Foro / Psicología

Mi ex esposo quiere que mis hijos convivan con su amante

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 4:09
S
sabir_18535617
3/1/20 a las 18:44

Hola duré 15 años casada con mi ahora ex esposo tenemos un niño de 11 años y una bebé de 11 meses. Cuando yo estaba embarazada de nuestra segunda hija me dejó por otra. Tuve un embarazo complicado me dio preclampsia pero eso no le impidio a ellos revolcarse mientras yo rogaba a Dios por mi salud y la de mi hija.

Todo el embarazo recibí burlas de parte de ella y la verdad jamas respondi ni reclamé. 
mi hijo sabía de nuestra separacion pero no del motivo real. Habiamos acordado no decirle hasta que la relacion fuera formal.para no herirlo. Ademas el papá trabaja fuera del pais y viene cada 4 meses solo por dos semanas . 
Hace 3 dias el vino por mi hijo y habló con el le dijo que esta en otra relacion y que el quiere que mi hijo conozca a su nueva mujer.
Mi hijo es muy noble y obvio su papá rompio su corazon con esa noticia y la reaccion del papá fue enojarse con el niño por que no comparte su "felicidad" y aparte me culpa a mi por que parte de su familia no acepta a su amante como oficial.
Es tal su enojo que no me ha dado mautencion de los niños y al.parecer ya no me.dara, yo trabajo pero voy a tener que trabajar mas para sacarlos adelante. Para el siempre mis hijos habian.sido su prioridad y ahora se que ella la aamante lo presiona para que la saque a la luz y esta claro que el la.prefiere a ella.
Me da miedo que logre manipular a mi hijo para conocer a esa mujer que tanto daño nos ha hecho pero a la vez pienso que no voy a poder evitarlo  con el paso del tiempo.
Mi ex suegro ya la conocio pero era de esperarse, el tambien dejo todo por su amante con la que esta actualmente. La diferencia es que sus hijos ya estaban grandes no como los mios esto no me pude evitar tomarlo personal por que son mis hijos.. el.señor a mi no me debe nada pero si le debe respeto a sus nietos y esto es como celebrar el dolor de mis hijos.

 estoy en terapia sicologica pero me encantaria que alguien que haya pasado algo similar me aconseje o me apoye con su experiencia y si no todas las.opiniones son bienvenidas
lindo dia
gracias

Ver también

A
amai_18859493
4/1/20 a las 6:06

Lamento lo que te tocó vivir, no, no pasé por esa experiencia, pasé por otras.
Para empezar, la amante de tu esposo, no es su amante, hoy es su actual pareja.
Mas allá de lo que los llevó a esta situación, tu ex esposo no puede eludir pasarte cuota alimentaria por tus dos hijos, consultá un abogado.

R
roza_9070705
5/1/20 a las 22:56

Hola, en mi opinión deberías demandarle por la manutención si en tu país hay ley para ello. En segundo lugar a pesar de que tu ex sea un perro y la tipa también, no puedes impedir que tus hijos convivan, tu niño es grande ya, dile que a ti te apena que su padre esté con otra mujer porque le quieres pero que las cosas no siempre son como queremos y que si el quiere conocerla adelante y si no quiere conocerla pues le apoyas pero sin que cause demasiado conflicto. Otra cosa a decir es que esa mujer ya no es su amante, es su novia.

Será duro pero mejor estar con quien te valora y ese hombre ya no tiene nada bueno que aportarte, déjalo ir, piensa en el bienestar de tus hijos y en que la convivencia sea lo mejor posible. Mucha fuerza!

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 1:32

Demándale por la manutención: no es un regalo del padre, sino un derecho de los hijos.  Ellos deben ser mantenidos por ambos progenitores y tienen derecho a estar en su compañía y ser cuidados y educados.

En cuanto a su amante, deberías considerar denunciar sus burlas, insultos y amenazas: es un delito y no tiene por qué salir impune. Lo de que conozca a tus hijos no lo vas a poder evitar, por desgracia su padre lo impondrá.

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 4:09
En respuesta a sabir_18535617

Hola duré 15 años casada con mi ahora ex esposo tenemos un niño de 11 años y una bebé de 11 meses. Cuando yo estaba embarazada de nuestra segunda hija me dejó por otra. Tuve un embarazo complicado me dio preclampsia pero eso no le impidio a ellos revolcarse mientras yo rogaba a Dios por mi salud y la de mi hija.

Todo el embarazo recibí burlas de parte de ella y la verdad jamas respondi ni reclamé. 
mi hijo sabía de nuestra separacion pero no del motivo real. Habiamos acordado no decirle hasta que la relacion fuera formal.para no herirlo. Ademas el papá trabaja fuera del pais y viene cada 4 meses solo por dos semanas . 
Hace 3 dias el vino por mi hijo y habló con el le dijo que esta en otra relacion y que el quiere que mi hijo conozca a su nueva mujer.
Mi hijo es muy noble y obvio su papá rompio su corazon con esa noticia y la reaccion del papá fue enojarse con el niño por que no comparte su "felicidad" y aparte me culpa a mi por que parte de su familia no acepta a su amante como oficial.
Es tal su enojo que no me ha dado mautencion de los niños y al.parecer ya no me.dara, yo trabajo pero voy a tener que trabajar mas para sacarlos adelante. Para el siempre mis hijos habian.sido su prioridad y ahora se que ella la aamante lo presiona para que la saque a la luz y esta claro que el la.prefiere a ella.
Me da miedo que logre manipular a mi hijo para conocer a esa mujer que tanto daño nos ha hecho pero a la vez pienso que no voy a poder evitarlo  con el paso del tiempo.
Mi ex suegro ya la conocio pero era de esperarse, el tambien dejo todo por su amante con la que esta actualmente. La diferencia es que sus hijos ya estaban grandes no como los mios esto no me pude evitar tomarlo personal por que son mis hijos.. el.señor a mi no me debe nada pero si le debe respeto a sus nietos y esto es como celebrar el dolor de mis hijos.

 estoy en terapia sicologica pero me encantaria que alguien que haya pasado algo similar me aconseje o me apoye con su experiencia y si no todas las.opiniones son bienvenidas
lindo dia
gracias

Deberías demandarlo por inasistencia alimentaria en mi pais o pasa plata o vas a la cárcel... pero asesorate pues el niño de 11 será inevitable de la conozca si acuerdan custodia compartida y la bebe por ser aún tan pequeña no es recomendable de cambie de ambiente...

pero asesorate y lo jodes para que sea serio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook