Foro / Psicología

Mi hija de 7 años quiere hermanos

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 19:10
M
margit_5375415
3/7/17 a las 16:32

Hola, mi hija de 7 años es hija unica, ella lleva mucho tiempo pidiendo un hermanit@, pero no puede ser. Yo la observo y creo que no es feliz, no sé si solo es por este motivo. He intentado buscar un libro para su edad que la ayude, pero todos los que encuentro son de niños que van a tener hermanos. 

Ver también

K
knarik_9434948
3/7/17 a las 17:09

... enseñarle que se puede llenar ese espacio desde otros lugares... primos, amigos, -... son los hermanos que la vida nos regala.

M
margit_5375415
3/7/17 a las 17:56
En respuesta a knarik_9434948

... enseñarle que se puede llenar ese espacio desde otros lugares... primos, amigos, -... son los hermanos que la vida nos regala.

Gracias por tu respuesta.
Si, lo sé; pero parece que eso no le basta cuando se queda en casa solo con nosotros.

M
margit_5375415
3/7/17 a las 18:07

Gracias por tu respuesta.
Parece que no termina de encajar con nadie, no le cuesta hacer amig@s, pero enseguida les encuentra algo que no le gusta. Lo de la mascota, tampoco le sirve, siempre hemos tenitenido un loro, algún hamster y hace poco adoptamos un gato.

K
knarik_9434948
3/7/17 a las 18:11
En respuesta a margit_5375415

Gracias por tu respuesta.
Si, lo sé; pero parece que eso no le basta cuando se queda en casa solo con nosotros.

Buen consejo el de la mascota. Tienen posibilidad de adoptar un perrito o un gatito?

M
margit_5375415
3/7/17 a las 18:33

Hola, gracias por tu respuesta.
Pues desde que tenía 3 o 4 años.
Si, hemos intentado explicárselo y parece que lo entiende, pero no le consuela. Mientras estamos con sus amigas bien, pero no quiere hacer nada solo con nosotros; y constantemente estamos haciendo planes con amigos pero siempre tampoco puede ser.

M
margit_5375415
3/7/17 a las 19:10
En respuesta a knarik_9434948

Buen consejo el de la mascota. Tienen posibilidad de adoptar un perrito o un gatito?

No se si puedes ver la respuesta a otros consejos, le he comentado a Dulkia que de siempre tenemos un loro, alguna temporada hemos tenido hamsters y ahora hace poco hemos adoptado una gatita, pero nada le llena suficientemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest