Foro / Psicología

Dice que me quiere peor no sabe si volver

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 2:09
L
laida_8287535
19/1/10 a las 5:14

Necesito de su ayuda.

Mi ex novio (desde hace un mes EX) me dice que me quiere, que me extraña y que soy importante en su vida, pero que no sabe si quiere volver, me pidió tiempo para saber si podía volver a sentir lo mismo por mi como antes pero sé que está esperando para irse donde una chica con la que tuvo un "touch and go" fue solo sexo hace un par de años. Yo me enteré de que ella se metió en la relación y hasta el día de hoy él la niega, dice que es solo una amiga y que con ella nada pasa, pero yo he visto sus mensajes para ella y él me dice que no piense eso porque ella es su amiga y nada más.

¿Qué piensan ustedes? ¿creen que volverá a mi?

Por favor necesito mucho de su ayuda, yo lo quiero demasiado y quiero recuperarlo

De antemano gracias y por favor respondan...

Ver también

L
laida_8287535
19/1/10 a las 5:15

Corrijo dice "pero" no peor
Corrijo dice "PERO" no peor

R
rhimo_5921257
19/1/10 a las 23:54

Aléjate de él
¡Hola!
Mi caso es exactamente igual al tuyo. Mi ex me pidió tiempo porque no sabía realmente lo que quería hacer de su vida, después de 7 años de relación.
Yo no lo entendí porque no teníamos problemas, pero lógicamente no me quedó más remedio que aceptar. Después de 15 días de contacto 0 me dice que está bien y que quiere seguir así. Yo me hundí y lo pasé realmente mal, incluso caí en una depresión. Después de un par de meses en los que nunca terminamos de romper el contacto, viene a decirme que sigue sin saber lo que quiere, pero que está seguro de que yo soy la persona más importante de su vida, que no va a encontrar a nadie como yo, y miles de cosas parecidas. Pero aún así no sabe si quiere seguir conmigo.
No me quiero extender en mi historia, pero lo que sí te aconsejo, por propia experiencia es que te alejes de él, no le llames, no le busques, no le mandes mensajes.
Si sigues manteniendo contacto con él nunca se va a terminar de aclarar ni saber si te echa de menos. Y tú vas a seguir sufriendo durante todo el tiempo esperando el momento en que te diga que quiere volver contigo y que tú eres la mujer de su vida. Y puede que no te lo diga nunca.
Así que intenta hacer tu vida sin él. Dile que cuando decida lo que quiere, si algún día lo sabe, que te lo diga claramente, que tú eres una mujer muy madura para estar con inseguros e inmaduros, y mientras tanto que te deje tranquila, porque si no lo único que conseguirás es tener una vida desequilibrada con una persona insegura.
Te lo digo porque yo he pasado muchos meses por esta situación, y ya ha llegado el día en que le he dicho que no quiero saber nada. Y ahora estoy mucho mejor, es duro al principio pero cuando lo pases podrás empezar a estar tranquila. Y de la otra forma nunca se termina de sufrir.
Te deseo mucha suerte. Un beso

L
laida_8287535
20/1/10 a las 2:09

Muchas garcias por tu ayuda!!!
Muchas gracias por tu ayuda, me has dado ánimos para retomar el contacto 0 y alejarme de él por un tiempo otra vez... la verdad es difícil porque estudiamos en la misma Universidad y tenemos las mismas clases, pero como estamos de vacaciones será más fácil. Yo ya había tenido contacto 0 con él y a los 10 días me llamó para saber de mi, espero que tenga resultado esta vez de nuevo

Muchas suerte y ánimo para ti también, después de todo como mujeres debemos apoyarnos en tiempos difíciles.

Un abrazo y un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir