Foro / Psicología

Celos después del engaño

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 11:20
E
eyden_5850608
9/8/12 a las 11:15

Hola soy nuevo en esto, recurrí a este foro aunque soy hombre porque pues ustedes mujeres del mundo son las mejores consejeras ademas de que con amigos y conocidos trate de hablar de esto y su respuesta de todos fue: "tiratela, engañala y restriegaselo en su cara" y pues eso se me hace de lo mas grotesco y animal.

Mi historia es la siguiente:
tiene aproximadamente 5 meses que mi novia, con la cual llevaba asta ese entones 2 años con 7 meses actualmente 2 años con 10 meses, me engaño con un compañero de su escuela y yo me entere por parte de un amigo el cual la vio besándolo, eso fue un lunes el jueves yo me entere y le marque llorando porque de verdad que me destrozo el alma y el corazón saber eso ya que asta planeamos casarnos y formar una familia (En realidad ella es el amor de mi vida)
entonces ella lo negó y no se como le hice pero le saque la verdad y acepto que si se besaron a unas cuantas cuadras de su escuela y bueno para entrar mas a detalle ella va a la ESCA santo tomas tiene 19 años y yo 21 estudio en ESIME culhuacan vivo en tlahuac y ella en ecatepec por lo que cada semana voy a verla y algunas beses entre semana cuando yo puedo ir a su escuela.

Ok después de sacarle la verdad ella vino a mi casa a pedir perdón y lloro se arrodillo y juro que no pasaría de nuevo y bueno yo decidí perdonarla porque la amo y de verdad quiero pasar la vida a su lado.

Después de esto le pedi razones de su engaño y me dijo que según ella sintio que ya no me importaba y estaba llorando y llegaron sus amigos entre ellos el chavo con el que me engaño la abrazaron y se empezaron a besar porque ella sabia que el quería andar con ella desde que se conocieron y me quería hacer enojar, aunque la incoherencia es de que ¿como me iba a enojar si ella no me diría nada y me entere por otra parte? pero en fin le pedí que le dejara de hablar a ese grupo de amigos ya que ellos tienden mucho a esos engaños incluso una chica del grupito anda con barios de la escuela, pero en fin fui barias beses a verla de sorpresa y me encontré con que aun se juntaba con ellos justificándose con que era su equipo de trabajo y bueno empezaron mis celos enfermizos, empece a ir a verla diario, a espiarla, a pedirle que me marcara cada hora y bueno así ha sido desde ese tiempo y yo se que me e enfermado de celos pero pues para colmos este tipo se inscrivio de nuevo en el grupo donde esta mi novia y siempre que me habla se escuchan risotadas se distrae y se enoja si le pregunto donde esta o con quien y bueno yo le pedí que me ayudara porque me siento lastimado, ofendido y derrotado y ella según esta cambiando.

Ella es muy grosera cuando se enoja y bueno esa es otra razón por la que acudo a ustedes mujeres porque es cuestión de que me vea o me escuche llorando y me dise ... y sinónimos mas ofensivos, yo le pedí ayuda para superar esto y salir adelante pero ahora el problema es que no se si sigue engañándome y si yo soy ahora el problema con mis celos la verdad es que la amo mucho pero no se he tratado de ser romántico deje olvidada mi carrera un poco para ir a verla diario incluso no golpee al otro porque ella me lo pidió. en verdad he puesto todo de mi parte mi tiempo, mi amor, mi dinero, todo TODO lo he puesto pero se que estoy enfermo de celos y le pedí ayuda y solo pasaron unas cuantas semanas y ella ya se canso de mis celos y de apoyarme diciendo que no sirve de nada lo que hace por mi ya no se que hacer ni que pensar la verdad es que necesito mas que nunca de ella y ella ya se canso de ayudarme y al contrario lloro y me ofende alguien podría aconsejarme de verdad la amo pero esto se a vuelto un infierno ...........

Ver también

B
bella_6187747
13/8/12 a las :34

No merece la pena
Eres joven.olvidala y buscate una novia cerca de ti.si te ha engañado llevando tan poco tiempo...cuando lleves diez años que va a hacer???

E
eyden_5850608
13/8/12 a las 9:09
En respuesta a bella_6187747

No merece la pena
Eres joven.olvidala y buscate una novia cerca de ti.si te ha engañado llevando tan poco tiempo...cuando lleves diez años que va a hacer???

Aun no se si lo pueda hacer
gracias clarinete0 de verdad que es dificil pero muchos conocidos opinan lo mismo que tu y aunque me mate eso creo es lo mejor

D
danial_9682250
14/8/12 a las 21:55

Te comprendo
hola abdiel, entiendo por lo que estas pasando porque precisamente hace una semana exactamente descubri una carta que puedes ver en el foro, donde tb pedi consejo. El colmo es que encontre otra de ella que resulta ser una amiga mia pero que le dice que fue un error y que no quiere que se repita, el me niega que haya habido algo pero no estoy segura de eso, me roe la curiosidad y me vuelvo loca, investigo y busco pruebas pero no encuentro ninguna y con ella tampoco puedo hablar. Mi primera reaccion fue querer abandonarlo todo e irme, pero tenemos hijos,y le quiero sobre todas las cosas pero es durisimo, tanto que no se si lo aguantare, dudo de todo, cuando esta al ordenador, cuando suena el telefono, el movil incluso cuando sale solo de casa. De momento esta de vacaciones o sea que esta todo el dia conmigo pero no se que sucedera cuando volvamos a trabajar y no pueda seguirle los pasos. Mi consejo es que no sigas con ella porque si sigues asi lo unico que puedes conseguir es obsesionarte con el tema y volerte loco que es lo que temo yo, obsesionarme con este tema hasta el no va mas. Sufrimos mucho porque ellos cometan un error y eso no es sano yo no se el tiempo que tardare en poder volver a confiar en el, si esque algun dia lo puedo hacer, cada vez que estoy con el, pienso que esta pensando en ella!!! No merece la pena tu eres aun joven y aunque la quieras puedes encontrar a otra persona que te haga feliz y sea 100% tuya, aprovechalo.

E
eyden_5850608
15/8/12 a las 9:45
En respuesta a danial_9682250

Te comprendo
hola abdiel, entiendo por lo que estas pasando porque precisamente hace una semana exactamente descubri una carta que puedes ver en el foro, donde tb pedi consejo. El colmo es que encontre otra de ella que resulta ser una amiga mia pero que le dice que fue un error y que no quiere que se repita, el me niega que haya habido algo pero no estoy segura de eso, me roe la curiosidad y me vuelvo loca, investigo y busco pruebas pero no encuentro ninguna y con ella tampoco puedo hablar. Mi primera reaccion fue querer abandonarlo todo e irme, pero tenemos hijos,y le quiero sobre todas las cosas pero es durisimo, tanto que no se si lo aguantare, dudo de todo, cuando esta al ordenador, cuando suena el telefono, el movil incluso cuando sale solo de casa. De momento esta de vacaciones o sea que esta todo el dia conmigo pero no se que sucedera cuando volvamos a trabajar y no pueda seguirle los pasos. Mi consejo es que no sigas con ella porque si sigues asi lo unico que puedes conseguir es obsesionarte con el tema y volerte loco que es lo que temo yo, obsesionarme con este tema hasta el no va mas. Sufrimos mucho porque ellos cometan un error y eso no es sano yo no se el tiempo que tardare en poder volver a confiar en el, si esque algun dia lo puedo hacer, cada vez que estoy con el, pienso que esta pensando en ella!!! No merece la pena tu eres aun joven y aunque la quieras puedes encontrar a otra persona que te haga feliz y sea 100% tuya, aprovechalo.

Gracias
buenno stigmata333 gracias por tu consejo todos me dicen lo mismo y sabes lamento tu caso porque es mas complicado ya con hijos y casados pero no te atormentes busca ayuda las amigas son lo mejor y bueno si quieres un amigo aquí estoy seguro puedes recuperar a tu pareja aunque debería ser al contrario el recuperarte a ti sabes los hombres somos tontos y animales de naturaleza algunos mas que otros pero solo se tu como cuando se conocieron renueva todo los cambios atraen la atención de nosotros los hombres siempre y cuando sean cambios positivos y algo clave "siéntete la mujer mas linda del mundo y veras que el te prestara mas atención ese es mi consejo si quieres recuperarlo bueno en verdad agradezco tu consejo creo que es lo mejor que la deje y sabes que cualquier duda o consejo puedes preguntarme considerarme un aliado soy hombre y conozco la naturaleza general de mi genero y puedo ayudarte con gusto "gracias"

E
eyden_5850608
15/8/12 a las 22:03

Tienes razon
gracias bellota465 la verdad es que de lo que estoy seguro es que jamas olvidare esto y como tu dices no sabe lo que quiere no tiene fidelidad en ella misma y traiciona todo gracias por tu consejo cada vez me convenzo mas y mas que no bale la pena una persona así y que lo que busco es ese amor que sentía por ella y no a ella de nuevo gracias y cuenta conmigo para lo que sea

I
ico_6529177
22/8/12 a las 19:23

A consideracion!!
Hola, veo tu post y te invito a q analices algunos puntos, pero antes te felicito por no dejarte llevar por los burdos consejos de tus amigos, yo si creo q no todos los hombres ni todas las mujeres somos iguales. Lamento q te sientas atrapado en una situacion confusa pues no es facil enterarte de q tu pareja te ha engañado, desde un "beso sin importancia" hasta sexo.
Es cierto q uan persona puede considerarse el amor de nuestra vida en lapso relativamente corto de tiempo, sin embargo debemos ser siempre objetivos y no idealizar a los demas segun dices apenas tiene 21 años de edad, percibo q tienes cierto grado de madurez y sabes lo q quieres (aunque por ahora te sientas perdido en el camino), y debes re encontrarte cosa q llevara su tiempo, pero radica en las decisiones q tomamos y en la conviccion con la q las tomamos, me intereso ver como indagaste en la situacion en cuanto a las incoherencias, se nota q ella tambien esta perdida en su camino, pero ojo punto importante una cosa son los celos fundamentados y otra como tu mismo lo mencionas los enfermizos!! con el poco detalle del comportamiento de tu chica no se puede juzgar de manera clara, piensa en esto si tus celos se pusieron enfermisos, obstinados y la agobiaste de demasiado, a caso no seria como empujarla al abismo??? quiza, tan solo quiza ella quizo intentarlo, pero en ese sentido hombres y mujeres a veces hacemos las cosas por puro capricho, a quien le va a gustar q le exijan marcar a cada hora "para reportarse" eso se llama desconfianza total, no la defiendo pq tampoco se el historial de ella, pero si ya no sentias confianza y dudabas en todo momento, creo q haz tomado la mejor decision dejarle, ahora lo sano es q te tomes tu tiempo no corras a entablar una nueva relacion eso tan solo te hara mas daño y le haras perder el tiempo a alguien q quiza quiera algo serio, y no estaria demas buscar ayuda en cuanto a como manejar los celos, como por ejemplo articulos en internet, o ayuda psicologica para q esto no afecte tus relaciones futuras, exitos y seria interesante ver como marchar las cosas en tu vida, saludos!!

E
eyden_5850608
23/8/12 a las 7:57
En respuesta a ico_6529177

A consideracion!!
Hola, veo tu post y te invito a q analices algunos puntos, pero antes te felicito por no dejarte llevar por los burdos consejos de tus amigos, yo si creo q no todos los hombres ni todas las mujeres somos iguales. Lamento q te sientas atrapado en una situacion confusa pues no es facil enterarte de q tu pareja te ha engañado, desde un "beso sin importancia" hasta sexo.
Es cierto q uan persona puede considerarse el amor de nuestra vida en lapso relativamente corto de tiempo, sin embargo debemos ser siempre objetivos y no idealizar a los demas segun dices apenas tiene 21 años de edad, percibo q tienes cierto grado de madurez y sabes lo q quieres (aunque por ahora te sientas perdido en el camino), y debes re encontrarte cosa q llevara su tiempo, pero radica en las decisiones q tomamos y en la conviccion con la q las tomamos, me intereso ver como indagaste en la situacion en cuanto a las incoherencias, se nota q ella tambien esta perdida en su camino, pero ojo punto importante una cosa son los celos fundamentados y otra como tu mismo lo mencionas los enfermizos!! con el poco detalle del comportamiento de tu chica no se puede juzgar de manera clara, piensa en esto si tus celos se pusieron enfermisos, obstinados y la agobiaste de demasiado, a caso no seria como empujarla al abismo??? quiza, tan solo quiza ella quizo intentarlo, pero en ese sentido hombres y mujeres a veces hacemos las cosas por puro capricho, a quien le va a gustar q le exijan marcar a cada hora "para reportarse" eso se llama desconfianza total, no la defiendo pq tampoco se el historial de ella, pero si ya no sentias confianza y dudabas en todo momento, creo q haz tomado la mejor decision dejarle, ahora lo sano es q te tomes tu tiempo no corras a entablar una nueva relacion eso tan solo te hara mas daño y le haras perder el tiempo a alguien q quiza quiera algo serio, y no estaria demas buscar ayuda en cuanto a como manejar los celos, como por ejemplo articulos en internet, o ayuda psicologica para q esto no afecte tus relaciones futuras, exitos y seria interesante ver como marchar las cosas en tu vida, saludos!!

Gracias !!!!!!!
HOLA hechizera87 TIENES RAZÓN LA VERDAD ES QUE NO ES NADA AGRADABLE SENTIRSE VIGILADO A CADA HORA Y ESPERO QUE NO AFECTE EN UN FUTURO ESTOS CELOS MIS RELACIONES LA VERDAD ES QUE ME DI CUANTA CON TU OPINIÓN QUE MIS CELOS SON FUNDAMENTADOS YA QUE ME ENGAÑO Y PUES EN CUANTO A ELLA ES UNA PERSONA MUY GROSERA SE EXPRESA CON PALABRAS ALTISONANTES CUANDO SE ENOJA Y ME REGAÑABA COMO SI FUESE MI MAMA JUJU EN FIN ERA UNA PERSONA MUY POSESIVA YA NI A FIESTAS PODÍA IR PERO PUES ES ALGO QUE NO ME DOLIÓ DEJAR POR ELLA PERO PUES NO LE BASTO QUISO BUSCAR OTRA COSA QUE NO ENCONTRÓ EN MI MI MOLESTIA ES QUE QUERÍA SEGUIR CONMIGO Y CON EL OTRO AL MISMO TIEMPO Y ESO NO ME PÁRESE NADA SANO BUENO Y SI YA ESTOY RECUPERÁNDOME POR MEDIO DE ESTE Y MUCHOS FOROS MAS Y TE AGRADEZCO MUCHO POR TOMARTE EL TIEMPO DE AYUDARME Y CLARO QUE SI QUIERES SABRÁS COMO SIGUE TODO MUCHAS GRACIAS POR TODO hechizera87

Y
yerai_5332500
23/8/12 a las 8:42

No bases tu felicidad en tu pareja...
Hola amigo estaba leyendo tu caso y lo siento mucho, al vivir lejos entre sí debe de haber una fuerte confianza por ambos lados pero cuando la confianza se esfuma es cuando empezamos a ser inseguros, nos hacemos daño a nosotros mismos, si perdonaste de corazón porque la "amas" no entiendo porque cambio tu actitud, pero la verdad creo que su relación ya no es normal se convirtio en enfermiza, la felicidad de cada uno no se debe de basar al 100% en la pareja, tú sufres mientras ella muy contentota con sus amigos riendose, no creas que por tener mucho tiempo de relación ya es el amor de tu vida, te pregunto una cosa ¿En verdad quieres que te insulten por el resto de tu vida? ¿Poner todo de tu parte y no obtener nisiquiera comprención? Estas muy chico amigo! Aún te quedan muchos pero muchos años más de vida! Como para que ya te quieras amarrar a alguien y lo peor del caso a alguien que no te valora, mi consejo es que la dejes, solo te estas haciendo daño con ese "amor" que le tienes, se felíz y disfruta de la vida! tengo 18 años, estoy por entrar a la universidad a estudiar Psicología, estoy feliz, quiero ayudar a mucha gente! y no busques al amor! Él solito sabrá llegar a ti, mientras disfruta al máximo de tu solteria! Diviertete, sal con tus amigos, conoce gente! bueno un saludo enorme y no heches en saco roto todos los consejos SÉ FELÍZ QUE VIDA SOLO HAY UNA! Y no queremos que se te valla en sufrir

E
eyden_5850608
23/8/12 a las 9:03
En respuesta a yerai_5332500

No bases tu felicidad en tu pareja...
Hola amigo estaba leyendo tu caso y lo siento mucho, al vivir lejos entre sí debe de haber una fuerte confianza por ambos lados pero cuando la confianza se esfuma es cuando empezamos a ser inseguros, nos hacemos daño a nosotros mismos, si perdonaste de corazón porque la "amas" no entiendo porque cambio tu actitud, pero la verdad creo que su relación ya no es normal se convirtio en enfermiza, la felicidad de cada uno no se debe de basar al 100% en la pareja, tú sufres mientras ella muy contentota con sus amigos riendose, no creas que por tener mucho tiempo de relación ya es el amor de tu vida, te pregunto una cosa ¿En verdad quieres que te insulten por el resto de tu vida? ¿Poner todo de tu parte y no obtener nisiquiera comprención? Estas muy chico amigo! Aún te quedan muchos pero muchos años más de vida! Como para que ya te quieras amarrar a alguien y lo peor del caso a alguien que no te valora, mi consejo es que la dejes, solo te estas haciendo daño con ese "amor" que le tienes, se felíz y disfruta de la vida! tengo 18 años, estoy por entrar a la universidad a estudiar Psicología, estoy feliz, quiero ayudar a mucha gente! y no busques al amor! Él solito sabrá llegar a ti, mientras disfruta al máximo de tu solteria! Diviertete, sal con tus amigos, conoce gente! bueno un saludo enorme y no heches en saco roto todos los consejos SÉ FELÍZ QUE VIDA SOLO HAY UNA! Y no queremos que se te valla en sufrir

Gracias
GRACIAS alezz1602 CREEME QUE SI LA PERDONE FUE POR AMOR Y SI ABIA MUCHA CONFIANZA ANTES DE SU ENGAÑO PERO A RAIZ DE ESO ME ENFERME DE CELOS POR ESA CUESTION PERDI TODA LA CONFIANZA QUE LE TENIA Y PUES IMAGINA SI ELLA TIENE EN SUS MANOS ALLUDARME Y NO LO HACE Y TRAS DE ESO QUEDA EN SU GRUPO DE ESTE TIPO OTRA VEZ PUES IMAGINA LO QUE SIENTO PERO TIENES RAZON ME OLVIDE DE QUIEN SOY DE LO MUCHO QUE ME PUEDO DIVERTIR DE LAS COSAS QUE ME E PERDIDO POR ESTAR CON ELLA Y QUISAS SEA HORA DE RECUPERAR ESE TIEMPO Y ESAS EXPERIENCIAS. BUENO alezz1602 AGRADESCO TUS CONSEJOS Y QUISIERA QUE MAS ADELANTE SIGUIERAS ACONSEJANDOME Y ALLUDANDOME CON TUS CONOCIMIENTOS ESPERO TE BALLA SUPER EN LA UNI

Y
yerai_5332500
24/8/12 a las 2:32

Con mucho gusto!
Enserio que con mucho gusto te voy a ayudar cuando lo necesites no respondo mucho en esto x3 sólo cuando de verdad me identifico con el tema o sé de ello, espero ayudarte cuando lo necesites, en mí podras encontrar una amiga ^^ sé muy felíz y luego me platicas por aquí que decidiste hacer y como te ha ido ¿Ok? Un saludote

A
aiyana_5926530
27/8/12 a las 10:26

Celos
Yo siempre he sido muy celosa con las personas. Empecé con mi mamá, no me gustaba compartir su carino ni sus atenciones con nadie y sentía que me la robaban y les generaba un resentimiento inmenso a aquellos que sentía me podían robar su amor o su atención, su mirada, sus caricias, a lo cual mi mamá siempre ha sido muy desprendida de amor hacia los demás y sentía la muerte, yo veo que los celos han marcado mi vida, principalmente con las parejas fue muy doloroso. Mis noviazgos fueron pocos pero muy representativos ya que había muchas chavitas que andaban detrás de ellos y ellos también detrás de otras aparte de mi y eso me ocasionaba mucho dolor y mucha vergüenza de que me vieran como me cambiaban por otras chicas que yo sentía más bonitas que yo; me sentía muy poca cosa a lado de las demás chavas, me comparaba, siempre mi mente me dijo que yo era fea, deforme sin chiste una basura a lado de cualquier mujer que se pusiera a mi lado. Yo sufría pensando en que la pareja o mi novio pensaba más en otras que en mi, que yo no sabia porque querían andar conmigo si siempre sentí que nunca me quisieron que no les importaba que cuando me dejaban y andaban con alguien más, veía que las atenciones y el respeto y los obsequios eran mejores que lo que me daban a mi. Veía qué tipo de regalos les daban a las otras, a que lugares las llevaban y como era el trato que les daban a mis competencias yo así lo veía, yo siempre me sentí muy débil sin fuerza para que otros les gustara o me quisieran y vivía muy traumatizada pensando en que se la pasaban mejor con las demás que conmigo, me obsesione de mi físico pensando que era muy fea sin chiste no me gustaba nada de mi cuerpo de mi cara nada de nada me despreciaba mucho me lastimaba yo misma mucho quería ser otra diferente mejor mas bonita, veía la tele y veía a las modelos, actrices de televovelas, veía sus caras, sus rostros y pensaba que yo era como ellas; luego me veía en el espejo y me daba cuenta que aunque me pusiera el molcajete no era como ellas, no era atractiva. Pensaba que por eso no lograba que los cuates me quisieran para que no voltearan a ver a otras chavas. Era una sensación de que pasaban como rápido por mi vida y se iban con las mejores. Mi adolescencia fue muy frustrada por esas cosas. Cuando llegó una pareja formal, no dejaba que volteara a ver a nadie, me obsesione en hacer ejercicio para no permitir que nadie me lo quitara, el es muy amable con la gente en general y yo me moría de que les sonriera a la gente, la que fuera, hombres y mujeres, sentía que les coqueteaba en frente de mi, que no me respetaba que me estaba engañando en mis narices; siempre que salíamos a la calle me la pasaba viendo a las chavas que estaban a mi alrededor y si las volteaba a ver me ponía mal, muy mal, y le reclamaba que de seguro la estaba viendo porque le gustaba, el sólo me tiraba de a loca, al principio me decía que no y ya con el tiempo se hartó de mi actitud. Cuando nos casamos fue peor, le tomaba el tiempo de llegar a la casa me imaginaba que se iba con sus compañeras de trabajo a los hoteles, le olía la ropa, le revisaba la cara, lo olía y él se fastidiaba, no lo dejaba en paz. Dejó de platicarme cosas pues terminaba diciéndole que de seguro me engañaba con alguien, tenia amigos con los cuales salía, tenía amigas y amigos y yo me enfurecía de ver cómo convivía con ellos. Alguna vez le pegue porque estaba platicando con una chavita y me le fui a los golpes, me trasformé de tanto coraje de que sentía que mientras yo estaba cuidando a la bebé que habíamos tenido, él se iba a jugar un deporte y engañarme. Todos los días era igual, cuando él regresaba del trabajo y de su deporte, yo me atormentaba mentalmente, no podía concentrarme en nada, veía programas de infieles, televovelas con esos temas y me traumatizaba más, mi mamá terminó buscando ayuda para mi. Después de algunos años llegué al grupo de Neuróticos Anónimos Buena Voluntad y empecé a hablar de todo eso que viví, y ya he podido superar esas actitudes, ya lo puedo ver con mujeres y mujeres bonitas, ya he podido dejar de sufrir, de pensar que me engaña. Yo sentía que él era de mi propiedad, pero en el grupo me ayudaron a entender que él era dueño de su cuerpo y que tenía que respetarlo. He tenido que trabajar mucho también con mi baja autoestima. Ahora puedo ver que no soy fea y que tengo muchas más cualidades que no son sólo el físico. Me valoro más y eso me ayuda a respetar también a mi esposo, sus actividades, etc. Ya puedo bromear con él de las mujeres bonitas que salen en la tele y que ve en la calle sin ponerme mal, cuando empiezo a sentir que alguien me lo va a quitar vengo al grupo y saco todo lo que pienso y siento. Recuerdo todo lo que hice en mi pasado y veo que no vale la pena volver a ese martirio.

K
kim_8524270
28/8/12 a las 6:43

Abre los ojos, seeee realista!
Hola me intereso mucho tu historia y para ser honesta contigo la verdad te entiendo y se como te sientes por que yo sospecho de una onfidelidad de mo novio con su cuñada, siip con la esposa de su hermano!! Imaginate miss celos. Pero la verdad despues de tres años no lo olvido ni lo supero! Trato de nunca ablar de eso pero yo misma me torturo pensando! Por eso te aconsejo que termines mejor con ella por que nunca viviras trankilo y menos de casados hazlo por tu bien y aleguas se nota que ella lo hiso oh lo esta haciendo aproposito para terminar date cuenta!! Me gustaria que platicaramos mas y ser amigos! Tenemos mucho en comun,!!!! Te deceo lo mejor espero agas lo correcto ah y recuerda que si ahorita ella no te apollo y se cansoo nooo esperes su apollo mucho menos casados

E
eyden_5850608
4/9/12 a las 20:13
En respuesta a kim_8524270

Abre los ojos, seeee realista!
Hola me intereso mucho tu historia y para ser honesta contigo la verdad te entiendo y se como te sientes por que yo sospecho de una onfidelidad de mo novio con su cuñada, siip con la esposa de su hermano!! Imaginate miss celos. Pero la verdad despues de tres años no lo olvido ni lo supero! Trato de nunca ablar de eso pero yo misma me torturo pensando! Por eso te aconsejo que termines mejor con ella por que nunca viviras trankilo y menos de casados hazlo por tu bien y aleguas se nota que ella lo hiso oh lo esta haciendo aproposito para terminar date cuenta!! Me gustaria que platicaramos mas y ser amigos! Tenemos mucho en comun,!!!! Te deceo lo mejor espero agas lo correcto ah y recuerda que si ahorita ella no te apollo y se cansoo nooo esperes su apollo mucho menos casados

Sufrimos del mismo mal
claro te entiendo es un infierno vivir con estos celos pero bueno no existe mal que por bien no venga y esto de los celos tiene que acabarse y bueno si yo puedo ayudarte en algo para superarlo cuanta conmigo y claro ami = me gustaría platicar contigo mas así quisas podríamos ayudarnos uno al otro cuanta conmigo aquí tienes un amigo y gracias por tu opinión

K
kim_8524270
8/9/12 a las 5:30
En respuesta a eyden_5850608

Sufrimos del mismo mal
claro te entiendo es un infierno vivir con estos celos pero bueno no existe mal que por bien no venga y esto de los celos tiene que acabarse y bueno si yo puedo ayudarte en algo para superarlo cuanta conmigo y claro ami = me gustaría platicar contigo mas así quisas podríamos ayudarnos uno al otro cuanta conmigo aquí tienes un amigo y gracias por tu opinión

De nada
Sii ojala lleguemos hacer buenos amigos dame tu email

E
eyden_5850608
11/9/12 a las 20:30
En respuesta a kim_8524270

De nada
Sii ojala lleguemos hacer buenos amigos dame tu email

Mo correo
_aqui esta mi correo
_
_
_
_
_
chinguetotas@hotmail.com

K
kim_8524270
15/9/12 a las 3:02
En respuesta a eyden_5850608

Mo correo
_aqui esta mi correo
_
_
_
_
_
chinguetotas@hotmail.com

Listo
Ok lo tengo!!

I
ionita_5763154
12/8/14 a las 17:34

Piensalo!
Hola mira en primera se que estas pasando por una situación difícil, no es nada fácil ver la realidad ante tus ojos con esto me refiero al beso, yo no te podría decir si fue un beso o mas eso debes estar consciente que solo ella lo sabe y nadie mas lo que te digan las demás personas no tiene un valor que debas considerar, quien mejor sabe como esta la relación eres tu y ella por supuesto.

Siento que lo que debes considerar es que ya sean tus celos o la forma en que se comporta que no te dejan confiar en ella, debes de analizarlo lo mas tranquilo posible, piensa si realmente es el amor de tu vida y porque, no solo pienses en cuanto la amas eso es el inicio de todo pero no lo es todo, debes de considerar gustos en común, planes a futuro, formas de pensar etc.

Lo mas importante que debes considerar es que si de verdad quieres seguir con ella debes de darle el beneficio de la duda en todos los senidos, confiar en ella, si ya no puedes confiar en ella te recomiendo que dejes esa relación solo te va a hacer daño de verdad, no dejes que una persona cambie tu forma de pensar, hay muchas personas a tu alrededor y así como la conociste a ella podrás conocer a alguien mas y puede que hasta esa nueva persona piense como tu.

Lo mas importante es que pienses las cosas tu solo, busca actividades donde no este tu actual pareja, conoce gente, conversa de cualquier cosa menos de la situación con tu pareja en la medida en que le dejes de dar toda tu atención vas a poder tomar una mejor decisión.

Y cuando estés listo habla con ella ¡ojo! sin llorar debes de estar tranquilo y serio, escucha lo que ella tiene que decir, si realmente quiere estar contigo ella también buscara la forma de arreglar las cosas sino pues tu te darás cuenta que le da lo mismo o es indiferente, y si pasa eso yo considero que es una persona que en este punto de su vida no sabe lo que quiere, así que hazlo espero pongas en practica eso a mi me sirvió en su momento espero te sirva a ti también!!!

Suerte!

E
eyden_5850608
20/8/14 a las 10:49

Todo termino
Gracias shellyna bueno primero que nada gracias por tomarte el tiempo de leerme y aconsejarme y creme que tu consejo me llena de ánimos en este momento ya que después de eso que paso lo intentamos con todo y todo duramos un largo tiempo más pues llegamos a estar juntos 4 años con 7 meses y a final de cuentas se equivocó de nuevo y me mandó un mensaje que era para él (con el que me engaño), termino por salir con él y no se si sea su pareja actual ya no quise saber y pues la deje apenas hace 3 meses y bueno tienes razón me falto amor propio y en eso trabajo actualmente, muchas gracias y espero estés de lo mejor.

E
eyden_5850608
20/8/14 a las 11:01
En respuesta a ionita_5763154

Piensalo!
Hola mira en primera se que estas pasando por una situación difícil, no es nada fácil ver la realidad ante tus ojos con esto me refiero al beso, yo no te podría decir si fue un beso o mas eso debes estar consciente que solo ella lo sabe y nadie mas lo que te digan las demás personas no tiene un valor que debas considerar, quien mejor sabe como esta la relación eres tu y ella por supuesto.

Siento que lo que debes considerar es que ya sean tus celos o la forma en que se comporta que no te dejan confiar en ella, debes de analizarlo lo mas tranquilo posible, piensa si realmente es el amor de tu vida y porque, no solo pienses en cuanto la amas eso es el inicio de todo pero no lo es todo, debes de considerar gustos en común, planes a futuro, formas de pensar etc.

Lo mas importante que debes considerar es que si de verdad quieres seguir con ella debes de darle el beneficio de la duda en todos los senidos, confiar en ella, si ya no puedes confiar en ella te recomiendo que dejes esa relación solo te va a hacer daño de verdad, no dejes que una persona cambie tu forma de pensar, hay muchas personas a tu alrededor y así como la conociste a ella podrás conocer a alguien mas y puede que hasta esa nueva persona piense como tu.

Lo mas importante es que pienses las cosas tu solo, busca actividades donde no este tu actual pareja, conoce gente, conversa de cualquier cosa menos de la situación con tu pareja en la medida en que le dejes de dar toda tu atención vas a poder tomar una mejor decisión.

Y cuando estés listo habla con ella ¡ojo! sin llorar debes de estar tranquilo y serio, escucha lo que ella tiene que decir, si realmente quiere estar contigo ella también buscara la forma de arreglar las cosas sino pues tu te darás cuenta que le da lo mismo o es indiferente, y si pasa eso yo considero que es una persona que en este punto de su vida no sabe lo que quiere, así que hazlo espero pongas en practica eso a mi me sirvió en su momento espero te sirva a ti también!!!

Suerte!

Termino en separación
Grasias eloisa256 por tu consejo y te platico que eso culmino con ruptura pues la situación se tornó algo similar a lo que comentas le di el beneficio de la duda y a pesar de mis celos quise confiar en ella pero la situación siguió. Siguió con sus engaños hasta que después de casi 5 años explote y la deje y aunque la extraño sé que con él está mejor porque si no como dices hubiese echo todo por estar bien conmigo como dejarlo a él pero desgraciadamente no lo hiso pero en fin creo que yo si quería estar con ella pero ella solo me veía como juguete y nimodo.

Aunque tarde tomare tu consejo de buscar tiempo para mí, actividades donde conozca más chicas alomejor algún día llegara la que se sepa y quiera entregarse como yo lo hice con la persona errónea.

Gracias por tu consejo espero estés super bien y que la vida te sonría

E
eyden_5850608
20/8/14 a las 11:20
En respuesta a kim_8524270

Listo
Ok lo tengo!!

Dame tu correo o face porfa
hola vangy12 ya no recibí noticias de ti espero te encuentres de lo mejor y que podamos platicar después un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir