Foro / Psicología

Me dijo que solo me veía como una amiga

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:06
G
guofen_8588008
20/5/12 a las 22:51

Hola soy nueva en esto, pero necesito ayuda.
Ya voy en la Universidad y desde que entre me encanto un compañero de clase ME ENCANTO . somos compañeros y nos hablamos mucho porque vemos clases juntos, de hecho nos hacemos en grupos juntos y tenemos amigos en común, así que lo veo mucho, hace ya una semana salimos a bailar todos los de la Universidad, y esa noche me di cuenta que el me GUSTABA mucho, asi que tome una decisión respecto a mis oportunidades, yo ya sabia en mi interior que nunca iba a pasar nada mas de una amistad con el, así que le ESCRIBI (no se porque lo hice me salido del corazon, fue un impulso) un mensaje en donde le confesaba mis sentimientos, y la decisión que tome, le decia que como yo sabia que no iba a pasar nada mas de una amistad decidí alejarme de el por un tiempo porque me dolía estar cerca a el. El solo me respondió antes de que lo borrara que el me veía solo como una buena amiga y que le parecía drastrica la decisión de alejarme de el . ahora después de borrarlo de BB messenger y no volver a saber de el no se que hacer aun me siento triste ? algún consejo

Ver también

I
irela_8657296
21/5/12 a las 1:00

Habla con el y si es necesario alejate
Hola. Bueno estas cosas siempre nos han pasado en algun momento, a mi incluida.