En respuesta a iratze_8043480
Hola amigas, espero me puedan auxiliar en mi problema, pues resulta que mi esposo tiene un comportamiento el cual no creo que sea normal, y de hecho yo pienso que es un problema psicologico.
Resulta que mi esposo utiliza la camara de su celular para fotografiar a escondidas a mujeres de todo tipo, en su celular trae muchas, miles de fotos de sus compañeras de trabajo, de mujeres que van en el metro, camion o que simplemente van caminando e inclusive tiene a familiares, lo peor del asunto, y por lo cual deduzco que es un problema psicologico es por que ha llegado a acumular cientos de fotos de la misma mujer, lo que hace que tenga miles de fotos en total, ademas, las fotografias son de partes de sus cuerpos, ya saben, busto, caderas, cintura, piernas, escotes, minifaldas, pantalones justos, etc.
Ustedes saben si esto es un desorden psicologico???
Alguien mas ha pasado por una situacion igual????
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu, le saca foto a sus entrepierna (en el caso de las jovencitas de escuela debajo de sus faldas) sus blusas escotadas, tenemos una tienda de abarrotes y le toma fotos a las jovencitas que entran, no sólo eso sino también cadaque visito a mi familia le saca fotos a mis cuñadas, a sus sobrinas, imagina como esta en estos momentos mi autoestima?? Con todo eso me siento sucia, usada no se ni ganas de tener sexo me dan, en algunas ocasiones me dan ganas de engañarlo con alguien, pero no se. Lo enfrente y me dio el avión enfrente de su mamá, el dice que me ama pero si fuera así no estaría haciendo esto