Foro / Psicología

Mi ex engaño a su novia conmigo

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 20:24
R
rhut_5552324
26/3/10 a las 6:02

Hola Chicas!

Necesito explicar esto, a ver que consejo me dais:

Cuando mi novio me dejó, hace 5 años, llevavamos saliendo 6 años. La verdad que la rotua me dejó fatal (unido con otros problemas) cogí una depressión muy fuerte y no comia. Lo que más me dolió fué como la persona que en teoria me havia querido durante tanto tiempo me tratara tan mal y más en un momento como el que estaba pasando (problemas familiares muy graves), os juro que nunca me hubiera imaginado que él me tratar aasí xq estaba MUY enamorado. Si me hubiera dejado, me hubiera dolido, pero es que no sólo hizo eso..básicamente me utilizó como auna muñeca de trapo...hoy quiero sexo te voy a buscar..(xq lo quiso dejar de guays es decir "somos amigos") si pero vaya amigo! cuando una estaba hundida, deprimida y al borde de hacer una locura literalmente me dijo: "Dejame en paz, no me llames" así, sin vernos pasarón 2 meses...y me llamó porque queria hablar...y vuelta a empezar, es decir sexo. Como me fuí a otra ciudad nos veiamos una vez cada mes (es decir porque el queria sexo, y yo también). El año pasado por boca de terceros me enteré de que llevava dos años con una chica...vamos que la pobre lleva unos cuernos que ni el padre de bambi.
Hablé con el y me juró que a mi NUNCA me los puso..pero entonces ¿porqué ... esta con ella si no le gusta ni la quiere?. (me pedia fotos mias desnuda para masturbarse). Desde hace un año estoy con otro chico, desde que se entero de mi relación con mi actual novio, no lo hemos vuelto a ver, sólo hablo con el por messenger y sus conversaciones son más bien banales..a mi novio no lo puede ni ve.
Mi novio cree que debería quedar un día y contarle lo mal que me lo hizo pasar ( eso es lo que me aconsejó el psicologo, ya que por su culpa, principalmente , tengo problemas de ansiedad y colon irritable, y es una etapa que debo superar). Ya que le cree que mi ex sigue enamorado de mi pero cortó conmigo por la situación que habia en mi casa.
Yo tengo mucho miedo a enfrentarme a esa situación.
¿qué creeís que debo hacer?
¿Se lo contariais a la novia de mi ex? es que me sabe muy mal por ella, creo que nadie se merece que la egañen así.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
olallo_9731108
12/7/16 a las 6:09

Le conte a la novia de mi ex que aun saliamos!!
y no se siente para nada bien, a veces te dejas llevar por la ira y la rabia... pero hacerlo no te trae nada bueno, solo te queda un malestar y la sensacion de que otros te estan odiando... superar una relacion es dificil, pero lo mejor es no dejarse llenar de impulso.

E
ekhine_9055120
26/3/10 a las 18:47

A mi me paso algo similar
el tema fue asi: sali con mi ex durante 2 años depues empesaron los problemas y nos separamos sufri mucho, no podia estar sin él, lo veia todos los dias y pasabamos horas juntos; pero habiamos quedado como amigos cuando queriamos vernos nos llamabamos. primero eran charlas despues se cambio la situacion y nos juntabamos para tener sexo sin compromiso alguno.despues de un tiempo el comenzo a estudiar y nos veiamos 2 o 3 veces a la semana. al pasar el tiempo me entero por tenceros que tenia novia. no me amime a contarle nada a ella. creo q es un tema de ellos. yo no sabia q él salia con alguien. tal vez si se lo huviese contado ahora no estarian juntos. yo tengo ya mi vida hecha pero; es duro superar todo sola, sindo q tenes otros problemas pendientes. ARIBA QUE TODO PASA

A
afnane_5802719
29/3/10 a las 19:11

Él no es un santo pero
tú no vayas de víctima. Te gustaba el f0rnicar con él tanto como a él contigo; ¿por qué si no ibas y quedabas con él? Tú querías ese tipo de relación, la aceptaste, no se aprecia en el texto que quisieras sólo un amigo y él se pusiera pesado para conseguir sexo...

A saber si te ha sido infiel o no, no se suelen confesar esas cosas, ¿sabes?

¿Cómo que no la gusta ni la quiere? ¿Qué quieres que te dijera: estoy con una chica maravillosa, estupenda, guapa, culta, una fiera en la cama, la quiero un montón pero deseo seguir acóstandome contigo también? Quererla es obvio que no la quiere mucho, pero... ¿quien dice que no le gusta? Algo tendrá la chica -aunque sea habilidades sexuales- si sigue con ella después de este tiempo , ¿no? Porque tú no andas escasa de habilidades sexuales y aun así te dejo... algo tiene ella que le atrae más que tú.

Que no quiera ver a tu novio normal, se quedo sin follamiga...

¿Quién te ha diagnosticado colon irritable?

No sé si serías capaz de enfrentarte a él, ¿realmente necesitas verle para pasar página? ¿No puedes hacerlo tú sola?

Yo que tú no le diría nada porque lo más probable es que piense que estás celosa y que quieres volver con él... Ya se enterará y si no...

Un saludo.

Z
zully_5132855
30/3/10 a las 22:25

Ola inngun
aver..,yo no e pasao x una experiencia asi (por suerte),pero lo ke yo opino eske no deverias contarle a su novia,al menos yo no le contaria nada.tu exnovio parece ser un ... engreido pero tu la verdad tanpoko hiciste bien, yo lo mando a acer puñetas si me viene diciemdo asi despues de dejarme de esa manera,pero claro parece ke necesitabas sexo tu tanbien.asi ke teneis culpa los 2.mas el, pero los 2.

H
haizea_5879391
2/4/10 a las :54

Yo no lo haria si fuera tu
Y que mal del psicologo de recomendarte eso, pero en mi opinion presisamente porque pase algo similar, muchas veces pense y planiie incluso escriibi un correo para mandarselo ala novia en turno y decirle todas las veces que el estuvo conmigo, los correos que me enviaba, las llamadas, los mensajes, hasta puse todo en orden para mostrarselo.. estaba a un paso de hacerlo, pero sabes que me hiso cambiar de opinion? El darme cuenta cuanto valgo.. y que eso no me lo hiba devolver y que todo lo contrario, me haria sentir una basura. Porque? Porque en primera, ella no me ha hecho nada, ella tambien es una mujer enamorada como lo estaba yo y enganada igual que yo. Con hacer eso, si, quiza cause una discussion, se pelearan, quiza ella lo deje por un tiempo, pero sabes que? El le pedira perdon hasta que ella caiga de nuevo y todo lo que hiciste solo te habra denado a ti como ser humano. y quedaras ante los ojos de ellos como la villana del cuento loca que no eres..

Creeme, no vale la pena el desgaste ni siqiera por un minuto de satisfaccion.. Las venganzas solo satisfacen por un momento, pero dejan muy mal sabor...
Mejor piensa en ti, quierete, valorate para que el vea lo que perdio. Se feliz con tu nuevo novio... se feliz y que el mundo ruede.

R
rhut_5552324
14/10/11 a las 1:27
En respuesta a ekhine_9055120

A mi me paso algo similar
el tema fue asi: sali con mi ex durante 2 años depues empesaron los problemas y nos separamos sufri mucho, no podia estar sin él, lo veia todos los dias y pasabamos horas juntos; pero habiamos quedado como amigos cuando queriamos vernos nos llamabamos. primero eran charlas despues se cambio la situacion y nos juntabamos para tener sexo sin compromiso alguno.despues de un tiempo el comenzo a estudiar y nos veiamos 2 o 3 veces a la semana. al pasar el tiempo me entero por tenceros que tenia novia. no me amime a contarle nada a ella. creo q es un tema de ellos. yo no sabia q él salia con alguien. tal vez si se lo huviese contado ahora no estarian juntos. yo tengo ya mi vida hecha pero; es duro superar todo sola, sindo q tenes otros problemas pendientes. ARIBA QUE TODO PASA

Finalmente acabó así...
Gràcias guapa!!! la cosa a acabado un poco rara...mi novio a escondidas de mi envió un mensaje a la novia de mi ex diciendo lo que había pasado. Mi ex apareció un día por el messenger para preguntarme que si había roto con mi actual novio y yo le dije que no y me explico lo que había pasado... primero acepto quería verme para hablar de cómo me hizo sentir..lo que me dijo mi psicologo ( mientras hablabamos para quedar me di cuenta de que no valia la pena que ya nada de eso me importava... supongo que era lo que pretendia mi psicologo que llegara a esa conclusion) cuando le dije que no quería quedar con el para hablar de eso porque ya me daba igual estubo cómo tres dias insistiendo en que quería volver " a verme" yo le dije que no que qué ... estaba haciendo que se fuera con su novia o la dejara pero que de mi se olvidara. Hace un par de meses un amigo mío ( antes también amigo de él) se lo encontro en una disco, estaba borracho como una cuba y se ve que fué hacía el y le dijo que me dijiera que nunca me tendría que haber dejado. Mi amigo le dijo que no quería saber nada de él ( mi amigo había tenido una mala experiéncia con él pues un día de la noche a la mañana dejó de saludarlo etc..) y el se puso a llorar y le dijo que me dejó porque tenía miedo a que lo dejara por otro porque yo era una persona muy libre, pero que me seguía queriendo . Le pidió perdón por cómo lo había tratado y le dijo que se portó así por celos ja que se pensaba que mi amigo y yo estabamos teniendo una relación a escondidas...estubieron hablando y por lo visto habla de su novia de una manera muy despectiva: Foca, orco, peloestropajo.. Mi amigo sabía por otras personas que desde que dejamos de vernos definitivamente se había liado con otras muchas e incluso se había hido de... pilinguis y por lo visto ella lo sabia.

Creo que que me dejara ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida...no me había dado cuenta de la persona que és en realidad.

O
olallo_9731108
12/7/16 a las 6:09
Mejor respuesta

Le conte a la novia de mi ex que aun saliamos!!
y no se siente para nada bien, a veces te dejas llevar por la ira y la rabia... pero hacerlo no te trae nada bueno, solo te queda un malestar y la sensacion de que otros te estan odiando... superar una relacion es dificil, pero lo mejor es no dejarse llenar de impulso.

A
an0N_695332299z
27/7/16 a las 11:26
En respuesta a rhut_5552324

Finalmente acabó así...
Gràcias guapa!!! la cosa a acabado un poco rara...mi novio a escondidas de mi envió un mensaje a la novia de mi ex diciendo lo que había pasado. Mi ex apareció un día por el messenger para preguntarme que si había roto con mi actual novio y yo le dije que no y me explico lo que había pasado... primero acepto quería verme para hablar de cómo me hizo sentir..lo que me dijo mi psicologo ( mientras hablabamos para quedar me di cuenta de que no valia la pena que ya nada de eso me importava... supongo que era lo que pretendia mi psicologo que llegara a esa conclusion) cuando le dije que no quería quedar con el para hablar de eso porque ya me daba igual estubo cómo tres dias insistiendo en que quería volver " a verme" yo le dije que no que qué ... estaba haciendo que se fuera con su novia o la dejara pero que de mi se olvidara. Hace un par de meses un amigo mío ( antes también amigo de él) se lo encontro en una disco, estaba borracho como una cuba y se ve que fué hacía el y le dijo que me dijiera que nunca me tendría que haber dejado. Mi amigo le dijo que no quería saber nada de él ( mi amigo había tenido una mala experiéncia con él pues un día de la noche a la mañana dejó de saludarlo etc..) y el se puso a llorar y le dijo que me dejó porque tenía miedo a que lo dejara por otro porque yo era una persona muy libre, pero que me seguía queriendo . Le pidió perdón por cómo lo había tratado y le dijo que se portó así por celos ja que se pensaba que mi amigo y yo estabamos teniendo una relación a escondidas...estubieron hablando y por lo visto habla de su novia de una manera muy despectiva: Foca, orco, peloestropajo.. Mi amigo sabía por otras personas que desde que dejamos de vernos definitivamente se había liado con otras muchas e incluso se había hido de... pilinguis y por lo visto ella lo sabia.

Creo que que me dejara ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida...no me había dado cuenta de la persona que és en realidad.

Chapó por tu novio
Olé por tu novio porque al hacer eso a escondidas de enviar el correo ha sido la mejor forma de que por fin cierres el libro viendo lo asqueroso que es tu ex, a tomar por saco, disfruta de tu vida en común con tu chico que os lo merecéis

Z
zheng_6350043
7/5/18 a las 20:24

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web  aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest