Foro / Psicología

Mi ex ha reaparecido después de años y no de que quiere AYUDA

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 23:01
K
kira_8501589
8/2/19 a las :46

Hola! os comento mi historia,hace muchos años siendo una niñata tuve una relación a distancia en la que sucedieron cosas de crios y mi novio me acabo dejando y la verdad es que lo pase fatal,al poco el tenia otra novia,lo vi un par de veces mas y siempre iba con ella así nunca hablamos,el cambio de n° de movil y era otra epoca en la que no había redes sociales y perdí el contacto con él. Durante años no conseguí olvidarlo,salia con otros chicos pero seguía enamorada de el,algo dentro de mi me decia que el sentía lo mismo que yo,llego el día en el me llamo x telefono cosa que yo siempre supuse,me dijo que sentia mucho lo que paso,que no se olvidaba de mi,dijo un montón de cosas que me devolvieron la esperanza de volver con él,a partir de ese día empezo a llamarme a menudo,yo sabia que el seguía con su novia pero di por hecho que volveria conmigo,fuí de vacaciones a su ciudad y me dijo de quedar,nada mas verme se echo a llorar hasta el punto de que pense que le iba a dar un ataque de ansiedad,me dijo que no tenia valor a dejar a esa chica porque sus padres no le hablarían jamas,le dije que sino la dejaba nunca seria feliz,dijo de seguir viendonos y lo siguiente fue que desaparecio,cambio de numero y no volví a saber nada mas de el. Me quede hecha mierda,me sentí humillada,ese tio era tan cobarde que habia perdido el juicio,lo odiaba con todas mis fuerzas pero a la vez le tenia pena,decidi pasar pagina y al poco conoci a mi actual pareja con la cual convivo. Durante años no supe nada mas de él,hasta que un dia lo vi con un bebe y esa chica,agacho la cabeza al verme,casualidades de la vida hace un año lo ví yendo sola y el también,quise esquivarlo pero me cogio del brazo,me pregunto que como estaba y le dije que bien y lo siguiente que dijo fue "Te has casado? y no se porque razón le dije si,cuando es mentira nunca me case,se quedo 5 segundos callado y os juro que se le saltaron las lagrimas,me quede en shock y me fuí,de camino iba pensando todo el rato Dios Mio sigue enamorado de mi!! ha pasado casí un año y hace poco he sabido que se ha separado,empeze a pensar que me llamaría o haria alguna tonteria y vaya si lo ha hecho!! en nochevieja recibi un mail suyo felicitandome,cabe decir que yo no tenia ningun tipo de contacto con el desde hace muchisimos años,le respondí y estuvimos horas chateando un monton de tonterias...desde entonces no he vuelto a saber nada de el y no dejo de pensar en el a cada minuto del día,pero no se que quiere de mi,no me olvida porque sigue enamorado de mi?? necesito vuestras opiniones porque yo he perdido la cabeza y la imparcialidad.Gracias

Ver también

K
kira_8501589
8/2/19 a las 9:07

Menuda sarta de tonterias acabas de decir,te podrías haber ahorrado el tochazo ese que has puesto porque no has dado ni una jajajaja

K
kira_8501589
8/2/19 a las 11:47

hola! muchas gracias por tu respuesta. El problema de todo esto es que me es muy dificil pasad pagina cuando la otra persona tampoco es capaz de hacerlo,ya en su momento le dije que no me buscara mas,que me dejara en paz pero no se si llevado por impulsos o por el recuerdo,no es capaz de parar esto tampoco,yo nunca lo he buscado,ni llamado,porque aparte de que tengo pareja,también tengo dignidad y no puedo olvidarme del daño que me hizo pero a el no entiendo que le ocurre,a veces lo veo como si fuera un desesperado escribiendo un mail a la desesperada para ver si obtiene respuesta mia,a mi me daria verguenza ajena hacer algo asi por mucho que me haya olvidado de el,yo a lo largo de mi vida he tenido otras relaciones y mas largas que esta pero este hombre es mi talon de Aquiles,todos tenemos una debilidad y esta es la mia y ese es mi mayor miedo.

K
kira_8501589
8/2/19 a las 14:09

muchisímas gracias por vuestras palabras,es que estoy muy desubicada y no sé ni que pensar ni que hacer,temo caer en la tentación de quedar con él y cometer un grave error...espero ser fuerte y me lo voy a proponer porque aunque yo he sido totalmente reacía a tener contacto con él,al ser el quién contacta conmigo me cuesta mucho no responderle porque es para mi una grandisima tentación.Ya os contare.Besos.

K
kira_8501589
8/2/19 a las 23:01

Pero que hablas de cuernos? estas haciendo el ridículo queriendotelas dar de pitoniso y de psicologo,retirate anda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir