Foro / Psicología

El engaña a su madre también?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 20:21
K
khitam_9154317
28/12/16 a las 16:11

El padre de mi novio engaño a su esposa y tuvo un hijo con otra mujer, mi novio siente pena por ese niño ya que su padre solo le da dinero, pero lo trata como bastardo,mi novio lo visita cada vez que puede llevándole regalos. La madre de mi novio no sabe nada de que el va a visitarlo, pero en alguna oportunidad le dijo que si ella se enteraba que el visitaba a ese hijo, le provocaría un gran dolor porque sentiria doble traición, el aún así lo sigue haciendo y eso a mi me molesta porque siento que si el es capaz de traicionar a su madre también lo hará conmigo, q opinan??

Ver también

K
khitam_9154317
28/12/16 a las 17:06

Tienes razon y por mas que èl me diga, que lo hace porque le da mucha pena ese niño, me duele, lo peor es que siempre me cuenta cuando va incluso me quiso llevar. 

 

A
alexa0614
28/12/16 a las 20:21

Que culpa tienen los niños de los errores que cometen los adultos?? Es su hermano y tiene derecho a compartir con el! Tu suegra está ciega del dolor y actúa de una forma egoísta, que su hijo quiera compartir con su hermano no tiene nada de malo al contrario eso habla muy bien de el que a pesar de que su madre siente odio hacia un niño que su único pecado ha sido ser producto de una infidelidad aún así su hermano mayor quiera conocerlo y compartir con el! Y eso no quiere decir que te va a engañar! Conozco hombres que vienen de hogares donde no han pasado por eso y son de lo más mujeriegos así que eso no tienen nada que ver si el algún día te es infiel es porque quiere y punto no porque el padre influye en el, cada quien hace con su vida lo quiere!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir