Foro / Psicología

Celos después del engaño

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 11:20
E
eyden_5850608
9/8/12 a las 11:15

Hola soy nuevo en esto, recurrí a este foro aunque soy hombre porque pues ustedes mujeres del mundo son las mejores consejeras ademas de que con amigos y conocidos trate de hablar de esto y su respuesta de todos fue: "tiratela, engañala y restriegaselo en su cara" y pues eso se me hace de lo mas grotesco y animal.

Mi historia es la siguiente:
tiene aproximadamente 5 meses que mi novia, con la cual llevaba asta ese entones 2 años con 7 meses actualmente 2 años con 10 meses, me engaño con un compañero de su escuela y yo me entere por parte de un amigo el cual la vio besándolo, eso fue un lunes el jueves yo me entere y le marque llorando porque de verdad que me destrozo el alma y el corazón saber eso ya que asta planeamos casarnos y formar una familia (En realidad ella es el amor de mi vida)
entonces ella lo negó y no se como le hice pero le saque la verdad y acepto que si se besaron a unas cuantas cuadras de su escuela y bueno para entrar mas a detalle ella va a la ESCA santo tomas tiene 19 años y yo 21 estudio en ESIME culhuacan vivo en tlahuac y ella en ecatepec por lo que cada semana voy a verla y algunas beses entre semana cuando yo puedo ir a su escuela.

Ok después de sacarle la verdad ella vino a mi casa a pedir perdón y lloro se arrodillo y juro que no pasaría de nuevo y bueno yo decidí perdonarla porque la amo y de verdad quiero pasar la vida a su lado.