Hola a todos(as) mi hijo el cual no es biologico,, pero creanme es mi hijo no quiere dormirse,, la situacion se ha agrabado,, solo quiero saber si lo que he sentido y las discusiones entre mi mujer y yo son anormales,, para asi darle la mejor solucion.
Bueno aqui les cuento,, mi hijo antes de todo les debo decir que desde que tiene sus 4 años y medios es mio y aunque yo vivia en otro pais y solo podia visitar el pais de mi esposa cada cierto tiempo , la comunicacion era perfecta,, ahora ,, lo que ocurria era que mi hijo vivia con mi esposa,, divorciada desde que el tenia 2 años,, nunca mas se habia casado,, por lotanto dormia siempre con el nene, aun cuando yo no estaba en el pais,, cuando yo iba de visita,el a veces dormia o con mi suegra (cuando dormiamos en casa de ella) o en la casita que teniamos,, siempre nos turnabamos mi mujer y yo para dormirlo en su cama,, el no tenia un cuarto privado en aquel pais, pero tenia su cama y luego dormiamos nosotros en la nuestra,, desde entonces y cuando no estabamos en casa de mi suegra el se pasaba a las tres de la mañana a veeces lo llevavamos de vuelta a veces no,,y asi pasaronlos tres años hasta que ahora ya estan aqui conmigo gracias a dios,, al estar solos ahor el si tiene su cuarto,, el me ama y me demuenstra dia a dia su cariño pero no dura a veces ni una hora en su cuarto,, le dejamos la puerta de su cuarto abierta para que entre la luz,, nos seguimos turnando y todo,, pero el insite en pasarse,, lo peor de todo es de la forma que llama a mi esposa,, gritando a veces ferosmente o dando excusas que si bichos que si mounstros que si el sueño no llega ,, se h a agravado y realmente hemos hablado con el,, mi esposa y yo hemos tenido problemas pues en la forma que ella lo trata ,, desde que estabamos en el otro pais a veces no me gusta pues es un varon y a los niños mas de esa edad se les necesita decirlelas cosas como son,, al menos yo pienso asi,, ahora denme consejos realmente estamos al llevarlo a un Sicologo infantil,, solo estamos esperando a tener un seguro medico,, espero me entiendan lo que nos pasa y a lo mejor alguien nos guie mientras llega la ayuda profesional.
Cabe decir que mi esposa y yo somos personas muy positivas que hablamos con el nene de todas las formas y pese a que a veces grito cuando me altero trato de mantener la calma con el,, es mi hijo y el no ser biologico realmente para mi no tiene que ver,, bueno muchas gracias.