Foro / Psicología

Me dijo que solo me veía como una amiga

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:06
G
guofen_8588008
20/5/12 a las 22:51

Hola soy nueva en esto, pero necesito ayuda.
Ya voy en la Universidad y desde que entre me encanto un compañero de clase ME ENCANTO . somos compañeros y nos hablamos mucho porque vemos clases juntos, de hecho nos hacemos en grupos juntos y tenemos amigos en común, así que lo veo mucho, hace ya una semana salimos a bailar todos los de la Universidad, y esa noche me di cuenta que el me GUSTABA mucho, asi que tome una decisión respecto a mis oportunidades, yo ya sabia en mi interior que nunca iba a pasar nada mas de una amistad con el, así que le ESCRIBI (no se porque lo hice me salido del corazon, fue un impulso) un mensaje en donde le confesaba mis sentimientos, y la decisión que tome, le decia que como yo sabia que no iba a pasar nada mas de una amistad decidí alejarme de el por un tiempo porque me dolía estar cerca a el. El solo me respondió antes de que lo borrara que el me veía solo como una buena amiga y que le parecía drastrica la decisión de alejarme de el . ahora después de borrarlo de BB messenger y no volver a saber de el no se que hacer aun me siento triste ? algún consejo

Ver también

I
irela_8657296
21/5/12 a las 1:00

Habla con el y si es necesario alejate
Hola. Bueno estas cosas siempre nos han pasado en algun momento, a mi incluida.
Lo primero de todo, es normal que te sientas triste porque ese chico te gustaba y el solo te ve como una amiga, por lo que tienes que enfocar tu vida por otro rumbo, y si es necesario que te alejes de el, hazlo, piensa siempre en lo que a ti te vaya a venir mejor. Pero siempre hablalo con el, ya que si lo consideras un gran amigo, si no hablas con el, puedes llegar a perderlo como amigo, y a la larga te arrepentiras. Lo mas importante, es que le digas lo que te esta pasando y si lo que quieres es alejarte, dile que te vas alejar por un tiempo. Espero que te salga todo bien, un beso.

G
guofen_8588008
21/5/12 a las 2:05
En respuesta a irela_8657296

Habla con el y si es necesario alejate
Hola. Bueno estas cosas siempre nos han pasado en algun momento, a mi incluida.
Lo primero de todo, es normal que te sientas triste porque ese chico te gustaba y el solo te ve como una amiga, por lo que tienes que enfocar tu vida por otro rumbo, y si es necesario que te alejes de el, hazlo, piensa siempre en lo que a ti te vaya a venir mejor. Pero siempre hablalo con el, ya que si lo consideras un gran amigo, si no hablas con el, puedes llegar a perderlo como amigo, y a la larga te arrepentiras. Lo mas importante, es que le digas lo que te esta pasando y si lo que quieres es alejarte, dile que te vas alejar por un tiempo. Espero que te salga todo bien, un beso.

Gracias por tu respuesta
Gracias, por tu respuesta !!! seguiré tu consejo. y creo que lo mejor ahora es alejarme un poco de el. un abrazo

C
cleta_8018686
21/5/12 a las 5:09

No te sientas sola
yo tambien soy nueva en este foro asi que podemos contar nuestras historias, yo creo que en un caso similar al tuyo como es el mio si la persona a la cual estamos confesándonos duda y nos rechaza o no nos muestra mucho interes lo mejor es dejarlo atras y seguir con nuestras vidas ya que hagamos lo que hagamos no vamos a llamar su atencion duele pero es asi

G
guofen_8588008
23/5/12 a las 4:36
En respuesta a cleta_8018686

No te sientas sola
yo tambien soy nueva en este foro asi que podemos contar nuestras historias, yo creo que en un caso similar al tuyo como es el mio si la persona a la cual estamos confesándonos duda y nos rechaza o no nos muestra mucho interes lo mejor es dejarlo atras y seguir con nuestras vidas ya que hagamos lo que hagamos no vamos a llamar su atencion duele pero es asi

Es tan duro alejarse
es duro saber que a uno no lo quieren, pero es verdad lo que dices, si ya no llamamos su atención pues para que insistir, sin embargo eso no puede regir nuestra vida un gran hombre vendrá para nosotros.

X
xubane_8012017
25/5/12 a las 1:06

Te entiendo yo estoy pasando por lo mismo...
hola amiga..te entiendo tanto yo en este momento estoy pasando por lo mismo,hice exactamente lo mismo que hiciste hace 1 mes,la diferencia es que yo no lo deje ni hablar...el me dijo sencillamente que su amistad seguia incondicional fue lo unico q me alcanzo a decir por que yo le pedi que no me dijera nada,lo hice por q quise ahorrarme la tristeza que me djiera..te quiero como amiga...,luego pense bien las cosas lo llame y quedamos de vernos para hablar las cosas pero hasta hoy el no se ha atrevido a darme la cara aun lo tengo en facebook esta conectado pero los dos nos ignoramos por completo,aun lo extraño y lo quiero demasiado como se lo dije..pero ante todo amiga hay que hacernos valorar como mujeres y si el me quiere de verdad me va a buscar..ten presente esto amiga,valorate mucho y si en realidad te quiere y te valora aunque sea como amiga te buscara,es dificil entenderlo pero mucho animo y si lo amas de verdad y si el es para ti,ojala se te den las cosas con el para bien,Dios te bendiga abrazos y cualquier cosa escribeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir