Foro / Psicología

Se llama con otra a escondidas

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 15:43
A
an0N_741076799z
18/2/08 a las 15:24

Hola amigas!!!
Mi problema es algo extraño...
Mi pareja tiene una prima(lejana) 7 años menor que él, el caso que se han visto solo en dos ocasiones, una el estaba cnmigo y otra se pegaron toda la noche hablando juntos (ella es menor de edad) el caso q el no m conto esto hasta que se lo sonsaque.
Le pedi que no se estuviera llamando todo el dia con ella y mensajitos,q si lo hacia q yo confiaba plenamente en q no m mentiria y me lo diria y al cabo d mes y medio me entere de que se llamaban y escribian a diario...
Me enfade muchisimo con el, no porque se llamen, q tb me molesta, sino xq en varias ocasiones le prgunte si lo hacia y me lo negaba y m entere d pura casualidad... el me ha prometido q esto se ha acabado, q solo era una relacion de amistad, xo a mi m huele a algo extraño...
Veis normal esto? Como actuariais?

Ver también

A
an0N_631402899z
28/2/08 a las 18:18

Pero
si es su prima tampoco deberias ponerte celosa de ella, si acaso duda de tu chico, que al fin y al cabo a los hombres les da un poco más igual todo a la hora de ir a por una chica(familia,mujer,hijos...), pero en el remoto caso de que a él se le pasase por la cabeza alguna vez algo, a ella dudo mucho que sí, por lo que no debes preocuparte. Encima es menor! los celos no sirven de nada, pero hacia una prima, por muy lejana que sea, y encima menor de edad, es tonteria sentirlos. Así solo agobiarás a tu pareja y puede que ni se le hubiese pasado por la cabeza nada con ella hasta que tú se lo has dicho, no le des ideas...que lo prohibido llama mucho.

A
an0N_741076799z
2/6/08 a las 19:46

Por fin
Despues de tantos meses, parece q la cosa no ha seguido...
Despues d haberme enterado de todo, de haber discutido una y mil veces con el, desde ese dia a primeros de febrero no han vuelto a hablar...
Lo digo con tanta seguridad xq tng pruebas de que no, no es tan solo cofianza en el...
Me a repetido una y mil veces que era un pasatiempo para hablar y slair d la rutina constante de riñas que teniamos...
La verdad la niña no vale nada, como ya he dixo es una niña...
Muchas gracias a todas que me contestasteis

S
sawsan_7997891
3/6/08 a las :51

Hola
si hablar con su prima no tiene nada de malo, entonces xq tiene q ocultartelo, es como si te ocultara q llama a su mama, yo creo q hay algo raro ahi no lo veo como simple amistad.

L
lidice_5439302
4/6/08 a las 10:57

Se llama con otra a escondidas
Hola wapa!
Bueno solo puedo aconsejarte a través de mi experiencia...
Yo yevo 1 año y medio con mi pareja...
Al principio de la relación era un infierno ya que el se llamava con su ex, mensajitos, miraditas etc etc...No contento con eso lo que más me hacia desconfiar es que se iva con el movil hasta al baño!
En fin que le pillé en el movil mensajitos y tonterias, el decía que eran solo amigos y se defendía con eso!
Hasta que despues de 6 meses me cansé y decidí dejarle. El tiempo pasó y por lo visto el se dió cuenta de todo lo ocurrido, decidió volver pero yo no lo tenía claro así que le pedí que me demostrara que su ex solo era su ex como la palabra lo dice.. Pasó el tiempo y así fué ahora estamos viviendo juntos y ella no existe "o eso creo" jajaja la verdad esque prefiero ni pensarlo porque me pongo enferma :P

Sólo puedo decirte que pienses en lo que quieres y hasta que punto estas dispuesta a "sufrir" por el y por lo que teneis.
Piensa en tí ante todo que nadie debe hacerte sentir mal y que una relación de pareja está hecha para apoyarse y quererse ante todo.
En mi caso puedo decir que aveces las 2 oportunidades van bien!! Mi novio ya no es la misma persona y soy muy feliz viviendo con el...

Suerte!!!

I
irene_5945750
26/2/13 a las 15:43

Los primos se primen
Yo opino y por experiencia propia aunque sea su prima si se hablaba con ella a espalda tuya es porque habia algo entremano o malecia entre ellos. Mi esposo me hizo lo mismo fue a su pais despues de 25 años reconocio su prima hermana cuando regreso tenia tanto afan de mandarle Dvd player, llamarla pero cuando la llamaba o ella lo llamaba a el, el se iba de mi lado para estarenprivadocomenze a questionarlo y me dijo que era una sucia mal pensada que era su prima. El es Salvadoreño y yo Puertorriqueña y en PR ha un dicho lo primos se primen el me dijo eso es en tu ais. Pues el hasta me habia hablado que queria mandarla a buscar disque para que me ayudara ya que yo me la paso enferma. Pues despues de 1 semana le descubri una carta en la computadora donde el le habia mandado un email diciendo yo tampoco me arrepiento enamorarme de ti te amo. Te imaginas como me senti mi sospecha era real mi mundo se acabo lo confronte y el no supo que decir lee nuevamente su nota " yo tampoco me arrepento haberme enamorado de ti. Te amo" eso quiere decir que el le estaba respondiendole a ella un orevio email donde ella le decia haberse alegrado de haberse enamorado de el. Son unos sucio y eso que solo pasa en mi pais mi devastancion fue tan grande que la depresion y mi dolor no me dijo reaccionar que intente suicidarme estuve en intensivo el regreso cuando estuve en coma. Cuando yo desperte de mi sueño fue tan agresiva que estaba amargarrada me cuenta mi madre que pelea con el personal del hispital porque queria morir no me acuerdo de nada. Yo quize reventar a mi esposo que levante la cama con todo y vendas de manos y pues lyego me pusiero seguridad las 24 horas y despues de 4 dias me enviaron a un hospital siquiatrico tuve ahi 4 dias. Aun sigo con el por masoquiata y pirque lo amo pero no confia en nadie y menos en el. Mi matrimonio es un infierno los recuerdos me atormentan antes de eso 6 años atras elme habia engañado con mi exmejor amiga con la cual pensaba abandonarme a mi y mi dos hijitosy con el tercero a semanas de nacer para otro estado a vivir con ella ( y consta que ella era casada tambien con 4 hijas y nietos) pero luego el corto con ella cuando yo comenze a sospechar y ella lo acozaba el se vio en a oblugacion de descubrir su infidelidad y me li dijo a mi y a el esposo de ella por eso reitero queno confio ennadie ni en amiga, ni primas. Asi que el que no tiene hecha no tiene sospecha si no han nadie que esconder porque ocultarlo. Abre tus ojos no te confie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook