a los de sus hijos. ¿Habéis sentido alguna vez que esto sea así? Contad experiencias, me parece bastante curioso e interesante, aparte de INJUSTO, claro.

Ver también

W
weam_5958056
15/1/09 a las 23:51

Pues no te quejas sin razón
Tiene que doler que haga esos favoritismos y encima no lo esconda.
Lo de la operación de tu hijo me parece muy fuerte. ¿Todos son sus nietos, no? Nunca lo entenderé.
Mucho ánimo, ella se lo pierde, disfruta de tus dos tesoros.

R
rima_9853382
16/1/09 a las 8:16

Hola
pues hombre, no creo que se pueda generalizar, pero conozco dos casos.

1 a mi suegra, le dijo su suegra: por que los hijos que tengan mis hijas siempre serán más que los hijos que tengan mis hijos.
o sea, que si, consideraba más nietos a los de sus hijas, como dices tu.

2 una amiga mia, tiene dos niños y dice que su suegra solo tiene atenciones para los de su hija, a los suyos apenas si los ve, ni les hace caso, vamos.
o sea, que si, consideraba más nietos a los de sus hijas, como dices tu.

Es completamente absurdo, vamos es un nieto igual, no tiene ningun sentido. Saludos

A
an0N_969444099z
16/1/09 a las 12:09

Te entiendo
pero ...mira.....ten dignidad. Enséñasela a tus hijos.

Es decir: no esperes nada de ella y que ellos tampoco lo esperen.

Sin resentimiento ni tristeza.

Si la mujer es así.....pues que sea muy feliz y que le vayan dando.

No cuentes con ella en las cosas de tus hijos.

¿que se apunta? estupendo
¿que no? pues también

Por lo demás...si te pide ayuda, pues se la das en lo que puedas. Por lo demás....hazte a la idea de que es un cuadro en la pared. Sabemos que no lo es, que es una persona....pero en lo que a ti respecta, pues no mucho.

Pon tu corazón en otro sitio.

un saludo y ánimo

X
xueyu_8804027
11/2/09 a las 11:22

Por supuesto que sí!!!
Mi suegra tiene 4 nietas, 6 años, 3 años, 1 año y 6 meses(mi niña)
De las 2 mayores como que pasa un poco de ellas, solo las ve si se las llevan a su casa, de la de 1 año, como la cuida ella, pues es a la que más quiere, y de la mía, viene a verla 1 o 2 veces por semana.
Decirte que todas son de hijos menos la que cuida ella de 1 año que es de su hija.
Yo cuando iba a empezar a trabajar me dijo que no contase con ella para quedarse con la niña cuando yo trabajase xq ya tenía a la de su hija, me dejó helada. Es que no se puede quedar alguna vez con la hija de su hijo para que trabaje él tambien?
Con eso te lo digo todo.

A
amor_5860386
12/2/09 a las 17:18

Depende
eso depende de la relacion que tenga la suegra con la nuera. Su hija le va a permitir mas cosas que nosotras no. Si una suegra se lleva mal con la nuera, no se atreve a ciertas cosas, que harán que tenga una relación mas distante con el niño, Si se llevan mal y la suegra actúa como si el nieto fuera su hijo, la nuera pondría una barrera en medio para marcar territorio, y eso influye.
Cuando es la hija, pues hay cierta confianza y eso se nota. A nosotras no nos gusta que la suegra haga determinadas cosas que quizá no nos importa que haga nuestra madre, y matizo, con el suegro pasa lo mismo. La relación con la familia política suele ser tensa y difícil... Mi experiencia, pues a mi hijo le quieren muchísimo, es el único nieto, no sé si cuando tengan otro de su hija, la cosa cambiará, pero ahora no puedo decir que no lo quieran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook